MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.08.2019  por TOTALMEDIOS

"Piletas al rescate", lo nuevo de Liebre Amotinada para MetroGAS

Liebre fue la responsable de esta acción llevada a cabo por MetroGAS en respuesta a diferentes solicitudes de clubes que frente al contexto de aumento de tarifas comenzaron a ver que peligraba la posibilidad de continuar brindando las actividades que se realizan en las piletas climatizadas. Vea el video.

Como por cuestiones legales no era posible subsidiarlos, el desafío para la agencia fue ofrecer una solución innovadora y sostenible que ayudara a lograr que los clubes pudieran seguir climatizando las piletas.

 


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Mastercard lanza Agent Suite para preparar a las empresas para una nueva era

La era del agente ha llegado, y aunque las empresas saben que deben mantenerse al ritmo de los cambios rápidos, no todas tienen las herramientas para empezar. Hoy, Mastercard anuncia un conjunto de servicios para ayudar a los clientes a dar pasos concretos para integrar la IA agente en sus operaciones diarias y acelerar hacia esta nueva frontera. Ver más

Empresarias

Vichy Laboratoires presenta a Emily Didonato como embajadora global de la marca

Vichy Laboratoires se enorgullece en anunciar la incorporación de Emily DiDonato, modelo y referente del bienestar, como embajadora de la marca. Emily será la protagonista de las próximas campañas de cuidado de la piel y el cabello, y también será su voz en redes sociales, encarnando la mirada de salud integral de Vichy. Ver más

Empresarias

Alegorix consolida su liderazgo en DOOH de salud: suma a Fleni y Deragopyan a su red

La compañía de comunicación en salas de espera superó las 200 pantallas y fortaleció su presencia en instituciones médicas de alto nivel en CABA y GBA. Esta nueva etapa de crecimiento técnico suma nuevas pantallas estratégicamente ubicadas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Ahora Saladix tiene Papas”

Agencia: Almacén Marca: Saladix Soporte: Tv y web

La campaña fusiona trap y humor absurdo para invitar a los jóvenes a descubrir esta nueva propuesta ideal para compartir con amigos. De la mano del artista FMK, se creó un trap original que se convierte en la pieza central de la campaña en medios digitales. 

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

Ver todos