MENU
La Caja
Buscar Noticias
09.09.2019

Telefe se prepara para el estreno de “Pequeña Victoria”

La señal pondrá al aire su nueva comedia dramática el próximo lunes en el prime time. Sobre una idea original de Erika Halvorsen y Daniel Burman, "Pequeña Victoria", es una coproducción de Viacom, Mediapro y Oficina Burman para Telefe.

Telefe presentó "Pequeña Victoria", la nueva comedia dramática que se estrenará el lunes 16 de septiembre a las 22.15 hs. Sobre una idea original de Erika Halvorsen y Daniel Burman, "Pequeña Victoria", es una coproducción de Viacom International Studios (VIS), Mediapro y Oficina Burman para Telefe.

El nacimiento de una beba une los caminos de cuatro mujeres con diferentes realidades: Jazmín (Julieta Díaz), Bárbara (Natalie Pérez), Selva (Inés Estévez) y Emma (Mariana Genesio).

Jazmín es una ejecutiva exitosa que subrogó -de manera clandestina- el vientre de Bárbara para poder ser madre y que el embarazo no perjudique su carrera en ascenso. Bárbara, por su parte, alquiló su vientre a cambio de una remuneración que mejore su calidad de vida. Al entrar en trabajo de parto, pide un auto para ir a la clínica y así conoce a Selva, la conductora, que la acompaña y decide no separarse de la beba. Para sorpresa de todas, también se hace presente en la clínica Emma, la donante de esperma.

Ellas transgreden los protocolos de subrogación y deciden compartir la crianza de la Pequeña Victoria. Forman un vínculo que no viene dado por la maternidad, sino por la relación que construyen alrededor de su hija.

La llegada de Victoria también trae el amor a la vida de sus madres de la mano de Manuel (Luciano Castro), un exitoso CEO que vuelve a Argentina para tomar una importante decisión en la empresa para la que trabaja junto a Jazmín; Antonio (Facundo Arana), el pediatra de Victoria que tendrá relación con las cuatro madres; Ariel (Nicolás Francella), el profesor de matronatación de la beba, que estará muy cerca de Bárbara, y Ernesto (Daniel Hendler), un artista visual que le vende su obra a Jazmín.

La nueva ficción protagonizada por Julieta Díaz, Luciano Castro, Natalie Pérez, Inés Estévez, Mariana Genesio, Facundo Arana, Nicolás Francella y Daniel Hendler se completa con un gran elenco: Jorge Suarez, Alan Sabbagh, Celina Font, Ignacio Pérez Cortés, Darío Lopilato, Paula Cancio, Ana María Castel, Micaela Suárez, Franco Rizzaro, Sofía Diéguez, Romina Escobar, Osmar Nuñez, Raúl Rizzo, Emilia Mazer, Selva Alemán, Valeria Lois, Alberto Martín, Fabio Di Tomaso, María Abadi, Edgardo Moreira, Ricardo Díaz Mourelle, Alexia Moyano, Micaela Vázquez y Coraje Ávalos, entre otros.

"Pequeña Victoria" también tendrá contenido original exclusivo en las plataformas digitales. "24 días con mamá" mostrará las experiencias reales de Amira Chediak, la influencer que cuenta con más de medio millón de seguidores en Instagram, en su camino con la maternidad. Ella irá compartiendo tips y vivencias para aquellos que estén atravesando esta etapa. Además, Mica Suárez, la Youtuber número uno con casi tres millones de suscriptores, estará al frente de "Según Mica", una sección que revelará el lado B de las grabaciones.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Llega el Email Summit LATAM 2019 by amdia

El miércoles 25 de septiembre se realizará una nueva edición bajo el eje Emergencia Digital: Derribando mitos, aceptando realidades y viviendo la omnicanalidad. El evento contará con conferencias y paneles formados por referentes y expertos.

Ver más

Medios

Billiken organizó un festival infantil para toda la familia: El Billifest

El primer Festival Billiken tuvo carpas temáticas sobre historia, arte y geografía, un domo de ciencias, y hasta representaciones de batallas históricas. Se realizó en el velódromo de Lanús y asistieron más de 10 mil personas.

Ver más

Medios

Radio 10 fue premiada por Argentores

En "El Día del Autor y la Autora", Argentores distinguió a Radio 10 en la categoría Mejor Artística 2018. La ceremonia donde se entregaron las estatuillas se realizó en la sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza y estuvieron presentes autores nacionales.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“NADA TE GUSTA MÁS”

Agencia: Mccann buenos aires Marca: Coca cola Soporte: Tv y digital

Coca-Cola lanza Cepita Del Valle Limón&Nada y Cepita Del Valle Naranja&Nada, dos nuevas propuestas que combinan lo mejor del jugo Del Valle con la frescura de las burbujas. Para comunicarlo se realizó una campaña que estuvo a cargo de McCann Buenos Aires.

“Más que energía”

Agencia: Feed the media

Marca: Camuzzi gas

Soporte: Tv y web

"Bagel That"

Agencia: Gut

Marca: Philadelphia

Soporte: Tv - digital

“Yo sé"

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv y web

“Puma de campo”

Agencia: Italia

Marca: Ligate

Soporte: Tv y web

Ver todos