MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
16.09.2019

Acción de Amarok y Aeropuertos Argentina 2000 en Ezeiza

Hasta el 30 de noviembre están disponibles 16 pick ups en miniatura para que los niños puedan jugar junto a sus padres antes de abordar el avión, recorriendo el área de embarque de una forma más entretenida. Se podrá acceder de manera gratuita en cuatro puntos de retiro.

Las camionetas para chicos se pueden retirar de forma gratuita en distintos puntos del área de embarque fácilmente identificables, ya que son columnas ploteadas como torres de control para que los chicos conozcan un poco más del detrás de escena del aeropuerto de forma divertida y didáctica.

Esta acción se realiza en el marco de la propuesta Kids Friendly que desde el año pasado lleva a cabo Aeropuertos Argentina 2000 en Ezeiza, y surgió de un estudio que reveló que el 20% de las familias que transitan por esta terminal viajan con un menor. Es por esto que en el aeropuerto hay espacios lúdicos para que los niños puedan disfrutar de sus vacaciones ya desde el aeropuerto y vivan desde antes de subir al avión la experiencia de viajar.
Kantar IBOPE Media
Como parte de la campaña Kids Friendly, el aeropuerto ofrece sin costo carritos de bebés, menús infantiles disponibles en toda la gastronomía de la terminal, cambiadores de bebé en baños de hombres y mujeres además de los exclusivos para tal fin, y un Club de Pequeños Viajeros en la puerta 5 en donde los chicos pueden experimentar y aprender lo que sucede en un vuelo. Todo esto está bajo la "custodia" del embajador de los chicos en Ezeiza, Diego Topa, quien para comunicar estas acciones realiza shows sorpresas en el aeropuerto.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos