MENU
La Caja
Buscar Noticias
20.09.2019

Llega en vivo la Alfombra Roja E! de los Premios Emmy 2019

El próximo domingo se llevará a cabo desde el Teatro Microsoft en Los Ángeles la 71ª entrega de los Premios Emmy. Se realizará una cobertura multiplataforma.

El próximo domingo se llevará a cabo desde el Teatro Microsoft en Los Ángeles la 71ª entrega de los Premios Emmy. Por ello, E!, máxima referencia en cultura pop y alfombras rojas, ya está listo para desplegar su cobertura 360 de 4.5 horas de transmisión completamente en vivo.

La transmisión multiplataforma incluirá tres programas: La Antesala, En VIVO desde La Alfombra Roja y La Fiesta, complementada por toda la cobertura digital en @E!OnlineLatino y todo el equipo de presentadores y fashionistas de E! en una de las más icónicas alfombras rojas de la industria del entretenimiento.

Entre las estrellas que se espera caminaran sobre la alfombra roja se encuentran aquellos que en el último año han destacado en las grandes producciones de la televisión. Amy Adams, Emilia Clarke, Sophie Turner, Hugh Grant, Jared Harris, Kit Harington, Benicio del Toro, Michelle Williams, Patricia Arquette, Hugh Grant, Mahershala Ali, Jason Bateman, Robin Wright, Sandra Oh, Viola Davis, Mandy Moore, Don Cheadle, Michael Douglas, Christina Applegate, Rachel Brosnahan, Matt Damon, Robert De Niro, Laverne Cox, Nikolaj Coster-Waldau, y hasta el actor colombiano John Leguizamo sin duda se robarán todos los flashes en su paso por la alfombra roja.

La cobertura de E! comenzará a partir a partir de las 17:30HS con La Antesala, siguiendo la transmisión, con En VIVO desde la Alfombra Roja a las 19:00HS, y finalmente, al terminar la ceremonia, llegará la tan esperada transmisión La Fiesta, a emitirse a partir de las 0:00HS.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Labyes eligió a Ignis Media Agency

A partir de mediados de septiembre, IGNIS Media Agency sumó a Labyes como nuevo cliente de la agencia. Labyes es un laboratorio especializado en medicina veterinaria para mascotas con presencia en 18 países. Ver más

Campañas

"Códigos de familia", la nueva campaña de VMLY&R para Higienol y Sussex

La campaña, que propone respetar un par de códigos que evitarían esas pequeñas “cuestiones” domésticas todos los días, está integrada por piezas de televisión, redes, radio y un fuerte apoyo en los puntos de venta. Vea el comercial en la nota.

Ver más

Agencias

Mercado Pago se suma con su campaña a Resting Car

Resting Wall exhibe la campaña "Wallet" de Mercado Pago en su doble medianera de 410 m2. Este gran formato se ubica encima de La Biela en el barrio de Recoleta y comunica la nueva modalidad de abonar compras a través de código QR. La agencia de medios fue Global Mind.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Códigos de familia "

Agencia: Vmly&r Marca: Higienol y sussex Soporte: Televisión

La campaña, que propone respetar un par de códigos que evitarían esas pequeñas “cuestiones” domésticas todos los días, está integrada por piezas de televisión, redes, radio y un fuerte apoyo en los puntos de venta. Vea el comercial en la nota.

“Deliciosamente Veggies”

Agencia: Craverolanis

Marca: Granja del sol

Soporte: Tv y digital

"Cajas - Lo mejor está llegando"

Agencia: Gut

Marca: Mercado libre argentina

Soporte: Televisión

“Telecentro WiFi”

Agencia: Dandy

Marca: Telecentro

Soporte: Tv y web

The Designated Roulette Six Pack

Agencia: Draftline

Marca: Budweiser

Soporte: Redes sociales

Ver todos