MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.09.2019  por TOTALMEDIOS

Michelin designó nueva Presidenta para Argentina

Se trata de Eliana Banchik y es la primera la primera mujer en alcanzar la presidencia en una compañía de neumáticos en Argentina. También tendrá responsabilidades en Paraguay y Uruguay. "Estoy muy motivada y decidida a aportar al crecimiento del negocio”, explicó.

Michelin nombra a Eliana Banchik como Presidente en Argentina, Paraguay y Uruguay. En su nueva posición, la ejecutiva estará a cargo de la conducción de la compañía a nivel local y su representación ante la comunidad de negocios, organizaciones gubernamentales y otras instituciones.

Su nuevo rol tiene como desafío desplegar la visión del Grupo para contribuir a la expansión de la empresa, basándose en distintos pilares como sustentabilidad y Customer Centricity. El foco de su trabajo será continuar con el crecimiento de todas las líneas de negocios; potenciar las áreas de servicios, consolidando a Michelin Flotas Conectadas como referente del segmento en el país; e impulsar al desarrollo de los colaboradores brindándoles las herramientas para potenciar todo su talento.
Kantar IBOPE Media
"Estoy muy motivada y decidida a aportar al crecimiento del negocio de Michelin en Argentina, agregando valor a nuestros clientes y apoyando al futuro del país. Tenemos un equipo que me enorgullece y creo que fortalecer la capacidad de cada uno para lograrlo es mi misión principal. De esta manera, contribuiremos a la mejor manera de avanzar, de los individuos, la sociedad y del planeta", resume Banchik.

Eliana forma parte de Michelin desde hace 20 años. A lo largo de su trayectoria en la compañía logró destacarse en diferentes posiciones; en sus inicios se desempeñó como asesora comercial, atendiendo tanto a la red de revendedores como a los consumidores. Posteriormente ocupó el puesto de previsionista de demanda para luego pasar al sector de Pricing y, más tarde, estar a cargo de la investigación de mercado.

En 2003 ascendió a Gerente de Marketing, función que desempeñó hasta el momento.

La nueva presidente es argentina, licenciada en Marketing, graduada de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) y cursó un Master en Administración de Negocios en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Todos los nominados de los Premios Olimpia 2025

La Comisión de los Premios Olimpia anunció las ternas de los Premios Olimpia 2025, cuya ceremonia se realizará el lunes 22 de diciembre en la Usina del Arte, un escenario que volverá a reunir a las figuras más destacadas del deporte argentino. Ver más

Medios

“Se Siente Argentina” celebra un año de Folklore con una fiesta especial

Este sábado hay fiesta en Televisión Pública con dos horas a plena música, con la visita de Víctor Hugo Godoy, Cuti y Roberto Carabajal, Yamila Cafrune, Bruno Arias y Motta Luna, Campedrinos, Ceibo, Los Caldenes, Flor Paz, Chaco Andrada, Franco Massignani y El Entrevero. Ver más

Campañas

Sertal suma un segmento propio en Urbana Play dentro de Vuelta y Media

Sertal presentó en Urbana Play el segmento “El Dolor de Panza de la Semana”, un espacio creado para integrarse al programa Vuelta y Media y reforzar el posicionamiento de la marca. La iniciativa, desarrollada junto a #urbanaplaylab y Midios, propone abordar situaciones cotidianas con humor y cercanía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos