MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.09.2019  por TOTALMEDIOS

CESSI presenta su torneo benéfico de Golf 2019

Destinado para apoyar el programa EMPUJAR y el Club de Chicas Programadoras, la Cámara organiza un año más la jornada solidaria

CESSI, la Cámara de la Industria Argentina del Software, llevará a cabo el Torneo de Golf Solidario el próximo miércoles 25 de septiembre en Los Lagartos Country Club, Ruta Panamericana Km. 46 Ramal Pilar.

Empresarios hombres y mujeres de diversas industrias, entre las que se pueden destacar software, telco, banca, seguros, retail, salud y gobierno, formarán parte de este evento deportivo y solidario que se celebrará de 10 a 18 hs. Los invitados disfrutarán de una jornada en la cual podrán jugar al golf en un campo de 18 hoyos con la modalidad laguneada de 4 jugadores.
Kantar IBOPE Media
Los fondos recaudados en este encuentro serán destinados al apoyo del programa EMPUJAR, un conjunto de empresas unidas por jóvenes argentinos que buscan insertarse al mercado laboral luego de su último año de colegio secundario, y el Club de Chicas Programadoras, que ofrece cursos gratuitos para alumnas, también de colegio secundario, interesadas en el mundo de la programación.

Al momento de la acreditación, se asignarán KITS, tarjetas y hoyos a los asistentes mientras disfrutan de un coffee break, para pasar a las salidas simultáneas y más tarde la entrega de premios y sorteos en el marco de un cocktail de cierre.

Para poder participar es necesario inscribirse previamente en CESSI-Golf o a través de rrrpp@cessi.org.ar.

Los sponsors que apoyan a CESSI en esta nueva edición del Torneo de Golf son: como Partner Tecnológico, FiberCorp | Telecom; en la categoría de Diamond, Huawei; en la categoría Gold, Globant y TradeHelm; en la categoría Silver, VeriTran; y en la categoría Bronze, Unitech. También apoyan Prokarma como Mejor Approach, y Santander Río como Corporate Team. Por último, acompañan esta jornada nuestros Media Partners: Apertura, El Cronista, Info Technology y IT Sitio.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Spotify celebra 5 años de su programa EQUAL con una edición especial en Casa Spotify Buenos Aires

Durante dos días, Casa Spotify se transformó en un espacio de encuentro e inspiración para mujeres de la música y del ecosistema creativo. La agenda incluyó paneles con referentes de la escena como Lali, shows de artistas como Blair y Yami Safdie y otras conversaciones. Ver más

Medios

FAHdeA realiza una subasta solidaria en homenaje a Maradona

La Fundación Ayuda Humanística de Argentina realiza una subasta digital de una obra conmemorativa del Monumento a Diego Maradona emplazado en Bahía Blanca para recaudar fondos para continuar con sus programas de apoyo a la población. Ver más

Medios

MDZ consolidó en 2025 un espacio audiovisual con más de 300 entrevistas

El sitio periodístico fortaleció su propuesta audiovisual con la realización de más de 300 entrevistas grabadas íntegramente desde su redacción en Buenos Aires. De esta forma, buscó consolidar un espacio de referencia para comprender la agenda nacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos