MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.09.2019  por TOTALMEDIOS

"Nada te gusta más", la campaña por el lanzamiento de Coca-Cola

Coca-Cola lanza Cepita Del Valle Limón&Nada y Cepita Del Valle Naranja&Nada, dos nuevas propuestas que combinan lo mejor del jugo Del Valle con la frescura de las burbujas. Para comunicarlo se realizó una campaña que estuvo a cargo de McCann Buenos Aires.

Como un paso más en su compromiso de ofrecer opciones de bebidas con sabor único sin calorías, Coca-Cola lanza Cepita Del Valle Limón&Nada y Cepita Del Valle Naranja&Nada, dos nuevas propuestas que combinan lo mejor del jugo Cepita Del Valle con la frescura de las burbujas, sin azúcar agregada. Cepita Del Valle Limón&Nada y Cepita Del Valle Naranja&Nada son productos que marcarán una nueva tendencia en la categoría de las gaseosas por sus recetas innovadoras.

Para el lanzamiento, se desarrolló una campaña integral de comunicación, compuesta por un comercial de televisión, además de piezas gráficas, vía pública, spots de radio y activaciones en redes sociales.
Kantar IBOPE Media
“El jugo y las burbujas ponen el foco en potenciar lo sencillo y lo natural, aspectos que definen una nueva tendencia de consumo y marcan la personalidad descontracturada de la marca. Está en nuestro ADN escuchar a las personas y desarrollar de manera continua recetas de gran sabor que los acompañen en sus gustos y necesidades, nuevas bebidas que brinden beneficios de nutrición e hidratación”, explicó Joaquín de Belaustegui, Marketing Portfolio Jr. Manager de Coca-Cola Argentina.

Este lanzamiento reafirma, además, el compromiso de la Compañía con la reducción del azúcar en varias de sus marcas. En 2018, la mitad de sus lanzamientos en Argentina fueron bebidas bajas o sin calorías. Hoy más del 45% de su portafolio ya forma parte de esta propuesta.

Además de impulsar nuevas alternativas que acompañen a las personas en distintos momentos del día, Coca-Cola afianza su compromiso con el desarrollo de las economías regionales a través de la compra de jugo de frutas a productores locales. Para la producción de Cepita Del Valle Limón&Nada y Cepita Del Valle Naranja&Nada, la Compañía invierte US$29 millones en la adquisición de 11.500 TN de jugo de limón y jugo de naranja.

Cepita Del Valle Limón&Nada y Cepita Del Valle Naranja&Nada están hechas con un 5% y un 10% jugo Del Valle, respectivamente, y se presenta en envases de 1.5 lt, 500 ml y 220 ml.


FICHA TÉCNICA:

Título: Nada te gusta más.
Anunciante: Coca-Cola
Agencia Creativa: McCann Buenos Aires.
Director General Creativo: Juan Pablo Curioni y Juan Ure.
Director Creativo: Diego Sanchez.
Equipo Creativo: Bahamondes Cristian, Iván Valentini, Arnaldo Aldana, Franco Dagotto.
Equipo de Cuentas: Yanina Peréz, Luisa Goldaracena, Emilia Miguens, Agustín Ezequiel Barja, Ana Montaña.
Planning: Aurelia Sisinni.
Director de producción: Federico Salday.
Productora: Wolf
Director de animación: Ezequiel Scavelli.
Sonido: Porta Studio.
Música: Supe charango.
Responsables por Coca-Cola: Diego Recalde, Alfredo Quiñones, María Laura Moreno, Federico Rolando, Joaquin De Belaustegui, Luisina Azpiri.



 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

adidas y Audi Revolut Formula 1 Team lanzan en Argentina su primera colección

La colección, que marca el inicio formal de la alianza entre adidas y el equipo Audi Revolut Fórmula 1 Team, incluye indumentaria técnica para pilotos, ingenieros y mecánicos, además de propuestas para aficionados. La línea ya está disponible en Argentina a través de la tienda online y puntos de venta seleccionados. Ver más

Empresarias

Smiles Argentina celebra su aniversario con promociones para volar a Brasil

El programa de millas de GOL cumple siete años en el país consolidando un ecosistema de productos y alianzas que promueve una forma más planificada de viajar. En el marco de su aniversario, la compañía presenta nuevas opciones de canje y promociones para volar a distintos destinos de Brasil. Ver más

Medios

C5N inaugura escenografía con pantallas Multiled de gran formato diseñadas para TV en vivo

El canal renovó su estudio con un sistema inmersivo de 180 m² de pantallas LED desarrollado por Multiled, que permite mayor flexibilidad visual, datos en tiempo real y escenografías dinámicas para transmisiones en vivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos