MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
14.08.2019

Acuerdo entre DIRECTV y el Club Atlético Talleres

El Club Atlético Talleres presentó a DIRECTV como nuevo sponsor oficial en un evento con la presencia de directivos, jugadores, cuerpo técnico y representantes de la empresa de TV satelital. “Es un orgullo empezar a trabajar en conjunto”, dijo Agustín Lebrero.

DIRECTV acompañará al club Talleres en una nueva etapa de su proyecto institucional, social y deportivo. El acuerdo comercial trasciende la presencia de marca en la indumentaria oficial del Club con diferenciales de programación y beneficios para sus socios y clientes del servicio de TV.

“Es un orgullo empezar a trabajar en conjunto con Talleres de Córdoba porque nos permitirá acercarnos aún más a los clientes de la provincia, fortaleciendo de esta manera nuestro liderazgo en deportes. Nos estamos sumando a un ambicioso proyecto deportivo, social e institucional”, comentó Agustín Lebrero, Director de Mercado Norte de DIRECTV.
Kantar IBOPE Media
“La alianza también incluye un espacio semanal en nuestra pantalla para que los fanáticos del Club puedan ver contenido en exclusiva a través de nuestra señal deportiva DIRECTV Sports. También acordamos importantes beneficios para nuestros clientes y socios de Talleres”, agregó Lebrero.
Todas las semanas DIRECTV le ofrecerá a sus clientes un ciclo de treinta minutos con material exclusivo del plantel profesional y secciones pensadas para los socios e hinchas de Talleres.

Todo el contenido estará disponible en DIRECTV GO, la plataforma de streaming regional que brinda televisión lineal, en vivo y On demand desde cualquier dispositivo móvil o televisor. Se trata de una experiencia de entretenimiento, de alta calidad ofrecida por una empresa afiliada de la operadora regional de TV paga satelital.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Dia juega en todas las canchas y hace comunidad con KRÜ Esports

Dia Argentina se unió a KRÜ Esports, la organización fundada por Sergio Kun Agüero, con el objetivo de llegar a nuevas audiencias y estar más cerca de la comunidad, en línea con su deseo de promover acciones que generen un alto impacto en la sociedad. Ver más

Empresarias

Microsoft y Google encabezan la lista de ataques de phishing en el primer trimestre de 2024

Check Point Research (CPR) ha publicado su último Ranking de Phishing de Marcas, que destaca las más frecuentemente imitadas por los ciberdelincuentes en sus intentos de engañar a las personas y robar información personal o credenciales de pago. La entrada de Airbnb señala la expansión de los horizontes de los ciberdelincuentes. Ver más

Research

Mirar TV: cómo cambió el consumo de medios de los argentinos

Kantar IBOPE Media analiza las nuevas tendencias de una industria. Entre las conclusiones: el 51% de la audiencia tiene menos de 50 años, el 53% asegura que la TV online cambio la forma de mirar TV y un 46% está suscripto a una plataforma de streaming.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos