MENU
La Caja
Buscar Noticias
13.09.2019

ESPN transmitirá en vivo toda la Rugby World Cup Japón 2019

ESPN se prepara para una gran cobertura en todas sus plataformas con derechos exclusivos para América Latina durante la Rugby World Cup Japón 2019, que tendrá como protagonistas a Los Pumas argentinos y a Los Teros uruguayos.

Por sexta vez consecutiva, ESPN cubrirá de manera excepcional este primer Mundial de rugby que se juega en suelo asiático. La Rugby World Cup celebrará así su novena edición: en 1987, la ganó Nueva Zelanda; en 1991, Australia; en 1995, Sudáfrica; en 1999, Australia; en 2003, Inglaterra, quebrando la hegemonía del Hemisferio Sur; en 2007, Sudáfrica; en 2011 en su casa, Nueva Zelanda, y en 2015 en Inglaterra volvieron a repetir la conquista los All Blacks. Participarán 20 países divididos en 4 grupos en 12 sedes diferentes. En total se jugarán 48 partidos, 40 en la primera fase, más 8 de Playoffs.

Cabe destacar la experiencia y trayectoria del equipo de ESPN en coberturas de RWC y la calidad de producción e imagen que la señal brinda en cada evento.

GRUPO A: Irlanda, Escocia, Japón, Rusia y Samoa.
GRUPO B: Nueva Zelanda, Sudáfrica, Italia, Namibia y Canadá.
GRUPO C: Inglaterra, Francia, ARGENTINA, Estados Unidos y Tonga.
GRUPO D: Australia, Gales, Georgia, Fiji y URUGUAY.


TV, ESPN PLAY, ESPN.COM, ESPN APP, REDES SOCIALES Y STAFF

Equipo periodístico de ESPN: Alejandro Coccia, Martín Altberg, Diego Albanese, Tomás de Vedia, Juan Martín Hernández, Ramiro Conti y Agostina Larocca encabezarán las transmisiones desde Japón, mientras que desde estudios a partir del lunes 16 de septiembre los apuntalarán un calificado staff integrado por Horacio Agulla, Eduardo Simone, Santiago Phelan, Lucas González Amorosino, Roberto "Rulo" Lasala, Federico "Ninja" Todeschini, Alfredo Conrad, Fabián Taboada, Facundo Quiroga y Mariano Copello.

Todos los partidos (48) del Mundial se transmitirán en vivo por las plataformas de ESPN.

Habrá un equipo siguiendo a Los Pumas y otro a Los Teros.

Scrum Mundial: brindará ediciones diarias, con la previa de los partidos, intergames y resúmenes. Todos los días, al concluir el último partido de la mañana, se emitirá en VIVO un show de Scrum con todas las novedades del Mundial, con los enviados especiales de ESPN a Japón. Luego, durante el día, habrá repeticiones de ese envío, que también, por supuesto, se podrá encontrar en ESPN Play.

SPORTSCENTER: en simultáneo con la excepcional cobertura de ESPN, el Mundial también se verá muy bien reflejado en las ediciones de SportsCenter, con la información precisa de nuestros especialistas y lo más relevante de cada jornada en la RWC 2019.

SCRUM.COM:

- Enviados de Scrum.com, para seguir el día a día de Los Pumas, Los Teros y de todos los seleccionados relevantes;

- Minuto a minuto de cada uno de los partidos, con formaciones, puntos, incidencias, estadísticas y mucho más;

- Video alertas: tries, jugadas y virales, además del resumen al terminar cada partido;

- Además, video con noticias, análisis y todo el color desde Japón;

- Información al instante por medio de las redes sociales de Scrum.

En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Taller sobre Medios y Salud para periodistas y editores en ADEPA

La capacitación fue organizada por la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA) con el apoyo del laboratorio AbbVie.

Ver más

Agencias

Labyes eligió a Ignis Media Agency

A partir de mediados de septiembre, IGNIS Media Agency sumó a Labyes como nuevo cliente de la agencia. Labyes es un laboratorio especializado en medicina veterinaria para mascotas con presencia en 18 países. Ver más

Campañas

"Códigos de familia", la nueva campaña de VMLY&R para Higienol y Sussex

La campaña, que propone respetar un par de códigos que evitarían esas pequeñas “cuestiones” domésticas todos los días, está integrada por piezas de televisión, redes, radio y un fuerte apoyo en los puntos de venta. Vea el comercial en la nota.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Códigos de familia "

Agencia: Vmly&r Marca: Higienol y sussex Soporte: Televisión

La campaña, que propone respetar un par de códigos que evitarían esas pequeñas “cuestiones” domésticas todos los días, está integrada por piezas de televisión, redes, radio y un fuerte apoyo en los puntos de venta. Vea el comercial en la nota.

“Deliciosamente Veggies”

Agencia: Craverolanis

Marca: Granja del sol

Soporte: Tv y digital

"Cajas - Lo mejor está llegando"

Agencia: Gut

Marca: Mercado libre argentina

Soporte: Televisión

“Telecentro WiFi”

Agencia: Dandy

Marca: Telecentro

Soporte: Tv y web

The Designated Roulette Six Pack

Agencia: Draftline

Marca: Budweiser

Soporte: Redes sociales

Ver todos