MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.08.2019  por TOTALMEDIOS

Argentinisches Tageblatt prepara el suplemento "Día de la Unidad Alemana"

La publicación realiza un espacial a 30 años de la caída del Muro de Berlín y 70 años de la República Federal de Alemania.

El próximo 3 de octubre se cumplen 29 años de la reunificación de Alemania y 30 años de la caída del muro de Berlin. Este año se cumplen también 70 años desde la creación de la República Federal de Alemania en 1949, cuatro años después de la finalización de la segunda guerra mundial.

Son sobrados motivos para festejar, ahora que Alemania unida es un gran país, con relevancia en el mundo y presencia en la Argentina, a través de muchas empresas y de una intensa acción cultural.
Kantar IBOPE Media
El Argentinisches Tageblatt dedicará una edición especial, el viernes 27 de setiembre, a conmemorar estos acontecimientos. El habitual Número Extraordinario, que se edita todos los años con motivo del día de la unidad alemana, tendrá especial importancia este año.

Suple Unificacion 2018

La publicidad en este número permite llegar a un amplio público de alemanes, austríacos, suizos y sus descendientes, que constituyen una numerosa colectividad.

La colectividad de origen alemán en la Argentina abarca 260 clubes y asociaciones de diverso tipo, 26 colegios con casi 20.000 alumnos, 12 comunidades religiosas (protestantes, católicas y judías) 2 instituciones de beneficencia (Deutsche Wohltätigkeitsgesellschaft y Jüdischer Hilfsverein), 10 residencias y 2 hogares para ancianos y el Hospital Alemán el más importante de los hospitales de colectividad del país y recientemente acreditado por la Joint Commission International.

Contactos:
Tel.: 4780-4353 / 4782-5104 / 4785-0227
Stella F. de Moraña - Jefa Depto. Publicidad - (int.12) (Cel.: 15-5117-0138)
E-mails: s.morana@tageblatt.com.ar / tageblatt.morana@fibertel.com.ar
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Agens refuerza su liderazgo creativo con la llegada de Irureta y Rio León

Agens anunció la incorporación de Ezequiel Irureta y Sergio Rio León como nuevos Directores Generales Creativos. Con más de 15 años de experiencia en destacadas agencias y múltiples premios internacionales, la dupla se suma al equipo liderado por Nicolás Zarlenga y Federico Plaza Montero para impulsar la propuesta creativa de la agencia. Ver más

Premiaciones

El FePI anuncia más de 150 jurados internacionales para su 19ª edición

El Primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente (FePI) confirmó la participación de más de 150 jurados de prestigio provenientes de más de 20 países para su 19ª edición. Los especialistas estarán a cargo de evaluar las piezas inscritas en las distintas categorías y otorgar los tradicionales Premios Inodoro Pereyra, inspirados en la obra de Roberto Fontanarrosa. Ver más

Medios

AMC presenta maratón de "Divergente" y "Los juegos del hambre"

AMC emitirá el 20 y 21 de septiembre una programación especial con cuatro películas de las sagas "Divergente" y "Los juegos del hambre". Las funciones comenzarán a las 20:00H (Arg) y podrán verse por las principales operadoras de TV paga del país. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Que la rutina nos pille volando"

Agencia: Ogilvy españa Marca: Vueling Soporte: Tv y web

La aerolínea invita a seguir viajando incluso tras la vuelta a la rutina, reforzando su posicionamiento como una low-cost de calidad, cercana y con personalidad propia. El spot está rodado en formato analógico y narrado por Gabriela Richardson.

Te Quiero

Agencia:Tombras niña

Marca:Banco patagonia

Soporte:Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

“La Garra Guaraní está de vuelta”

Agencia:Oniria\tbwa

Marca:23 sports, ueno bank

Soporte:Tv y web

Ver todos