MENU
La Caja
Buscar Noticias
20.09.2019

La Asociación Argentina de Empresas de Publicidad Exterior cumple 76 años

APE fue fundada el 20 de septiembre de 1943. Desde esa fecha a la actualidad ha reunido a las más prestigiosas empresas del país dedicadas a la publicidad en la vía pública. “Son muchos años de trabajo ininterrumpido”, aseguraron desde la asociación.

Sus objetivos son la defensa de toda clase de asuntos que interesen directa o indirectamente a la entidad o a cualquiera de sus asociados; el desarrollo de obras tendientes a prestigiar y jerarquizar la publicidad al servicio del mejoramiento cultural, tecnológico, artístico, social y económico del país; el asesoramiento a los Poderes Públicos, nacionales o internacionales; la realización de campañas de bien público y de interés comunitario entre otras.

Desde esa fecha a la actualidad ha reunido en su seno a las más prestigiosas empresas dedicadas a la actividad publicitaria en la vía pública del país.

“Son muchos años de trabajo ininterrumpido que marcan la constancia de todos las empresas que nos acompañaron hasta hoy y que seguramente nos seguirán acompañando por muchos años más velando por los intereses de nuestra histórica y tradicional actividad que va marcando parte de la historia de la publicidad argentina”, dijeron desde APE.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Labyes eligió a Ignis Media Agency

A partir de mediados de septiembre, IGNIS Media Agency sumó a Labyes como nuevo cliente de la agencia. Labyes es un laboratorio especializado en medicina veterinaria para mascotas con presencia en 18 países. Ver más

Campañas

"Códigos de familia", la nueva campaña de VMLY&R para Higienol y Sussex

La campaña, que propone respetar un par de códigos que evitarían esas pequeñas “cuestiones” domésticas todos los días, está integrada por piezas de televisión, redes, radio y un fuerte apoyo en los puntos de venta. Vea el comercial en la nota.

Ver más

Agencias

Mercado Pago se suma con su campaña a Resting Car

Resting Wall exhibe la campaña "Wallet" de Mercado Pago en su doble medianera de 410 m2. Este gran formato se ubica encima de La Biela en el barrio de Recoleta y comunica la nueva modalidad de abonar compras a través de código QR. La agencia de medios fue Global Mind.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Códigos de familia "

Agencia: Vmly&r Marca: Higienol y sussex Soporte: Televisión

La campaña, que propone respetar un par de códigos que evitarían esas pequeñas “cuestiones” domésticas todos los días, está integrada por piezas de televisión, redes, radio y un fuerte apoyo en los puntos de venta. Vea el comercial en la nota.

“Deliciosamente Veggies”

Agencia: Craverolanis

Marca: Granja del sol

Soporte: Tv y digital

"Cajas - Lo mejor está llegando"

Agencia: Gut

Marca: Mercado libre argentina

Soporte: Televisión

“Telecentro WiFi”

Agencia: Dandy

Marca: Telecentro

Soporte: Tv y web

The Designated Roulette Six Pack

Agencia: Draftline

Marca: Budweiser

Soporte: Redes sociales

Ver todos