MENU
La Caja
Buscar Noticias
11.09.2019

Ogilvy México fue galardonada por su trabajo digital

La undécima edición de los Premios IAB Mixx tuvo como uno de sus principales protagonistas a Ogilvy. La agencia obtuvo seis metales, incluyendo uno de los únicos dos oros entregados y el reconocimiento "Best in Show" por su trabajo para Aeroméxico "DNA Discounts”.

Éste último obtuvo oro en Construcción de marca, bronce en Content y bronce en Real Time Engagement. Asimismo, “#IWantYou Mazda3”, la campaña elaborada para la automotriz japonesa, recibió un bronce en Respuesta Directa y un bronce en Sitios y Apps.

Verónica Hernández, CEO de la operación en ese país, se refirió a la importancia de la transformación digital llevada a cabo por la agencia al afirmar que “se trata de uno de los pilares más importantes en los cuales nos apoyamos. Con ella hemos logrado impulsar la cultura de la innovación, generar nuevas oportunidades de negocio y contar con una rápida capacidad de respuesta a un entorno siempre cambiante”.

Por su parte, Chany D’Amelio, VP Creativo de Ogilvy y jurado en esta edición, sostuvo que “haber cosechado tantos metales demuestra el resultado de la enorme transformación digital en la que estamos trabajando en Ogilvy. Es un logro de todo un equipo dedicado a hacer el mejor trabajo posible para clientes que confían en nosotros como Mazda y Aeroméxico”.

Finalmente, Julián Esbrí, Head of Analitycs de la agencia, sostuvo que "buscamos que nuestras ideas muevan el negocio. DNA Discounts causó ruido en más de 166 países y se comentó en los medios internacionales más importantes, obteniendo un incremento de 38% en ventas online. Asimismo, #IWantYou Mazda3 generó 24 millones de pesos en apartados, con una venta total de 470 millones; todo con un auto que nadie había visto en persona o manejado."
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Llega el Email Summit LATAM 2019 by amdia

El miércoles 25 de septiembre se realizará una nueva edición bajo el eje Emergencia Digital: Derribando mitos, aceptando realidades y viviendo la omnicanalidad. El evento contará con conferencias y paneles formados por referentes y expertos.

Ver más

Medios

Billiken organizó un festival infantil para toda la familia: El Billifest

El primer Festival Billiken tuvo carpas temáticas sobre historia, arte y geografía, un domo de ciencias, y hasta representaciones de batallas históricas. Se realizó en el velódromo de Lanús y asistieron más de 10 mil personas.

Ver más

Medios

Radio 10 fue premiada por Argentores

En "El Día del Autor y la Autora", Argentores distinguió a Radio 10 en la categoría Mejor Artística 2018. La ceremonia donde se entregaron las estatuillas se realizó en la sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza y estuvieron presentes autores nacionales.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“NADA TE GUSTA MÁS”

Agencia: Mccann buenos aires Marca: Coca cola Soporte: Tv y digital

Coca-Cola lanza Cepita Del Valle Limón&Nada y Cepita Del Valle Naranja&Nada, dos nuevas propuestas que combinan lo mejor del jugo Del Valle con la frescura de las burbujas. Para comunicarlo se realizó una campaña que estuvo a cargo de McCann Buenos Aires.

“Más que energía”

Agencia: Feed the media

Marca: Camuzzi gas

Soporte: Tv y web

"Bagel That"

Agencia: Gut

Marca: Philadelphia

Soporte: Tv - digital

“Yo sé"

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv y web

“Puma de campo”

Agencia: Italia

Marca: Ligate

Soporte: Tv y web

Ver todos