MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
19.09.2019

Motorola acompaña el lanzamiento de "Historias de Miedo para Contar en la Oscuridad", lo nuevo de Guillermo del Toro

Flix Media, con la colaboración de Diamond Films, llevaron adelante un sponsoreo de la nueva película de Guillermo del Toro. La campaña también se hizo presente en formatos indoor, outdoor y cartelería digital dentro de los complejos Cinemark Hoyts. Vea el video.

Con motivo de combinar la experiencia de cine mediante el uso del motorola one vision y promocionar “Historias de Miedo para Contar en la Oscuridad”, dirigida por André Øvredal y producida por Guillermo del Toro, con estreno el próximo jueves 26 de septiembre; durante el lanzamiento del producto de Motorola en el Arena Studio, se filmó la cápsula de Flix Channel con la presencia del host Alexis Puig. Dicha cápsula salió en las pantallas de los cines con una intervención especial del tráiler para contar los atributos diferenciales del nuevo dispositivo móvil. Dentro del evento, y para mostrar la experiencia cinematográfica que propone el nuevo motorola one vision, se exhibió el trailer de la película en un espacio que simulaba una sala de cine.

Siguiendo la línea del sponsoreo del film, motorola one vision también presentó el teaser de la película en los circuitos de videowalls disponibles en complejos seleccionados como Unicenter, Palermo, Abasto, entre otros. Además, el banner de la película asociada a la marca, estuvo pautado en una posición y formato destacado en el sitio de Cinemark Hoyts. Y en paralelo , otro pilar en la estrategia de lanzamiento de este nuevo producto, fue estar presente en lobbys de complejos como Cinemark Palermo y Hoyts Unicenter, con cartelería indoor y outdoor (ploteo de entradas y balcones, lugares de alto tránsito en los cines) con el fin de presentar el producto y traccionar al público a un punto de venta cercano, combinando pantalla del cine con espacios disponibles para reforzar la campaña.
Kantar IBOPE Media
La unión de “Historias de miedo…” con motorola one vision, fue más allá del evento de lanzamiento y exhibición en los complejos de cines. El teaser también se utilizó en locales de venta al público y además realizó una nota en hellocities.com.ar la iniciativa de la marca que invita a reconectarnos con nuestro entorno y brinda información para disfrutar de nuestra ciudad y usar el smartphone como una herramienta para vivir mejor.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos