MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
11.09.2019

La ex pareja de Kourtney Kardashian estrenó programa en E!

Steve Aoki, French Montana, Mark Wahlberg, Sofia Richie realizarán de la mano de Scott Disick remodelaciones millonarias en esta nueva serie que combina lo mejor del diseño, glamour y riqueza con el humor de un equipo de profesionales diseñadores.

E! se está mudando de vecindario y llevará a los espectadores al interior del lujoso mundo personal y profesional de Scott Disick, expareja de Kourtney Kardashian y padre de sus tres hijos, en su nueva serie “Flip it like Disick”. Anoche desde las 22 se pudo ver las remodelaciones de propiedades más espectaculares de Hollywood, hogares de celebridades o casas que Disick y su equipo convertirán en mansiones para poner a la venta.

Junto a Disick trabaja la ex cantante pop convertida en diseñadora de interiores Willa Ford; su mejor amigo y socio de negocios, Benny Luciano, su contratista Miki Moor; y Lindsay Diamond, su asistente. Juntos buscan remodelar casas para sus amigos y familiares famosos, incluida un área de juegos en la casa de Kourtney Kardashian, la remodelación de una casa para Mark Wahlberg, la transformación de una habitación para Steve Aoki, o la construcción de una sala para ver televisión con un tema selvático para French Montana.
Kantar IBOPE Media
“Estoy emocionado de traerle a los fanáticos una nueva serie que muestre lo que realmente me apasiona profesionalmente, que es remodelar y hacer renovaciones locas e impresionantes en los hogares de las celebridades", expresó Scott Disick emocionado sobre el gran próximo estreno.

La serie cuenta con ocho episodios de una hora cada uno donde las más asombrosas remodelaciones inmobiliarias, y ventas millonarias serán los grandes protagonistas.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos