MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
17.09.2019

Pablo Hurtado asume como Director de Ventas y Retail de Volvo Trucks

Entre sus principales desafíos, se encuentra el de consolidar el crecimiento de la marca en la Argentina, enfocándose tanto en la venta de unidades y participación de mercado como en el desarrollo de la red de concesionarios.

Con casi 7 años de trayectoria en la compañía, Pablo Hurtado acaba de asumir el cargo de Director de ventas y retail de Volvo Trucks Argentina.

Si bien vive en Buenos Aires desde hace ocho años, Pablo nació en la ciudad de Córdoba, tiene 47 años, está casado y es padre de tres hijos. Es ingeniero industrial egresado del Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) y tiene un Máster of Business Administration (MBA) obtenido en la Universidad Austral.
Kantar IBOPE Media
Posee una vasta experiencia en el sector automotriz en el cual actúa desde los 24 años, su trayectoria en distintas empresas multinacionales lo llevo a ejercer cargos gerenciales en las áreas comerciales y de desarrollo de red principalmente.

Ingresó a Volvo en el 2013 y ocupó cargos de gerente en distintos sectores, su último cargo siendo él de gerente de desarrollo de negocios donde, con un equipo multidisciplinario, se enfocó en los ejes estratégicos del negocio.

En su flamante puesto de Director de ventas y retail, seguirá reportando directamente al presidente de la compañía, Adriano Merigli. "Hemos trabajado mucho en los últimos años en armar una gama de productos idónea que fue clave para lograr el posicionamiento que tenemos, hoy somos líderes en distintos segmentos de mercado como larga distancia y bitrenes por ejemplo. En el contexto actual, el principal desafío será de consolidar el crecimiento sostenible de la marca en la Argentina en cuanto a venta de unidades y participación de mercado. Además, debemos continuar desarrollando y profesionalizando a la red de concesionarios en todo el país", destaca Hurtado.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos