MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.09.2019  por TOTALMEDIOS

La Comunidad presenta: “Fresh Sea Market, la pescadería del futuro”

Con el fin de colaborar con la ONG “Vamos a hacerlo” y el Día Mundial de la Limpieza; el equipo creativo de La Comunidad desarrolló un video para generar conciencia sobre la excesiva cantidad de plástico que empleamos y sus consecuencias para el medio ambiente.

El mismo podrá visualizarse en los 158 países en donde tendrá lugar la acción, impulsada internacionalmente por la ONG “Let´s Do It”.

En Argentina, la organización “Vamos a Hacerlo” convoca a participar de una jornada de limpieza el próximo 21 de septiembre en varios puntos estratégicos del país, para enfrentar el problema mundial de la basura y limpiar los residuos.
Kantar IBOPE Media
Para ser parte debes ingresar a: https://vamosahacerlo.com.ar/participa/


Ficha técnica:
Cliente: Fundación Vamos a Hacerlo Argentina
Agencia: La Comunidad
Campaña: Fresh Sea Market
Títulos comerciales: Fresh Sea Market
Vps, Executive Idea Directors: Ramiro Raposo & Fernando Sosa
Equipo creativo: Pedro Mezzini y Augusto Callegari
Ejecutiva de cuentas: Lucía Garbolino
Jefe de producción: Ramiro Capisto
Asistente de producción: Julieta Zabalaga
Productora: Minimal Cine
Director: Juani Sarrabayrouse
Productor General: Raimundo Bassano
Productor: Juan Cortina
Directora de arte: Laura Felgueras
Foodstyling: Dana Daverio
DF: Alfi Vazquez
Gafer: Hernán Fontana
Asistente de dirección: Miguel Vazquez
Post / Foto fija: Damian Dobrenky
Locutor: Tony Middleton
Banda Sonora: Happy Together
Aprobación por cliente: Jhon Fredy Ruiz Castaño
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

LLYC reorganiza su liderazgo global en Marketing Solutions con foco en IA y eficiencia operativa

LLYC anunció el nombramiento de Ibo Sanz como nuevo Chief Operating Officer (COO) Global de Marketing Solutions. Con esta designación, la compañía busca fortalecer su capacidad para acompañar a los clientes en los desafíos que plantean los ecosistemas de IA y avanzar en la excelencia operativa, consolidando un modelo de soluciones escalables y orientadas al crecimiento sostenible. Ver más

Empresarias

San Valentín + Carnaval: experiencias para celebrar febrero en clave de viaje y disfrute

El fin de semana largo de Carnaval coincide con San Valentín y convierte a febrero en una oportunidad ideal para viajar, celebrar y regalarse tiempo de calidad. Desde termas, selvas y paisajes patagónicos hasta grandes ciudades y el Fin del Mundo, distintas cadenas hoteleras presentan propuestas que combinan descanso, gastronomía y experiencias pensadas para disfrutar en pareja o en modo celebración. Ver más

Research

Chile: la inversión publicitaria en medios subió 4% en 2025

Según Asociación de Agencias de Medios chilenos, la inversión creció ese porcentaje en comparaciòn con 2024. Digital fue el motor del crecimiento con una suba de más del 50%. También acompañaron TV Abierta y Vía Pública. Cayeron TV paga, prensa y cine. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos