MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
02.09.2019

YouTube permitirá ver sus series originales gratis a fin de mes

Los contenidos originales de YouTube, hasta ahora reservados para sus clientes Premium, podrán verse de manera gratuita. La plataforma deja así de competir en modelo de negocio con Netflix, HBO, y Amazon Prime Video.

Los contenidos originales de YouTube, hasta ahora reservados para sus clientes Premium, podrán verse de manera gratuita. La plataforma deja así de competir en modelo de negocio con los todopoderosos servicios de streaming de Netflix, HBO, Amazon Prime Video y compañía, cuya única forma de acceder a sus contenidos es a través de una suscripción de pago.

Según ha anunciado la propia compañía, los contenidos de YouTube Originals estarán disponibles de manera gratuita a partir del 24 de septiembre.
Kantar IBOPE Media
Los usuarios sin suscripción accederán a series de éxito como Cobra Kai, que ya va por su tercera temporada, la serie musical Step Up o la serie de animación Sherwood. La plataforma ha apostado también por los documentales sobre músicos famosos como Justin Bieber o Maluma, así como series educativas como BookTube.

Sin embargo, los miembros Premium de la plataforma gozarán de ciertas ventajas. Podrán acceder a los contenidos sin publicidad, tendrán a su disposición los episodios de las series en el momento de su estreno, la posibilidad de descargar el contenido de la plataforma y acceso a contenido exclusivo y YouTube Music. Todo ello por 11,99 euros al mes, e incluye un mes de prueba gratuita. Además, ofrece diferentes planes enfocados a familias y a estudiantes.

"Uno de los cambios que hemos llevado a cabo es alinear nuestros originales con la forma en la que funciona YouTube, que es que todo esté disponible de forma gratuita, y que todo esté disponible detrás de un muro de pago si hay ciertas características que usted valora para pagar una suscripción", explicó el chief brand officer de YouTube, Robert Kyncl, el pasado mayo, dejando claras sus intenciones de apostar por contenido original gratuito. Estrategia que se hará efectiva, de manera definitiva, a partir del 24 de septiembre.

Fuente: Marketing Directo
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos