MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.08.2019  por TOTALMEDIOS

Laura Rapino, nueva presidenta de la Mobile Marketing Association

La ejecutiva de Johnson & Johnson encabeza ahora la gestión de la filial argentina, en tanto que Juan Korman, de Fit BBDO, asumió como vice. "Nos encontramos en un momento donde estar a la vanguardia digital es clave para transformarnos y seguir creciendo”, dijo.

La Mobile Marketing Association (MMA), asociación global conformada por la mayor comunidad de líderes de marketing con foco en mobile, anunció la renovación de sus autoridades con la designación de Laura Rapino como presidenta y de Juan Korman como vice en su sede local.

Rapino, licenciada en Administración y Master en Business Administration, es actualmente directora regional de marketing de Johnson & Johnson para los países del sur de América Latina. Su nombramiento marca una continuidad al frente de la asociación, ya que reemplaza en el cargo a Lucila Costantini, quién recientemente dejó su posición en la misma compañía para emprender nuevos proyectos, y que continuará colaborando en diversas actividades de la MMA, como Strategic Initiatives Lead.
Kantar IBOPE Media
"Nos encontramos en un momento donde estar a la vanguardia digital es clave para transformarnos y seguir creciendo. Poder vivir una nueva etapa como líder de MMA es un honor y un desafío; el de contribuir a potenciar esta gran comunidad, compartir experiencias y diseñar en conjunto el futuro", aseguró Rapino.

La vicepresidencia, en tanto, estará a cargo de Juan Korman, Managing Director de Fit BBDO. Korman se formó en Comunicación Social y realizó posgrados en Publicidad Digital y Finanzas. "Desde hace varios años participo de las actividades de MMA que son fuente de inspiración, aprendizaje y conexión. Ahora que tengo el honor de ser el vice chair, espero poder devolver a la asociación parte de lo que ella me ha dado", comentó.

Soledad Moll, gerente de la MMA para el Cono Sur, les dio la bienvenida señalando que "será un placer contar con las visiones y el liderazgo de Laura, Juan y Lucila, fieles reflejos de la calidad de profesionales que agrupa nuestra Asociación, para guiar la transformación que está viviendo el marketing en todas las industrias".




En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Riesgos sociales y tecnológicos suben en la agenda de riesgos de los líderes empresariales del G20

Los líderes empresariales del G20 elevan los riesgos sociales y tecnológicos en su agenda 2025, con la falta de oportunidades económicas, la desinformación y la presión sobre los servicios públicos como principales preocupaciones. En Latinoamérica, estos desafíos se combinan con incertidumbre económica y fragmentación social, configurando un escenario crítico para la resiliencia y el desarrollo sostenible. Ver más

Empresarias

Japanese Head Spa desembarca en Argentina y elige a Sumá Comunicación como su agencia aliada

La marca internacional inició su proceso de desembarco en Argentina y seleccionó a Sumá Comunicación como su agencia estratégica para acompañar esta llegada al país. El trabajo contempla una gestión integral que incluirá prensa, posicionamiento y experiencias inmersivas en el primer local de la firma, ubicado en la provincia de Córdoba. Ver más

Campañas

Falabella Chile lanza su campaña de Navidad 2025, desarrollada junto a DYU

Falabella Chile lanzó su campaña de Navidad 2025 desarrollada por DYU, protagonizada por Chayanne y 31 Minutos. La propuesta, que retoma un ritual publicitario ya instalado en la cultura chilena, busca renovar el mensaje navideño con un enfoque centrado en la simpleza, la niñez y el humor, e incluye una producción audiovisual realizada por Alaska Films. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos