MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.08.2019

Laura Rapino, nueva presidenta de la Mobile Marketing Association

La ejecutiva de Johnson & Johnson encabeza ahora la gestión de la filial argentina, en tanto que Juan Korman, de Fit BBDO, asumió como vice. "Nos encontramos en un momento donde estar a la vanguardia digital es clave para transformarnos y seguir creciendo”, dijo.

La Mobile Marketing Association (MMA), asociación global conformada por la mayor comunidad de líderes de marketing con foco en mobile, anunció la renovación de sus autoridades con la designación de Laura Rapino como presidenta y de Juan Korman como vice en su sede local.

Rapino, licenciada en Administración y Master en Business Administration, es actualmente directora regional de marketing de Johnson & Johnson para los países del sur de América Latina. Su nombramiento marca una continuidad al frente de la asociación, ya que reemplaza en el cargo a Lucila Costantini, quién recientemente dejó su posición en la misma compañía para emprender nuevos proyectos, y que continuará colaborando en diversas actividades de la MMA, como Strategic Initiatives Lead.
Kantar IBOPE Media
"Nos encontramos en un momento donde estar a la vanguardia digital es clave para transformarnos y seguir creciendo. Poder vivir una nueva etapa como líder de MMA es un honor y un desafío; el de contribuir a potenciar esta gran comunidad, compartir experiencias y diseñar en conjunto el futuro", aseguró Rapino.

La vicepresidencia, en tanto, estará a cargo de Juan Korman, Managing Director de Fit BBDO. Korman se formó en Comunicación Social y realizó posgrados en Publicidad Digital y Finanzas. "Desde hace varios años participo de las actividades de MMA que son fuente de inspiración, aprendizaje y conexión. Ahora que tengo el honor de ser el vice chair, espero poder devolver a la asociación parte de lo que ella me ha dado", comentó.

Soledad Moll, gerente de la MMA para el Cono Sur, les dio la bienvenida señalando que "será un placer contar con las visiones y el liderazgo de Laura, Juan y Lucila, fieles reflejos de la calidad de profesionales que agrupa nuestra Asociación, para guiar la transformación que está viviendo el marketing en todas las industrias".





En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La 750 celebró sus 15 años con un evento junto a trabajadores y referentes del sector

La señal AM 750 celebró su 15º aniversario con un evento en Mansión Tango que reunió a todo su equipo de trabajo, autoridades del Grupo Octubre, invitados del sector de medios, agencias y auspiciantes. Fundada en 2010, la radio forma parte de un proyecto sindical gestionado por trabajadores y se consolidó en estos años como una de las emisoras AM más escuchadas. Ver más

Empresarias

El Olé Soccer Summit Miami convocó a líderes del deporte, la tecnología y el negocio del fútbol

Con más de 30 oradores, la participación de referentes como Gianni Infantino y Xavi Asensi, y asistentes de más de 25 países, la jornada reunió a miles de personas para debatir sobre innovación, audiencias, negocios, tecnología y el futuro del deporte más popular del mundo. Ver más

Campañas

AXE presentó su campaña con IA y activa con Flix Media

AXE activó su campaña “Dulcificador de Audios” con una experiencia en salas de cine, en alianza con Flix Media. La acción combinó humor, tecnología e interacción en vivo para presentar su innovador chatbot que convierte audios incómodos en canciones divertidas. La propuesta se integró a un plan de medios más amplio, con foco en el entorno cinematográfico y una fuerte conexión con el público joven.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos