MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
20.09.2019

ESPN y Olimpíadas Especiales amplían su relación por ocho años

Las compañías han ampliado su relación con una prórroga de ocho años de la programación global y el patrocinio de presentación mundial de ESPN de Special Olympics Unified Sports. Las Olimpíadas de 2022 se realizarán en el complejo ESPN Wide World of Sports Complex de Walt Disney World.

“La relación entre ESPN y Olimpíadas Especiales abarca casi tres décadas y media, y se ha construido sobre la base de una creencia compartida en el poder de los deportes para lograr un impacto positivo sobre las vidas de las personas y para hacer un cambio duradero en el mundo”, afirmó Jimmy Pitaro, Presidente de ESPN y Copresidente de Disney Media Networks. “De muchas formas, las Olimpíadas Especiales representan todo lo que es fantástico de los deportes”.

“La asociación continua entre Olimpíadas Especiales y ESPN va más allá de solo transmitir”, explicó Mary Davis, Chief Executive Officer, Olimpíadas Especiales. “Esta relación es un catalizador para la inclusión. ESPN está contando las historias de deportistas de las Olimpíadas Especiales en Juegos Mundiales, de los EE. UU. y en algunos de los más de 100.000 eventos de Olimpíadas Especiales que se realizan en todo el mundo cada año. Solo en el último año, ESPN presentó 40 cortos que muestran a nuestros atletas, entrenadores, padres y otras personas que cambian las reglas del juego. A través de su narración, plataformas de medios y subsidios, ESPN está creando actitudes positivas hacia las personas con discapacidades intelectuales y mostrando al mundo que la revolución es la inclusión”.
Kantar IBOPE Media
Russell Wolff, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de ESPN+, agregó: “Juntos, con el apoyo de The Walt Disney Company, ESPN y Olimpíadas Especiales, hemos logrado un avance verdadero en destacar a estos atletas increíbles y sus logros, y llevamos historias inspiradoras a millones de fanáticos e impulsamos un crecimiento significativo en apoyo al movimiento de Olimpíadas Especiales”.

TRANSMISIÓN DE LAS OLIMPÍADAS ESPECIALES: CONTRATO DE PROGRAMACIÓN MUNDIAL DE OCHO AÑOS

De acuerdo con el nuevo contrato de programación de ocho años, ESPN seguirá siendo socio de transmisión mundial de eventos distintivos de Olimpíadas Especiales hasta 2027, lo que incluye las Olimpíadas Especiales, las Olimpíadas Especiales de Invierno y las Olimpíadas Especiales de los EE.UU. ESPN comenzó a prestar su apoyo a las Olimpíadas Especiales hace más de 30 años y, en 2015, comenzó una cobertura multimedia revolucionaria de las Olimpíadas Especiales. Desde ese entonces, ESPN ha agregado cobertura especial y noticias todo el año de Olimpíadas Especiales, sus atletas, comunidad y cultura. Este contrato incluye la cobertura mundial y distribución de lo siguiente:

· Olimpíadas Especiales de Invierno de Suecia 2021,
· Olimpíadas Especiales de los EE.UU. 2022 (Walt Disney World, Orlando),

· Olimpíadas Especiales de Berlín 2023,

· Olimpíadas Especiales de Invierno 2025 (la ciudad todavía no se ha determinado),

· Olimpíadas Especiales de los EE.UU. 2026 (la ciudad todavía no se ha determinado),

· Olimpíadas Especiales (la ciudad todavía no se ha determinado).


Luego de la cobertura sin precedentes de ESPN de las Olimpíadas Especiales de Los Ángeles 2015, ESPN firmó un contrato como socio de transmisión mundial del movimiento. Desde ese entonces, ESPN y Olimpíadas Especiales han seguido subiendo el nivel de la cobertura de los eventos distintivos en las Olimpíadas Mundiales de Invierno en Austria 2017, las Olimpíadas Especiales de los EE.UU. 2018 y las Olimpíadas Especiales de Abu Dabi 2019.

La cobertura de ESPN de los eventos principales de Olimpíadas Especiales seguirá llegando a fans de todo el mundo a través de plataformas de medios y cadenas de Disney y ESPN en América del Norte, Central y del Sur, el Caribe, África, Asia, Australia y Nueva Zelanda, Europa y Medio Oriente. Además, ESPN y Olimpíadas Especiales colaborarán junto con emisoras del mercado del lugar en donde se realicen para llevar los eventos a incluso más espectadores a través de distribución adicional.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos