MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.09.2019  por TOTALMEDIOS

Eltrece emitirá los primeros episodios de lo nuevo de “El Host: Amor sin reservas”

Flamante ganador del Martín Fierro de Oro en los premios a la televisión por cable, esta comedia romántica protagonizada por Adrián Suar, Nico Vázquez y Martín Bossi estrena su segunda temporada, cuyo capítulo inaugural y el siguiente podrán verse en exclusiva por eltrece.

En exclusiva, muy pronto eltrece emitirá los dos primeros capítulos de la segunda temporada de EL HOST: “Amor sin reservas” -contenido original de Buena Vista Original Productions, producido por Polka - protagonizado por ADRIÁN SUAR, NICO VÁZQUEZ y MARTÍN BOSSI.

Flamante ganador del Martín Fierro al mejor programa del género “Juegos / Entretenimientos / Reality / Humory acreedor, además, del Martín Fierro de Oro en los premios a la televisión por cable correspondiente al año 2018, la segunda entrega de esta gran producción tendrá formato renovado – será una “comedia romántica”- y nuevos personajes, que serán interpretados por figuras de la talla de Soledad Villamil, Celeste Cid, Julieta Nair Calvo, Soledad Fandiño, Peto Menahem y Alfredo Casero, entre otros.
Kantar IBOPE Media
“El host: amor sin reservas” -tal el nombre de esta temporada – encontrará a Adrián, dueño y gerente del “Hotel A”, regresando de sus vacaciones, listo para la reinauguración. Pero en el lugar lo esperan muchos problemas a resolver. Asimismo, conocerá a “La Florista” (Calvo), simpática, atrevida y de buen corazón, quien tratará de ganarse la confianza de Adrián para que la deje vender flores en la puerta. Por otra parte, Mercedes Miller (Villamil) una prestigiosa organizadora de eventos, se sumará al staff, luego de tener un encuentro inicial bastante particular con Adrián.

El dueño del hotel ya no sufre por amor: mantiene una relación con Caro (Fandiño), aunque en el fondo siente que no es la mujer ideal para él. Mientras intenta poner orden en medio del caos de la reapertura del hotel, Adrián vivirá un episodio peculiar: se le aparecerá una extraña mujer (Cid) quien le planteará un reto: nuestro protagonista tendrá 84 días para encontrar a su verdadero amor, precisamente el tiempo que resta para su cumpleaños número 50.

Mientras tanto, Nico (Vázquez) se enamorará a primera vista de Caro, sin saber que es la pareja de su amigo. Y Martín (Bossi) recibirá una noticia que le cambiará la vida.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Llega en noviembre el Social Media Day: IA y creatividad en la Tecweek

El próximo 11 de noviembre el evento referente sobre tendencias digitales y futuro digital llegará a la Tecweek en una edición especial sobre inteligencia artificial. El evento se llevará a cabo en Costa Salguero (Pab 4) de 14 a 19 hs.
Ver más

Empresarias

En el Día Internacional de los Cuidados y el Apoyo, Arredo reafirma su compromiso con la igualdad

En el marco del Día Internacional de los Cuidados y el Apoyo, establecido por Naciones Unidas en 2023, la compañía refuerza su compromiso con la construcción de una cultura del cuidado basada en la igualdad, la diversidad y los derechos humanos impulsando su Programa “Cuidar Cuidando”, una iniciativa pionera en corresponsabilidad y equidad de género. Ver más

Medios

Paladar gourmet y cocina express: Estefi Colombo trae recetas ricas y rápidas a elGourmet

Con su estilo práctico y gourmet, Estefi demuestra que se puede cocinar como un chef sin pasar horas en la cocina en su nuevo programa Estefi Express. De lunes a viernes a partir del 3 de noviembre a las 21:00H (Arg) en elGourmet. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia: Marca: Soporte: Tv - digital - radio - redes sociales

YPF y VML Argentina presentan una campaña integral producida por Oruga Cine bajo la dirección de Martín Levi, Lola Piñero y Alexis Vecino. Estará disponible en diversos formatos y canales, incluyendo televisión, plataformas digitales, radio, pop y redes a partir de esta semana.

"Home for the Holidays"

Agencia:Droga5

Marca:Facebook

Soporte:Tv - digital

“Rockeala en la pega”

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar chile

Soporte:Tv y web

"Cuidar no es solo cosa de mujeres"

Agencia:Mccann panamá

Marca:Pnud

Soporte:Tv y web

"La pasión se vive en bplay"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bplay

Soporte:Tv y web

Ver todos