12.09.2019 por TOTALMEDIOS
Flamante ganador del Martín Fierro de Oro en los premios a la televisión por cable, esta comedia romántica protagonizada por Adrián Suar, Nico Vázquez y Martín Bossi estrena su segunda temporada, cuyo capítulo inaugural y el siguiente podrán verse en exclusiva por eltrece.
Campañas
La compañía deportiva global y McLaren Racing anunciaron una alianza global multianual que une a dos marcas de alto rendimiento basadas en la comunidad y la innovación. La colección PUMA x McLaren Racing estará próximamente disponible en Argentina.
Ver más
Campañas
adidas anuncia la nueva línea de Soft Lux, la cápsula de Sportswear que se ha consolidado como el estándar de la moda relajada. Este año, la campaña vuelve a ser protagonizada por Antonela Roccuzzo, quien encarna la esencia del estilo effortless y la sofisticación cotidiana.
Ver más
Empresarias
El hotel celebra su ingreso a la prestigiosa red internacional de turismo de lujo destacando el compromiso, la vocación de servicio y el trabajo diario de sus colaboradores. Este reconocimiento marca un nuevo hito para el hotel y pone en valor, especialmente, el trabajo sostenido de todo su equipo humano, verdadero motor detrás de este logro. Ver más
La pieza se articula con la campaña anterior de estaciones “Sabés que estamos” y pone en valor la presencia de la marca incluso en los formatos y territorios más inesperados: la playa, el verano y el movimiento constante de la temporada alta.
Agencia:Selva by aleph
Marca:Social learning
Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin