MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.09.2019  por TOTALMEDIOS

Mercado Libre estrena la categoría "Moda sin Género" con una campaña de GUT

En el marco del 20º aniversario de Mercado Libre, la empresa presenta una nueva categoría creada para su plataforma en la región. La agencia desarrolló un spot, el segundo de esta campaña, en el que se resalta el compromiso de la marca para bregar por un mundo sin etiquetas. Vealo en la nota.

Esta iniciativa invita a todas las marcas a sumarse a la plataforma y ofrece un espacio único para que todas las personas puedan conseguir la moda y accesorios que quieren.

"En Mercado Libre creemos que el mundo está cambiando y todos queremos tener la libertad de usar y ponernos lo que nos guste y nos resulte cómodo, sin distinciones de género. Para que esto suceda, nosotros también debemos ser una parte activa en ese camino para hacer del mundo un lugar más inclusivo", comentó Louise Mckerrow, Directora de Branding de Mercado Libre.
Kantar IBOPE Media
"Este fue un trabajo en conjunto con Mercado libre, no sólo para crear una gran campaña de comunicación, si no para hacer cosas con un impacto concreto en la vida de las personas. Que nos hayan dejado meternos en un lugar tan sagrado como su plataforma para crear una nueva categoría muestra el compromiso que tiene la marca con su mensaje 'Lo mejor está llegando´", comentaron Ramiro Rodriguez Gamallo y Matias Lafalla, DGCs de GUT BA.


Ficha técnica:

Anunciante: MERCADO LIBRE
Agencia: GUT Buenos Aires
País: Regional
Dirección General Creativa: Ramiro Rodriguez Gamallo y Matias Lafalla
Directora de Grupo de Cuentas: Agustina Garavilla
Directora de cuentas: Candela Camacho
Jefa de producción: Vera Nesis
Director Creativo: Nicolás Deferrari
Director Creativo: Juan Gutierrez
Redactor: Alejandro Rattenbach
Director de arte: Emiliano Cortez
Chief intelligence Officer: Christian Pierre

Productora: Agosto
Productora: Agosto
Director: Sergi Castellá
Productor Ejecutivo: Toni Moreno / Luli Krämer
Productor: Laia Barot
Banda original: Bomba Estéreo
Casa de Postproducción: Glassworks BCN.
Responsable por Cliente: Sean Summers, Louise Mckerrow, Celina Defferrari, Daniel Ferro, Veronica Gusberti, Danielle Crahim, Marcela Gimenez

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Galería


Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez presentó la avant premiere de Caminos del crimen

Entre los asistentes se destacó la presencia de Mariela Mayal, Media Specialist para Argentina y Uruguay en Mercado Libre y Mercado Pago, entre otros, quienes acompañaron la función junto a otros invitados, en una noche pensada para el encuentro y el intercambio. Ver más

Medios

Llega Todas las Flores a las tardes de Telefe

Del creador de la fenomenal Avenida Brasil, João Emanuel Carneiro, llega este drama de dos hermanas enfrentadas por el destino y la ambición. Se trata de una superproducción brasileña que ha cautivado al mundo. Un drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas. Ver más

Premiaciones

Con gran convocatoria, cerró el 28° Festival Internacional de Cine de Punta del Este

La edición 2026 consolidó al evento como uno de los principales encuentros audiovisuales de la región. Durante seis jornadas, reunió a realizadores, artistas y prensa especializada. Hubo funciones gratuitas, actividades especiales y una amplia participación internacional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos