MENU
Flixmedia
Buscar Noticias
20.09.2019

ESPN y Olimpíadas Especiales amplían su relación por ocho años

Las compañías han ampliado su relación con una prórroga de ocho años de la programación global y el patrocinio de presentación mundial de ESPN de Special Olympics Unified Sports. Las Olimpíadas de 2022 se realizarán en el complejo ESPN Wide World of Sports Complex de Walt Disney World.

“La relación entre ESPN y Olimpíadas Especiales abarca casi tres décadas y media, y se ha construido sobre la base de una creencia compartida en el poder de los deportes para lograr un impacto positivo sobre las vidas de las personas y para hacer un cambio duradero en el mundo”, afirmó Jimmy Pitaro, Presidente de ESPN y Copresidente de Disney Media Networks. “De muchas formas, las Olimpíadas Especiales representan todo lo que es fantástico de los deportes”.

“La asociación continua entre Olimpíadas Especiales y ESPN va más allá de solo transmitir”, explicó Mary Davis, Chief Executive Officer, Olimpíadas Especiales. “Esta relación es un catalizador para la inclusión. ESPN está contando las historias de deportistas de las Olimpíadas Especiales en Juegos Mundiales, de los EE. UU. y en algunos de los más de 100.000 eventos de Olimpíadas Especiales que se realizan en todo el mundo cada año. Solo en el último año, ESPN presentó 40 cortos que muestran a nuestros atletas, entrenadores, padres y otras personas que cambian las reglas del juego. A través de su narración, plataformas de medios y subsidios, ESPN está creando actitudes positivas hacia las personas con discapacidades intelectuales y mostrando al mundo que la revolución es la inclusión”.

Russell Wolff, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de ESPN+, agregó: “Juntos, con el apoyo de The Walt Disney Company, ESPN y Olimpíadas Especiales, hemos logrado un avance verdadero en destacar a estos atletas increíbles y sus logros, y llevamos historias inspiradoras a millones de fanáticos e impulsamos un crecimiento significativo en apoyo al movimiento de Olimpíadas Especiales”.

TRANSMISIÓN DE LAS OLIMPÍADAS ESPECIALES: CONTRATO DE PROGRAMACIÓN MUNDIAL DE OCHO AÑOS

De acuerdo con el nuevo contrato de programación de ocho años, ESPN seguirá siendo socio de transmisión mundial de eventos distintivos de Olimpíadas Especiales hasta 2027, lo que incluye las Olimpíadas Especiales, las Olimpíadas Especiales de Invierno y las Olimpíadas Especiales de los EE.UU. ESPN comenzó a prestar su apoyo a las Olimpíadas Especiales hace más de 30 años y, en 2015, comenzó una cobertura multimedia revolucionaria de las Olimpíadas Especiales. Desde ese entonces, ESPN ha agregado cobertura especial y noticias todo el año de Olimpíadas Especiales, sus atletas, comunidad y cultura. Este contrato incluye la cobertura mundial y distribución de lo siguiente:

· Olimpíadas Especiales de Invierno de Suecia 2021,

· Olimpíadas Especiales de los EE.UU. 2022 (Walt Disney World, Orlando),

· Olimpíadas Especiales de Berlín 2023,

· Olimpíadas Especiales de Invierno 2025 (la ciudad todavía no se ha determinado),

· Olimpíadas Especiales de los EE.UU. 2026 (la ciudad todavía no se ha determinado),

· Olimpíadas Especiales (la ciudad todavía no se ha determinado).


Luego de la cobertura sin precedentes de ESPN de las Olimpíadas Especiales de Los Ángeles 2015, ESPN firmó un contrato como socio de transmisión mundial del movimiento. Desde ese entonces, ESPN y Olimpíadas Especiales han seguido subiendo el nivel de la cobertura de los eventos distintivos en las Olimpíadas Mundiales de Invierno en Austria 2017, las Olimpíadas Especiales de los EE.UU. 2018 y las Olimpíadas Especiales de Abu Dabi 2019.

La cobertura de ESPN de los eventos principales de Olimpíadas Especiales seguirá llegando a fans de todo el mundo a través de plataformas de medios y cadenas de Disney y ESPN en América del Norte, Central y del Sur, el Caribe, África, Asia, Australia y Nueva Zelanda, Europa y Medio Oriente. Además, ESPN y Olimpíadas Especiales colaborarán junto con emisoras del mercado del lugar en donde se realicen para llevar los eventos a incluso más espectadores a través de distribución adicional.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Diálogos Clarín, una propuesta pensada para los suscriptores

Desde este jueves 28, cada semana un diálogo virtual entre invitados y suscriptores. El presente político en la Argentina y el mundo, la economía, el deporte, la tecnología y otros temas. Este jueves, la primera charla con Alejandro Borensztein.

Ver más

Campañas

Icolic Linked by Isobar presenta la campana institucional de la CACE

En tiempos de cuarentena, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico sigue impulsando el comercio electrónico con el lanzamiento de tiendas.cace.org.ar, un directorio con tiendas online para que la gente pueda comprar de forma más simple y segura desde sus casas. Vea el spot.

Ver más

Medios

El Gourmet lanza "Cocina con Blanca", para reavivar la creatividad culinaria

"Cocina con Blanca" trae de regreso a Blanca Mayandía quien propone los mejores platos salados y dulces con su toque personal, ideal para que todos aprendan cómo darle un giro inesperado a cada receta. Estreno el lunes 1 de junio a las 18hs por El Gourmet.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Hagamos lo imposible juntos"

Agencia: Leo burnett argentina Marca: Samsung Soporte: Digital - tv

En medio de una realidad imaginada, Leo Burnett Argentina desarrolla para su cliente Samsung una nueva plataforma de comunicación donde presenta el nuevo concepto de la marca. La nueva campaña se podrá ver en plataformas digitales, redes sociales y mediante anuncios display y video.

#FuturoViaje

Agencia: Humo rojo

Marca: Madryn turismo

Soporte: Digital - tv

"Logos"

Agencia: Vmly&r

Marca: Olé

Soporte: Tv y web

“Delivery de jubilaciones”

Agencia: Grey argentina

Marca: Itaú

Soporte: Tv y web

"Nos van a faltar horas"

Agencia: September

Marca: Empark

Soporte: Digital - tv

Ver todos