MENU
La Caja
Buscar Noticias
09.08.2019

Wunderman Thompson nombra a Juan Pablo Jurado como CEO para América Latina

La compañía de WPP, anunció que Juan Pablo Jurado, ex CEO de Wunderman LATAM, ha sido nombrado CEO para la región de Latam de Wunderman Thompson. Reportará al CEO de Wunderman Thompson Global, Mel Edwards, y estará basado en Argentina.

Stefano Zunino, ex Chief Transformation Officer de J. Walter Thompson Worldwide y CEO de J. Walter Thompson para América Latina, ha sido promovido a Country Manager de WPP en Brasil y también se desempeñará como Presidente Global de Mirum, una empresa de Wunderman Thompson.

Juan Pablo Jurado, conocido por su liderazgo creativo y su capacidad para construir equipos fuertes y de alto rendimiento, supervisará el crecimiento de Wunderman Thompson e impulsará la innovación en la región de LATAM. Juan Pablo desempeñó varios cargos ejecutivos en su carrera en Wunderman, más recientemente como CEO de Wunderman LATAM supervisando las operaciones de 13 oficinas, la red más grande de la región y la operación digital número uno en la mayoría de los mercados. Creó y fomentó una cultura creativa multipremiada en la región, además de ampliar las servicios comerciales, creativos, digitales y basados en datos y de transformación digital de la agencia.

Mel Edwards, CEO de Wunderman Thompson Global, dijo: “La región de LATAM no podría estar en mejores manos. El compromiso y la pasión de Juan Pablo por el negocio de Wunderman Thompson en la región, junto con sus habilidades de liderazgo y su trayectoria en la creación de equipos altamente creativos, lo convierten en uno de los líderes más valorados en la región.”

Juan Pablo Jurado, CEO de Wunderman Thompson LATAM, dijo: “Me alegra tener la oportunidad de ayudar a inspirar el crecimiento para nuestros clientes y nuestra gente en todo Wunderman Thompson LATAM. He visto crecer a Wunderman a lo largo de los años y ahora, en este momento crucial para la compañía, estoy encantado de liderar a Wunderman Thompson en sus inicios en LATAM. Nuestro equipo espera impulsar el crecimiento combinando creatividad, datos y tecnología para dar servicio a una amplia gama de clientes y socios".

La región de Wunderman Thompson en América Latina cuenta con más de 3.500 personas en nueve mercados.
    
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Se presentaron los jugadores oficiales de la eSuperliga Flow

Los 24 equipos de primera división presentaron sus jugadores de la eSuperliga Flow, el campeonato oficial de fútbol virtual organizado por la Superliga Argentina y eSports Planet. El tornero se empezará a jugar a partir del 14 de diciembre en la plataforma FIFA20.

Ver más

Empresarias

Bakián comienza a ofrecer sus servicios en Chile

La empresa argentina, Premier Partner de Google, relanza su oferta de marketing digital, iniciando su desarrollo en el país trasandino y proyectando su posicionamiento en cinco mercados del continente en los próximos 30 meses.

Ver más

Medios

Revista Infotechnology, actualiza el ranking de proveedores

En la primera edición del 2020 la revista presenta una encuesta exclusiva del sector IT. Además, un análisis sector por sector de las inversiones de IT para este año, quiénes son los proveedores TOP y cuáles son los desafíos para implementar exitosamente un ERP.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Jeep Wrangler

Agencia: Together Marca: Jeep Soporte:

En esta ocasión y con una estética visual disruptiva para la marca, la presentación de este ícono renovado estuvo a cargo de un personaje especial, la montaña. Ella en persona nos invita a explorarla, vivirla y encontrarnos con nosotros mismos. Vea el comercial en la nota.

"HeroesDeVerano"

Agencia: Gennial

Marca: Stihl

Soporte: Redes sociales

“Melito”

Agencia: Gut são paulo | gut buenos aires

Marca: Mercado libre

Soporte: Tv y web

“San Martínes”

Agencia: Ponce

Marca: Frizzé

Soporte: Tv y web

“Electro”

Agencia: Ponce

Marca: Glaciar

Soporte: Tv y web

Ver todos