MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.09.2019  por TOTALMEDIOS

CESSI presenta su torneo benéfico de Golf 2019

Destinado para apoyar el programa EMPUJAR y el Club de Chicas Programadoras, la Cámara organiza un año más la jornada solidaria

CESSI, la Cámara de la Industria Argentina del Software, llevará a cabo el Torneo de Golf Solidario el próximo miércoles 25 de septiembre en Los Lagartos Country Club, Ruta Panamericana Km. 46 Ramal Pilar.

Empresarios hombres y mujeres de diversas industrias, entre las que se pueden destacar software, telco, banca, seguros, retail, salud y gobierno, formarán parte de este evento deportivo y solidario que se celebrará de 10 a 18 hs. Los invitados disfrutarán de una jornada en la cual podrán jugar al golf en un campo de 18 hoyos con la modalidad laguneada de 4 jugadores.
Kantar IBOPE Media
Los fondos recaudados en este encuentro serán destinados al apoyo del programa EMPUJAR, un conjunto de empresas unidas por jóvenes argentinos que buscan insertarse al mercado laboral luego de su último año de colegio secundario, y el Club de Chicas Programadoras, que ofrece cursos gratuitos para alumnas, también de colegio secundario, interesadas en el mundo de la programación.

Al momento de la acreditación, se asignarán KITS, tarjetas y hoyos a los asistentes mientras disfrutan de un coffee break, para pasar a las salidas simultáneas y más tarde la entrega de premios y sorteos en el marco de un cocktail de cierre.

Para poder participar es necesario inscribirse previamente en CESSI-Golf o a través de rrrpp@cessi.org.ar.

Los sponsors que apoyan a CESSI en esta nueva edición del Torneo de Golf son: como Partner Tecnológico, FiberCorp | Telecom; en la categoría de Diamond, Huawei; en la categoría Gold, Globant y TradeHelm; en la categoría Silver, VeriTran; y en la categoría Bronze, Unitech. También apoyan Prokarma como Mejor Approach, y Santander Río como Corporate Team. Por último, acompañan esta jornada nuestros Media Partners: Apertura, El Cronista, Info Technology y IT Sitio.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Zootopia 2 se convierte en la película animada más taquillera de la historia a nivel global

La producción alcanzó una recaudación acumulada de 1.703 millones de dólares y se posicionó como la novena película más exitosa de la historia. En América Latina, se consolidó como el estreno más taquillero del estudio, con más de 114,6 millones de dólares recaudados y 27 millones de espectadores. La película continúa en cartelera en los cines de la región. Ver más

Medios

La secuela de “Pedro el Escamoso” llega muy pronto a Telefe

La nueva historia retoma al icónico personaje tras más de veinte años, en un intento por recomponer el vínculo con su hijo y adaptarse a un mundo muy distinto al que dejó atrás. La producción combina humor y emoción, recuperando el espíritu de la ficción original. Todos los episodios ya se encuentran disponibles en Disney+. Ver más

Research

En Chile, la inversión publicitaria creció 4,8% interanual en noviembre 2025

La AAM de Chile publicó su reporte de inversión en medios correspondiente a noviembre de 2025, elaborado a partir de datos de sus Agencias de Medios Asociadas. El informe refleja una inversión total de $98.107 millones, con un crecimiento interanual del 4,8%. En el acumulado de enero a noviembre, la inversión alcanzó los $907.217 millones, un 3,9% más que en el mismo período de 2024. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia: Selva by aleph Marca: Social learning Soporte: Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

Social Learning lanzó una campaña 100% digital desarrollada por Selva by Aleph, con foco en destacar el rol de las personas en un mercado laboral en transformación. Bajo el claim “Para lo que viene sos imprescindible. Preparate”, la iniciativa busca reforzar la importancia de la formación como puente hacia nuevas oportunidades.

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia:Digitas

Marca:Fernet branca

Soporte:

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Ver todos