MENU
Flixmedia
Buscar Noticias
12.09.2019

Eltrece emitirá los primeros episodios de lo nuevo de “El Host: Amor sin reservas”

Flamante ganador del Martín Fierro de Oro en los premios a la televisión por cable, esta comedia romántica protagonizada por Adrián Suar, Nico Vázquez y Martín Bossi estrena su segunda temporada, cuyo capítulo inaugural y el siguiente podrán verse en exclusiva por eltrece.

En exclusiva, muy pronto eltrece emitirá los dos primeros capítulos de la segunda temporada de EL HOST: “Amor sin reservas” -contenido original de Buena Vista Original Productions, producido por Polka - protagonizado por ADRIÁN SUAR, NICO VÁZQUEZ y MARTÍN BOSSI.

Flamante ganador del Martín Fierro al mejor programa del género “Juegos / Entretenimientos / Reality / Humory acreedor, además, del Martín Fierro de Oro en los premios a la televisión por cable correspondiente al año 2018, la segunda entrega de esta gran producción tendrá formato renovado – será una “comedia romántica”- y nuevos personajes, que serán interpretados por figuras de la talla de Soledad Villamil, Celeste Cid, Julieta Nair Calvo, Soledad Fandiño, Peto Menahem y Alfredo Casero, entre otros.

“El host: amor sin reservas” -tal el nombre de esta temporada – encontrará a Adrián, dueño y gerente del “Hotel A”, regresando de sus vacaciones, listo para la reinauguración. Pero en el lugar lo esperan muchos problemas a resolver. Asimismo, conocerá a “La Florista” (Calvo), simpática, atrevida y de buen corazón, quien tratará de ganarse la confianza de Adrián para que la deje vender flores en la puerta. Por otra parte, Mercedes Miller (Villamil) una prestigiosa organizadora de eventos, se sumará al staff, luego de tener un encuentro inicial bastante particular con Adrián.

El dueño del hotel ya no sufre por amor: mantiene una relación con Caro (Fandiño), aunque en el fondo siente que no es la mujer ideal para él. Mientras intenta poner orden en medio del caos de la reapertura del hotel, Adrián vivirá un episodio peculiar: se le aparecerá una extraña mujer (Cid) quien le planteará un reto: nuestro protagonista tendrá 84 días para encontrar a su verdadero amor, precisamente el tiempo que resta para su cumpleaños número 50.

Mientras tanto, Nico (Vázquez) se enamorará a primera vista de Caro, sin saber que es la pareja de su amigo. Y Martín (Bossi) recibirá una noticia que le cambiará la vida.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Diálogos Clarín, una propuesta pensada para los suscriptores

Desde este jueves 28, cada semana un diálogo virtual entre invitados y suscriptores. El presente político en la Argentina y el mundo, la economía, el deporte, la tecnología y otros temas. Este jueves, la primera charla con Alejandro Borensztein.

Ver más

Campañas

Icolic Linked by Isobar presenta la campana institucional de la CACE

En tiempos de cuarentena, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico sigue impulsando el comercio electrónico con el lanzamiento de tiendas.cace.org.ar, un directorio con tiendas online para que la gente pueda comprar de forma más simple y segura desde sus casas. Vea el spot.

Ver más

Medios

El Gourmet lanza "Cocina con Blanca", para reavivar la creatividad culinaria

"Cocina con Blanca" trae de regreso a Blanca Mayandía quien propone los mejores platos salados y dulces con su toque personal, ideal para que todos aprendan cómo darle un giro inesperado a cada receta. Estreno el lunes 1 de junio a las 18hs por El Gourmet.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Hagamos lo imposible juntos"

Agencia: Leo burnett argentina Marca: Samsung Soporte: Digital - tv

En medio de una realidad imaginada, Leo Burnett Argentina desarrolla para su cliente Samsung una nueva plataforma de comunicación donde presenta el nuevo concepto de la marca. La nueva campaña se podrá ver en plataformas digitales, redes sociales y mediante anuncios display y video.

#FuturoViaje

Agencia: Humo rojo

Marca: Madryn turismo

Soporte: Digital - tv

"Logos"

Agencia: Vmly&r

Marca: Olé

Soporte: Tv y web

“Delivery de jubilaciones”

Agencia: Grey argentina

Marca: Itaú

Soporte: Tv y web

"Nos van a faltar horas"

Agencia: September

Marca: Empark

Soporte: Digital - tv

Ver todos