MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.09.2019  por TOTALMEDIOS

"#Menstruaressalud", el nuevo trabajo de Craverolanis para Ladysoft

Se trata de una campaña que busca visibilizar el problema de la anorexia en las mujeres jóvenes de Argentina, siendo este el segundo país con más casos del mundo. Esta pieza busca transmitir un mensaje saludable y positivo con respecto a la imagen corporal femenina.

Junto a la fundación ALUBA (Asociación de Lucha contra la Bulimia y la Anorexia), dirigida por la prestigiosa Doctora Bello, esta pieza busca transmitir un mensaje saludable y positivo con respecto a la imagen corporal femenina.


Kantar IBOPE Media
Ficha Técnica Anunciante: Softys
Producto: Ladysoft
Título: #MENSTRUARESSALUD
Agencia: Craverolanis
Dirección General Creativa: Juan Cravero
Dupla creativa: Celine Brasseur / Maximiliano Rodriguez
Director general: Gabriel Maloneay
Directora General de Cuentas: Elizabeth Ares
Directora de cuentas: Beatriz Suarez
Ejecutiva de cuentas: Carolina Sciarra
Director de producción audiovisual: Mariano Galperin / Nicolás Szahult
Productora: Mu Films
Director: Sebastian Sigal y Santa Lemos Ibañez
Productor ejecutivo: Guido Rutenberg
Casa Post: Lemon Drop
Edición: Natacha Valerga
Color: Alejandra Lescano
Música: Acapulco Music
Jefe de producción: Valeria Cassola
Asistente de dirección: Lorena Contardo
Director de fotografía: Lucho Badaracco
Director de Arte: Magdalena Peralta Antivero
Vestuario: Ari Gurruchaga
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Kinzen presenta una agenda especial para celebrar el Año Nuevo Chino en Buenos Aires

Con motivo del Año Nuevo Chino, Kinzen desarrollará una agenda de actividades en Buenos Aires entre el 21 y el 28 de febrero que abarcará muralismo en vivo, ceremonias del té, clases de Sumie y el tradicional Festival de los Faroles, integrándose al circuito cultural porteño dedicado a esta festividad. Ver más

Agencias

Omnicom planea la fusión de las agencias de relaciones públicas Golin y Ketchum

Tras culminar su fusión con IPG, Omnicom se dispone a reestructurar su división de relaciones públicas. Matt Neale, CEO de Golin, será el consejero delegado global de la una entidad fruto de la amalgama de Golin y Ketchum. Ver más

Agencias

Índigo anuncia nuevas incorporaciones para fortalecer su propuesta en la región

La agencia incorpora a Leonardo Cheres y Rogelio Osorio a sus equipos comerciales de Argentina y México, respectivamente, en el marco del fortalecimiento de su estrategia regional y la consolidación de su propuesta en medios, data, contenidos y programática. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia: Almacén Marca: Farmacias del ahorro Soporte: Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año? Esa es la pregunta que estructura el nuevo trabajo desarrollado por Almacén para Farmacias del Ahorro, estrenado durante el medio tiempo del Super Bowl. La idea se aleja del patrocinio tradicional.

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos