MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.09.2019  por TOTALMEDIOS

La Comunidad presenta: “Fresh Sea Market, la pescadería del futuro”

Con el fin de colaborar con la ONG “Vamos a hacerlo” y el Día Mundial de la Limpieza; el equipo creativo de La Comunidad desarrolló un video para generar conciencia sobre la excesiva cantidad de plástico que empleamos y sus consecuencias para el medio ambiente.

El mismo podrá visualizarse en los 158 países en donde tendrá lugar la acción, impulsada internacionalmente por la ONG “Let´s Do It”.

En Argentina, la organización “Vamos a Hacerlo” convoca a participar de una jornada de limpieza el próximo 21 de septiembre en varios puntos estratégicos del país, para enfrentar el problema mundial de la basura y limpiar los residuos.
Kantar IBOPE Media
Para ser parte debes ingresar a: https://vamosahacerlo.com.ar/participa/


Ficha técnica:
Cliente: Fundación Vamos a Hacerlo Argentina
Agencia: La Comunidad
Campaña: Fresh Sea Market
Títulos comerciales: Fresh Sea Market
Vps, Executive Idea Directors: Ramiro Raposo & Fernando Sosa
Equipo creativo: Pedro Mezzini y Augusto Callegari
Ejecutiva de cuentas: Lucía Garbolino
Jefe de producción: Ramiro Capisto
Asistente de producción: Julieta Zabalaga
Productora: Minimal Cine
Director: Juani Sarrabayrouse
Productor General: Raimundo Bassano
Productor: Juan Cortina
Directora de arte: Laura Felgueras
Foodstyling: Dana Daverio
DF: Alfi Vazquez
Gafer: Hernán Fontana
Asistente de dirección: Miguel Vazquez
Post / Foto fija: Damian Dobrenky
Locutor: Tony Middleton
Banda Sonora: Happy Together
Aprobación por cliente: Jhon Fredy Ruiz Castaño
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos