MENU
La Caja
Buscar Noticias
10.09.2019

La Caja potencia su negocio junto a Mercado Libre

En el marco de su camino de transformación digital, La Caja presenta una nueva manera de estar más cerca de la gente en Mercado Libre. Se trata de una herramienta digital a través de la cual el usuario tendrá la posibilidad de cotizar y asegurar su Auto y Hogar de manera 100% digital.

La compañía de seguros es la primera en su rubro en lanzar esta solución que le permitirá acercarse a potenciales clientes que quieran cuidar aquello que hayan comprado.

En esta nueva página los usuarios podrán acceder a un cotizador de La Caja y comenzar con el proceso de contratación; luego serán redirigidos al sitio web de la aseguradora para finalizarlo. El desarrollo potenciará la experiencia del consumidor en una plataforma que éste ya conoce y frecuenta, además de aquellos ya disponibles, de la compañía como la app móvil, el sitio web, la línea telefónica o cualquiera de las 66 sucursales de la compañía en todo el país.

Así, con foco en el servicio al cliente, esta iniciativa busca garantizar una comunicación innovadora con sus clientes que permita simplificar el mundo del seguro, la experiencia de usuario y los canales de acceso a la compañía.

En relación al tema, Iván Ferrando, Director de Marketing y Comunicación Externa de La Caja, sostuvo: “Con Mercado Libre compartimos un recorrido de acuerdos publicitarios, siempre pensando en formatos disruptivos y de impacto. Así, en conjunto, creamos este canal de comunicación para estar cerca de nuestros clientes, actuales y potenciales”.

Además, agregó: “Aún estando inmersos en un mercado tradicional como el del seguro, dimos un paso más en nuestro camino de transformación digital convirtiéndonos en la primera aseguradora en contar con este nuevo canal”.

Por su parte, Fernando Rubio, Director Senior de Mercado Libre Publicidad expresó:
“Estamos constantemente escuchando las necesidades de nuestros clientes para crear soluciones de publicidad innovadoras, utilizando todas las herramientas de nuestro ecommerce. Este acuerdo con La Caja nos permite continuar creciendo y ayudando a que cada vez más marcas de industrias tradicionales puedan integrarse con nuestra plataforma”.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Llega el Email Summit LATAM 2019 by amdia

El miércoles 25 de septiembre se realizará una nueva edición bajo el eje Emergencia Digital: Derribando mitos, aceptando realidades y viviendo la omnicanalidad. El evento contará con conferencias y paneles formados por referentes y expertos.

Ver más

Medios

Billiken organizó un festival infantil para toda la familia: El Billifest

El primer Festival Billiken tuvo carpas temáticas sobre historia, arte y geografía, un domo de ciencias, y hasta representaciones de batallas históricas. Se realizó en el velódromo de Lanús y asistieron más de 10 mil personas.

Ver más

Medios

Radio 10 fue premiada por Argentores

En "El Día del Autor y la Autora", Argentores distinguió a Radio 10 en la categoría Mejor Artística 2018. La ceremonia donde se entregaron las estatuillas se realizó en la sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza y estuvieron presentes autores nacionales.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“NADA TE GUSTA MÁS”

Agencia: Mccann buenos aires Marca: Coca cola Soporte: Tv y digital

Coca-Cola lanza Cepita Del Valle Limón&Nada y Cepita Del Valle Naranja&Nada, dos nuevas propuestas que combinan lo mejor del jugo Del Valle con la frescura de las burbujas. Para comunicarlo se realizó una campaña que estuvo a cargo de McCann Buenos Aires.

“Más que energía”

Agencia: Feed the media

Marca: Camuzzi gas

Soporte: Tv y web

"Bagel That"

Agencia: Gut

Marca: Philadelphia

Soporte: Tv - digital

“Yo sé"

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv y web

“Puma de campo”

Agencia: Italia

Marca: Ligate

Soporte: Tv y web

Ver todos