MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.09.2019  por TOTALMEDIOS

Alicia D'Angelica y Epson presentan lo mejor del arte digital

3D FracWorld, la muestra de arte digital que tiene lugar del 5 al 29 de septiembre en el Centro Cultural Borges, recibe a Alicia D' Angelica, digital fine art, quien participará como curadora.

3D FracWorld presenta obras impresas y animaciones fractales en 3D junto a Alicia D' Angelica, la artista digital que dislumbra con sus obras hace más de 24 años, se especializa en arte en 3D y arte fractal y todas sus obras son trabajadas e impresas en alta definición. Ha expuesto sus obras en veintitrés muestras individuales y en más de setenta muestras colectivas en el ámbito Nacional.

Como no podía ser de otra manera, Epson, la marca líder mundial en impresión e imagen digital, acompaña a Alicia desde el 2001, cuando fue seleccionada para formar parte del grupo de artistas digitales de la marca. Tal es así que todas sus obras son impresas con tecnología Epson.
Kantar IBOPE Media
En esta oportunidad la obra "Artes de las matemáticas" se podrá visitar en el Centro Cultural Borges del 5 al 29 de septiembre en la sala 32 del "espacio para las artes" de lunes a sábados de 10 a 21 hrs y domingos de 12 a 21 hrs.

Una vez más, Epson acompaña a artistas que se desempeñan en el mundo digital con sus productos innovadores respaldados por la calidad inigualable de imagen e impresión.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos