MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.09.2019  por TOTALMEDIOS

Telefe se prepara para el estreno de “Pequeña Victoria”

La señal pondrá al aire su nueva comedia dramática el próximo lunes en el prime time. Sobre una idea original de Erika Halvorsen y Daniel Burman, "Pequeña Victoria", es una coproducción de Viacom, Mediapro y Oficina Burman para Telefe.

Telefe presentó "Pequeña Victoria", la nueva comedia dramática que se estrenará el lunes 16 de septiembre a las 22.15 hs. Sobre una idea original de Erika Halvorsen y Daniel Burman, "Pequeña Victoria", es una coproducción de Viacom International Studios (VIS), Mediapro y Oficina Burman para Telefe.

El nacimiento de una beba une los caminos de cuatro mujeres con diferentes realidades: Jazmín (Julieta Díaz), Bárbara (Natalie Pérez), Selva (Inés Estévez) y Emma (Mariana Genesio).
Kantar IBOPE Media
Jazmín es una ejecutiva exitosa que subrogó -de manera clandestina- el vientre de Bárbara para poder ser madre y que el embarazo no perjudique su carrera en ascenso. Bárbara, por su parte, alquiló su vientre a cambio de una remuneración que mejore su calidad de vida. Al entrar en trabajo de parto, pide un auto para ir a la clínica y así conoce a Selva, la conductora, que la acompaña y decide no separarse de la beba. Para sorpresa de todas, también se hace presente en la clínica Emma, la donante de esperma.

Ellas transgreden los protocolos de subrogación y deciden compartir la crianza de la Pequeña Victoria. Forman un vínculo que no viene dado por la maternidad, sino por la relación que construyen alrededor de su hija.

La llegada de Victoria también trae el amor a la vida de sus madres de la mano de Manuel (Luciano Castro), un exitoso CEO que vuelve a Argentina para tomar una importante decisión en la empresa para la que trabaja junto a Jazmín; Antonio (Facundo Arana), el pediatra de Victoria que tendrá relación con las cuatro madres; Ariel (Nicolás Francella), el profesor de matronatación de la beba, que estará muy cerca de Bárbara, y Ernesto (Daniel Hendler), un artista visual que le vende su obra a Jazmín.

La nueva ficción protagonizada por Julieta Díaz, Luciano Castro, Natalie Pérez, Inés Estévez, Mariana Genesio, Facundo Arana, Nicolás Francella y Daniel Hendler se completa con un gran elenco: Jorge Suarez, Alan Sabbagh, Celina Font, Ignacio Pérez Cortés, Darío Lopilato, Paula Cancio, Ana María Castel, Micaela Suárez, Franco Rizzaro, Sofía Diéguez, Romina Escobar, Osmar Nuñez, Raúl Rizzo, Emilia Mazer, Selva Alemán, Valeria Lois, Alberto Martín, Fabio Di Tomaso, María Abadi, Edgardo Moreira, Ricardo Díaz Mourelle, Alexia Moyano, Micaela Vázquez y Coraje Ávalos, entre otros.

"Pequeña Victoria" también tendrá contenido original exclusivo en las plataformas digitales. "24 días con mamá" mostrará las experiencias reales de Amira Chediak, la influencer que cuenta con más de medio millón de seguidores en Instagram, en su camino con la maternidad. Ella irá compartiendo tips y vivencias para aquellos que estén atravesando esta etapa. Además, Mica Suárez, la Youtuber número uno con casi tres millones de suscriptores, estará al frente de "Según Mica", una sección que revelará el lado B de las grabaciones.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Conciergency lidera el rediseño integral de Nutri en el mercado mexicano

La marca Nutri presentó en México una renovación integral de su identidad visual, desarrollada por la agencia creativa conciergency. El proyecto abarcó el rediseño del logo, la actualización del sistema gráfico y una revisión de los principales códigos visuales de la marca, con el objetivo de acompañar su evolución y fortalecer su vínculo histórico con las familias mexicanas. Ver más

Medios

Una superproducción del creador de Avenida Brasil llega a Telefe

Se trata de “Todas las flores”, un atrapante drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas. Cuenta con las actuaciones de Sophie Charlotte, Letícia Colin, Regina Casé, Humberto Carrão, Fábio Assunção, Caio Castro y Mariana Sousa Nunes. Ver más

Research

VML Intelligence anticipa 2026: 100 tendencias para un año marcado por la reinvención

En su informe The Future 100: 2026, la consultora global identifica una “corriente metamórfica” que atraviesa a las marcas, la cultura y la tecnología, en un escenario de disoptimismo, resiliencia emocional y nuevas narrativas impulsadas por inteligencia artificial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia: Tombras niña Marca: quili.ai Soporte:

En una de las regiones con mayor estrés hídrico de Chile, la comunidad de Quilicura está llevando adelante una acción inédita: reemplazar la inteligencia artificial por inteligencia humana durante un día para visibilizar la huella hídrica que esconden los sistemas de IA.

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

Ver todos