MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
05.09.2019

Danone nombró un nuevo Gerente General de su nuevo negocio Nutrición Especializada

Miguel Devoto liderará el negocio de Nutrición Especializada y será el Gerente General Integrador de Danone Argentina, representando a toda la Compañía en nuestro país. Devoto tiene más de 20 años de experiencia en empresas internacionales.
 

Danone, una de las compañías alimenticias líderes a nivel mundial, designó a Miguel Devoto como Gerente General de Nutrición Especializada, nueva unidad de negocio que es el resultado de la integración de los negocios de Nutrición Médica Avanzada y Nutrición Temprana. Al mismo tiempo, ocupará el cargo de Gerente General Integrador, representando a los tres negocios de Danone en Argentina: Nutrición Especializada, Lácteos y Aguas.

Devoto, en su nuevo rol como Gerente General Integrador de Danone Argentina, afirmó "El doble propósito de generar valor económico para nuestros negocios y valor para la sociedad, está en nuestro ADN como compañía. Entendemos que uno no puede existir sin el otro. Por esto, vamos a trabajar alineados con nuestra misión global de llevar salud a través de los alimentos al mayor número de personas posibles. En línea con los objetivos de Danone a nivel mundial, queremos certificar a todas nuestras empresas de Argentina como Empresas B, empresas que buscan desarrollar sus negocios cuidando de las personas y el planeta"
Kantar IBOPE Media
Con más de 20 años de experiencia en empresas internacionales líderes, Devoto ingresó a la compañía en 2010 como Gerente General de Nutrición Médica Avanzada para Argentina, Uruguay y Paraguay. Tres años después, ocupó el puesto de Gerente General de Brasil, de la misma unidad de negocios. En su rol en el país vecino, logró importantes resultados de transformación del mercado y fortaleció el liderazgo de la compañía.

Anteriormente, trabajó por 10 años en Johnson & Johnson y, previamente, en otras multinacionales desempeñando tareas de Ventas, Marketing y Desarrollo de Negocios en América Latina, Estados Unidos y Canadá.

Se formó profesionalmente en la Universidad de Buenos Aires, donde obtuvo el título de Licenciado en Administración de Empresas. También se gradúo del MBA de la Escuela de Negocios Kellogg, en Chicago, y cursó dos Programas de Liderazgo Organizacional en London Business School.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos