MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.09.2019  por TOTALMEDIOS

“Tu mundo, más sano”, la campaña de Coupé Buenos Aires para SanCor Salud

Ante los desafíos que presentan los jóvenes de hoy, Coupé trabajó junto a SanCor Salud en el desarrollo de una propuesta comunicacional que apunte exclusivamente a este segmento. Así se presentó, GEN, la salud de la nueva generación. Vea el spot en la nota.

GEN es un proyecto del Grupo de Medicina Privada diseñado exclusivamente para personas de 18 a 35 años, un universo que cuenta con novedades distintivas acordes a un público que vela por su libertad, por explorar lo desconocido y por el valor del uso del tiempo y el disfrute. En este caso pretende sumar a la experiencia que los más jóvenes desean, opciones únicas que complementan la cobertura médica previamente elegida. Esta conjunción de elementos la convierte en un producto único que ofrece además una plataforma streaming de música y un entorno de digitalización único.

En términos de comunicación, Coupé hizo el desarrollo integral de esta nueva alternativa de SanCor Salud bajo el concepto “Tu mundo, más sano” y logra transmitir en este trabajo uno de los pilares fundamentales de la agencia que es el uso del desarrollo tecnológico para generar experiencias en el consumidor.
Kantar IBOPE Media
“Para nosotros fue muy importante poder trabajar desde cero en este proyecto para SanCor Salud porque nos permite tangibilizar nuestra propuesta de valor con los clientes, acompañándolos con una mirada 360 para el crecimiento de su negocio. Por eso participamos junto a ellos desde la estrategia de la propuesta hasta la imagen, la comunicación, la propuesta creativa y la implementación de medios de la campaña.” Comentó Pablo Gil- Fundador y Director General Creativo de Coupé- “Nuestra forma de trabajar es acompañar a nuestros clientes en este momento que estamos viviendo de evolución constante en el mundo de la comunicación, creando, potenciando y ejecutando ideas innovadoras que conecten a SanCor Salud con cada uno de sus públicos. Sin dudas GEN es un paso más en este camino.” Concluyó Gil

“En la agencia creemos que el planeamiento estratégico es fundamental para construir negocios” destacó Juan Elliot CEO de Coupé “Sabemos que es muy importante entender el gran alcance que tiene la tecnología para generar lazos con los consumidores y entendiendo la importancia de los dispositivos comunicacionales actuales para generar cualquier propuesta de valor para las marcas¨

Esta alternativa de SanCor Salud fue concebida pensando en la vorágine con la que viven las nuevas generaciones y esta alternativa hace de lo digital una realidad para este target que no está dispuesto a realizar trámites, por eso además ofrece Salud en Línea, una plataforma donde puede consultar médicos online desde cualquier lugar dando la ventaja de administrar mucho mejor el tiempo.

A esto se suma la Credencial Digital por la cual se accede a todos los servicios de forma simple y ágil.
Otro diferencial más pensado estratégicamente para este segmento es Turismo GEN, donde existen paquetes nacionales e internacionales exclusivos, hechos a la medida de los más jóvenes.

Finalmente, mencionar la digitalización de todos sus servicios, por ejemplo, una app y un sitio Web donde se pueden cotizar distintos planes de salud y elegir la cobertura que más se adapte a su propio mundo.

Coupé estuvo a cargo no sólo del diseño de la marca, sino de la campaña de comunicación que consta de un comercial de 30 segundo, piezas de gráfica y VP, material en punto de venta y multiplicidad de contenidos para medios digitales y redes sociales.


Ficha técnica:
ANUNCIANTE: SanCor Salud.
PRODUCTO: GEN
AGENCIA: Coupé Buenos Aires
PAÍS: Argentina

Director General Creativo: Pablo Gil
Director Creativo: Richard Fitz Simon/Joaco Ares
CEO: Juan Elliot
Director de Arte: Belén Cornejo Amat/ Emmanuel Nogueira.
Equipo Cuentas: Natalia Romero. Matias Aliano.
Jefe de Producción Audiovisual: Javier Petrarca
Responsables por el cliente: Nora Mosso, Gerente de Marketing. Jesica Daga, Araceli Costamagna y Edelveis Bergesio.
Productora: Duquesa.
DIRECTOR: EMILIANO FERRANDO
PRODUCTOR EJECUTIVO: SANTIAGO RUSCONI
COORDINADOR DE POSTPRODUCCION: JUAN MANUEL BASCONNET
CASA PROSTPRODUCTORA: POSTHOUSE
COMPOSICIÓN DIGITAL:
MEZCLA DE AUDIO Y SONORIZACIÓN:
SUPERVISACI’ON DE IMAGEN Y EDICION: EMI FERRANDO / RODO CASTRO
LOCUTOR: Pedro Labattaglia
BANDA DE SONIDO: Antromusic
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Smiles Motion anuncia la incorporación de Isabel Fernández Casares como Gerente Comercial

“La llegada de Isabel representa un paso clave en el crecimiento de Smiles Motion. Su experiencia en agencias, en el entorno aeroportuario y en empresas multinacionales aporta una mirada estratégica y operativa que potencia nuestra propuesta de valor”, destacaron desde la dirección de la agencia. Ver más

Research

Kantar BrandZ: Cuáles son las 10 marcas de indumentaria más valiosas del mundo

El ranking global de Kantar BrandZ revela que las diez marcas de indumentaria más valiosas del mundo suman 180.643 millones de dólares. Pese al retroceso de Nike, el segmento mostró resiliencia y adaptación. Zara, Uniqlo y Adidas destacan con los mayores crecimientos del año, mientras Shein consolida su modelo social y ágil como fenómeno global. Ver más

Capacitación

Ocho de cada diez empresas argentinas no logran cubrir puestos vinculados a inteligencia artificial

Según el Informe del Mercado Laboral Argentino 2025 de Adecco, la escasez de talento en IA afecta al 80% de las compañías del país. Expertos advierten que el verdadero desafío no es tecnológico, sino cultural: las organizaciones invierten en herramientas, pero no en transformar su forma de trabajar. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Flux: el nuevo plan joven

Agencia: Zurda agency Marca: Osde Soporte:

El nuevo plan joven de OSDE fue pensado para quienes tienen entre 18 y 35 años. Zurda Agency impulsó una estrategia creativa con un estilo fresco que destila autenticidad y movimiento. La pieza fue producida por Mamá Húngara bajo la dirección de Julieta Cabrera Meric.

“Orgullosamente paraguaya”,

Agencia:Oniria/tbwa

Marca:Pilsen

Soporte:

“Lo auténtico Seccomparte”

Agencia:Prisma

Marca:Secco

Soporte:

“Bienvenido a ir más alto”

Agencia:Graphene by ipg

Marca:Latam airlines

Soporte:

Tu mascota más tiempo con vos

Agencia:Awd

Marca:Vetify

Soporte:Digitales

Ver todos