MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
09.09.2019

Telefe se prepara para el estreno de “Pequeña Victoria”

La señal pondrá al aire su nueva comedia dramática el próximo lunes en el prime time. Sobre una idea original de Erika Halvorsen y Daniel Burman, "Pequeña Victoria", es una coproducción de Viacom, Mediapro y Oficina Burman para Telefe.

Telefe presentó "Pequeña Victoria", la nueva comedia dramática que se estrenará el lunes 16 de septiembre a las 22.15 hs. Sobre una idea original de Erika Halvorsen y Daniel Burman, "Pequeña Victoria", es una coproducción de Viacom International Studios (VIS), Mediapro y Oficina Burman para Telefe.

El nacimiento de una beba une los caminos de cuatro mujeres con diferentes realidades: Jazmín (Julieta Díaz), Bárbara (Natalie Pérez), Selva (Inés Estévez) y Emma (Mariana Genesio).
Kantar IBOPE Media
Jazmín es una ejecutiva exitosa que subrogó -de manera clandestina- el vientre de Bárbara para poder ser madre y que el embarazo no perjudique su carrera en ascenso. Bárbara, por su parte, alquiló su vientre a cambio de una remuneración que mejore su calidad de vida. Al entrar en trabajo de parto, pide un auto para ir a la clínica y así conoce a Selva, la conductora, que la acompaña y decide no separarse de la beba. Para sorpresa de todas, también se hace presente en la clínica Emma, la donante de esperma.

Ellas transgreden los protocolos de subrogación y deciden compartir la crianza de la Pequeña Victoria. Forman un vínculo que no viene dado por la maternidad, sino por la relación que construyen alrededor de su hija.

La llegada de Victoria también trae el amor a la vida de sus madres de la mano de Manuel (Luciano Castro), un exitoso CEO que vuelve a Argentina para tomar una importante decisión en la empresa para la que trabaja junto a Jazmín; Antonio (Facundo Arana), el pediatra de Victoria que tendrá relación con las cuatro madres; Ariel (Nicolás Francella), el profesor de matronatación de la beba, que estará muy cerca de Bárbara, y Ernesto (Daniel Hendler), un artista visual que le vende su obra a Jazmín.

La nueva ficción protagonizada por Julieta Díaz, Luciano Castro, Natalie Pérez, Inés Estévez, Mariana Genesio, Facundo Arana, Nicolás Francella y Daniel Hendler se completa con un gran elenco: Jorge Suarez, Alan Sabbagh, Celina Font, Ignacio Pérez Cortés, Darío Lopilato, Paula Cancio, Ana María Castel, Micaela Suárez, Franco Rizzaro, Sofía Diéguez, Romina Escobar, Osmar Nuñez, Raúl Rizzo, Emilia Mazer, Selva Alemán, Valeria Lois, Alberto Martín, Fabio Di Tomaso, María Abadi, Edgardo Moreira, Ricardo Díaz Mourelle, Alexia Moyano, Micaela Vázquez y Coraje Ávalos, entre otros.
"Pequeña Victoria" también tendrá contenido original exclusivo en las plataformas digitales. "24 días con mamá" mostrará las experiencias reales de Amira Chediak, la influencer que cuenta con más de medio millón de seguidores en Instagram, en su camino con la maternidad. Ella irá compartiendo tips y vivencias para aquellos que estén atravesando esta etapa. Además, Mica Suárez, la Youtuber número uno con casi tres millones de suscriptores, estará al frente de "Según Mica", una sección que revelará el lado B de las grabaciones.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos