MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
12.09.2019

Snapchat se prepara para meterse en el mundo de las noticias en 2020

La red social está creando un canal de noticias dedicado específicamente para los debates de 2020 en Estados Unidos. Los mayores usuarios de Snapchat son posibles electores y el consumo de noticias se está convirtiendo en un hábito diario de los usuarios de Snapchat.

Snapchat está creando un canal de noticias dedicado específicamente para los debates de 2020. También está trabajando con candidatos para aumentar su visibilidad en Snapchat a través de esfuerzos con realidad aumentada e incluso ventas de mercancías.

Por qué es importante: la compañía está haciendo más para aumentar el compromiso cívico y político en su plataforma a medida que prepara un impulso más agresivo en las noticias, según explicaron las fuentes al sitio axios.com.
Kantar IBOPE Media
El "Canal de Debate Primario Democrático" estará en vivo el 12 de septiembre durante el debate, así como a la mañana siguiente, dirigido a usuarios seleccionados que estén interesados ​​en noticias y contenido político.

El canal vivirá dentro del brazo de contenido de Snapchat, Discover, y contará con actualizaciones de todos los principales candidatos que están en Snapchat, así como la cobertura primaria de proveedores de noticias investigados y algunos contenidos de usuario investigados.

El canal existirá como una ventana emergente alrededor de cada debate previo a las elecciones. La compañía comenzó a probar la idea durante los debates demócratas de julio.

Todos los candidatos de primer nivel a partir de la semana pasada ahora han lanzado cuentas de Snapchat este ciclo, y algunos están aprovechando la plataforma para hacer cosas en las que normalmente habrían dependido de Facebook, como vender cosas o recaudar dinero.
Andrew Yang, por ejemplo, utiliza la realidad aumentada (AR) de Snapchat y las herramientas de comercio para vender mercancías. Convirtió su famoso sombrero "MATH" en una lente AR que los usuarios podían deslizar para comprar en su cuenta de Snap Store.

Alrededor del 80% de los usuarios de Snapchat en los EE. UU. Tienen 18 años o más, la edad para votar, según la interfaz de programación de aplicaciones (API) de Snapchat Manager.

Snapchat también está invirtiendo más en programación de noticias políticas. Recientemente trasladó su programa de noticias políticas "Good Luck America", presentado por Peter Hamby, de semanal a diario, al ver que el consumo de noticias políticas se está convirtiendo en un hábito diario de los usuarios de Snapchat.

Snapchat construyó un estudio para el programa en la sede de la compañía en Santa Mónica, donde Hamby entrevista a candidatos y expertos políticos, además de presentar programas en el camino. Snapchat dice que el año pasado, 10 millones de televidentes vieron la cobertura electoral de mitad de período de "Good Luck America" ​​en noviembre.

Más esfuerzos para aumentar la participación de los votantes también serán parte de la estrategia 2020 de Snapchat. La compañía contrató a Laura Nichols a principios de este verano para encabezar las comunicaciones sobre este y otros esfuerzos de políticas.

El último ciclo, la compañía codificó un botón de registro de votantes en una sección clave de la aplicación, que según las fuentes también es algo que planea hacer para 2020.

También ayudó a más de 400.000 usuarios de Snapchat a registrarse para votar como votantes en 2018 y ayudó a más de 1.4 millones de personas a encontrar su lugar de votación el día de las elecciones a través de su Snap Map y otras integraciones de productos. La mayoría de estas personas registradas tienen 24 años o menos.
En pocas palabras: Snapchat quiere ser el lugar donde los jóvenes obtienen todas sus noticias políticas, y los candidatos están aquí para ello.

Esta nota fue publicada en axios.com



En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos