MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.08.2019  por TOTALMEDIOS

Laura Rapino, nueva presidenta de la Mobile Marketing Association

La ejecutiva de Johnson & Johnson encabeza ahora la gestión de la filial argentina, en tanto que Juan Korman, de Fit BBDO, asumió como vice. "Nos encontramos en un momento donde estar a la vanguardia digital es clave para transformarnos y seguir creciendo”, dijo.

La Mobile Marketing Association (MMA), asociación global conformada por la mayor comunidad de líderes de marketing con foco en mobile, anunció la renovación de sus autoridades con la designación de Laura Rapino como presidenta y de Juan Korman como vice en su sede local.

Rapino, licenciada en Administración y Master en Business Administration, es actualmente directora regional de marketing de Johnson & Johnson para los países del sur de América Latina. Su nombramiento marca una continuidad al frente de la asociación, ya que reemplaza en el cargo a Lucila Costantini, quién recientemente dejó su posición en la misma compañía para emprender nuevos proyectos, y que continuará colaborando en diversas actividades de la MMA, como Strategic Initiatives Lead.
Kantar IBOPE Media
"Nos encontramos en un momento donde estar a la vanguardia digital es clave para transformarnos y seguir creciendo. Poder vivir una nueva etapa como líder de MMA es un honor y un desafío; el de contribuir a potenciar esta gran comunidad, compartir experiencias y diseñar en conjunto el futuro", aseguró Rapino.

La vicepresidencia, en tanto, estará a cargo de Juan Korman, Managing Director de Fit BBDO. Korman se formó en Comunicación Social y realizó posgrados en Publicidad Digital y Finanzas. "Desde hace varios años participo de las actividades de MMA que son fuente de inspiración, aprendizaje y conexión. Ahora que tengo el honor de ser el vice chair, espero poder devolver a la asociación parte de lo que ella me ha dado", comentó.

Soledad Moll, gerente de la MMA para el Cono Sur, les dio la bienvenida señalando que "será un placer contar con las visiones y el liderazgo de Laura, Juan y Lucila, fieles reflejos de la calidad de profesionales que agrupa nuestra Asociación, para guiar la transformación que está viviendo el marketing en todas las industrias".





En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Viviana Canosa y Fabián Doman llegan a elnueve

Ambos se suman a la grilla con programas semanas. Fabián estará al frente de Código Doman, un envío que contará con el aporte de Melisa Molina y Leandro Renou. Canosa conducirá Viviana, un ciclo político con un sesgo directo y sin concesiones sobre la actualidad. Ver más

Agencias

Nueva Directora de Cuentas en DOOHDRIVE

La agencia dirigida por Sergio Ballarini anunció la incorporación de Alejandra Elissetche como Directora de Cuentas. Se trata de una ejecutiva reconocida en la industria con una trayectoria profesional amplia y diversa.
Ver más

Campañas

“Trust What’s Inside”, la campaña global de Gatorade por el Mundial

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia: Springtime y tbwa Marca: Gatorade Soporte: Tv y web

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor. 

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

Ver todos