MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.09.2019  por TOTALMEDIOS

TNT estrena “Un pequeño gran viaje” con Iván de Pineda

Con Iván de Pineda, 48 horas son suficientes para conocer y aprovechar cada ciudad al máximo, incluído el detrás de escena. Se trata del primer branded content en formato largo para TV realizado alrededor de este evento, donde participan diferentes empresas líderes.

¿Cuánto tiempo se requiere para hacer un viaje ideal? Para algunos se trata de un par de semanas y otros no bajan de un mes. ¿Pero hacerlo en 48 horas? Para Iván de Pineda eso es posible y lo enseñará cada semana en Un Pequeño Gran Viaje, una magnífica hoja de ruta para sacarle el jugo a dos días de recorrido por distintos lugares, basados en una planificación meticulosa y conociendo los rincones indispensables para que esos destinos sean una postal de las mejores mini vacaciones que se pueden tener. Cada semana desde el viernes 13 de septiembre, a las 23.00 horas por TNT, repite sábado 14hs y lunes a las 17 hs.

Cada episodio mostrará a Iván de Pineda siendo protagonista de cada destino, en un recorrido con mucha experiencia en terreno y sin maquillaje, sin dejar de lado lo que muchos programas dejan afuera: el detrás de escena de cada viaje. Los capítulos tendrán un reloj en pantalla permitirá llevar la cuenta del transcurso de estas 48 horas, mientras Iván entrega los secretos y tips necesarios para aprovechar el tiempo y el dinero de la mejor manera.
Kantar IBOPE Media
Un Pequeño Gran Viaje recorrerá, principalmente distintos destinos de Argentina como Ushuaia, Bariloche, Mendoza, Jujuy, Corrientes, San Juan, Entre Ríos, Iguazú, pero también tendrá visitas imperdibles como Los Ángeles, en el marco de la entrega de los premios Emmy Awards ®, y cerrará su ciclo con un periplo por Las Vegas, cuando se entreguen los Latin Grammy®. De esta manera, TNT suma una mirada diferente a su tradicional cobertura de los premios más importantes de la tv y la música, respectivamente.

Se trata del primer branded content en formato largo para TV realizado por Turner, donde participan empresas líderes como ICBC, Despegar, Swiss Medical y Callia, entre otras. Cabe destacar que Iván de Pineda es un talento exclusivo de Turner, y actualmente tiene a cargo la conducción del exitoso programa de preguntas y respuestas Pasapalabra, que produce íntegramente la compañía para la pantalla de TV abierta eltrece. Además, el conductor es reconocido por abrir una ventana al mundo con sus divertidos viajes y su innovadora manera de mostrar las diferentes costumbres de las ciudades que visita. Con proyectos vinculados al turismo, en el año del Mundial también condujo Privet Rusia para TNT Sports y TNT Series. Antecedentes que predicen el éxito de este nuevo ciclo de Un Pequeño Gran Viaje por la pantalla de TNT.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Todos los nominados de los Premios Olimpia 2025

La Comisión de los Premios Olimpia anunció las ternas de los Premios Olimpia 2025, cuya ceremonia se realizará el lunes 22 de diciembre en la Usina del Arte, un escenario que volverá a reunir a las figuras más destacadas del deporte argentino. Ver más

Medios

“Se Siente Argentina” celebra un año de Folklore con una fiesta especial

Este sábado hay fiesta en Televisión Pública con dos horas a plena música, con la visita de Víctor Hugo Godoy, Cuti y Roberto Carabajal, Yamila Cafrune, Bruno Arias y Motta Luna, Campedrinos, Ceibo, Los Caldenes, Flor Paz, Chaco Andrada, Franco Massignani y El Entrevero. Ver más

Campañas

Sertal suma un segmento propio en Urbana Play dentro de Vuelta y Media

Sertal presentó en Urbana Play el segmento “El Dolor de Panza de la Semana”, un espacio creado para integrarse al programa Vuelta y Media y reforzar el posicionamiento de la marca. La iniciativa, desarrollada junto a #urbanaplaylab y Midios, propone abordar situaciones cotidianas con humor y cercanía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos