MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
09.08.2019

PASO 2019: Los canales de aire dedicarán su programación del domingo a las elecciones

América y A24 transmitirán en simultaneo y comenzarán con la cobertura de las elecciones desde las 7 de la mañana y tendrán programación extendida durante todo el día. Eltrece arrancará a las 17.55 y tendrá a todas sus figuras al aire; la TVP también comenzará desde temprano y Telefe tendrá dos programas especiales: a las 17.55 y a las 20.55.

DECISIÓN 2019, la cobertura de Eltrece

Este domingo 11 de agosto, desde las 17.55, eltrece presentará la cobertura más completa de las elecciones primarias nacionales, con móviles en vivo desde distintos puntos del interior del país y en los distritos clave del Gran Buenos Aires y C.A.B.A
Kantar IBOPE Media
María Laura Santillán, Marcelo Bonelli y Diego Leuco estarán al frente de la conducción junto con Luciana Geuna, Nicolás Wiñazki, José Antonio Gil Vidal y Edgardo Bonelli. Alrededor de ellos, el despliegue del mayor equipo de periodistas y analistas de la tv: Sergio Berensztein, Rosendo Fraga, Alfredo Leuco, Eduardo Van der Kooy, Joaquín Morales Solá, Marcos Novaro, Mariel Fornoni, Fernando González, Ignacio Zuleta entre otros.

Además de contar con un centro de cómputos propio, durante esta emisión especial eltrece estrenará un sistema de realidad virtual nunca antes visto - emplazado en el "Centro de Contenidos Multiplataforma" de Artear - con una impactante base de datos, para seguir minuto a minuto los resultados oficiales de una manera mucho más atractiva.

A las 22.00, el canal emitirá "Periodismo para todos" con Jorge Lanata, para continuar con el análisis de la jornada electiva y con el testimonio de los principales candidatos.

AMERICA Y A24, juntos para las elecciones
A las 17:45hs "El País Elige, el cierre" con Antonio Laje y Luis Novaresio, junto a Mónica Gutiérrez, Fabián Doman y Debora Plager traen los primeros datos del escrutinio y todas las repercusiones de las P.A.S.O 2019. Acompañados por Paulo Vilouta, Julieta Navarro, Ramon Indart y Ceferino Reato.

A las 22:30hs " El País Elige, el análisis" con Alejandro Fantino, junto a Maximiliano Montenegro, Fernando Carnota, Romina Manguel, Pablo Rossi, Javier Calvo y Gustavo Marangoni, con el análisis de los resultados de una elección clave.

La jornada inicia a las 7:00hs, en vivo. Mauro Viale, dará comienzo a "El País Elige" con una cobertura que se extenderá hasta la madrugada del lunes.

A las 9:00hs Fernando Carnota , a las 12:00 Guillermo Andino y a las 15:00hs Eduardo Feinmann, con móviles en vivo desde los diferentes puntos del país para reflejar el transcurso de la jornada electoral.

Una edición especial de América y A24 con el análisis y la rigurosidad periodística de Rolando Graña, Facundo Pastor, Mariana Contartessi, Eduardo Battaglia, Natasha Niebieskikwiat , Mauro Federico, Ruben Rabanal, Pablo Winokur, Carlos Gonzalez Prieto, Gabriel Ziblat y Ezequiel Spillman.

En los móviles Mariano Yezze, Cristian Balbo, Fabian Rubino, Carlos Salerno, Carolina Losada, Carlos Strione, Mariano Oliveros y Marcelo Padovani.

Televisión Pública Argentina

La ciudadanía vota en las elecciones primarias y Televisión Pública Noticias brinda una cobertura integral para todo el país.

Este domingo desde las 8.00, con emisiones especiales y flashes informativos hasta la 1.00 de la madrugada Televisión Pública Noticias transmite en vivo las Elecciones PASO 2019 con un completo equipo de periodistas y enviados especiales en diversas ciudades del país más todo el despliegue de su servicio informativo desde los principales centros de cómputos.

De 8.00 a 8.30, junto a Damián Glanz y Gabriela Previtera con la apertura de las mesas en las escuelas y el sufragio de los principales candidatos de las fuerzas políticas.

De 12.00 a 13.00, con la conducción de Monchi Balestra y Gabriela Previtera, y de 13.00 a 17.50, con flashes informativos desde todos los lugares de votación del país

De 17.50 a 19.00, con la presentación del cierre de las urnas y las principales repercusiones de la elección, y desde las 20.00 hasta la 1.00 de la madrugada, con la cobertura de enviados especiales a las ciudades de Jujuy, Córdoba, La Plata y Santa Cruz, unidades móviles con testimonios de los candidatos de las fuerzas políticas en CABA y el Gran Buenos Aires desde los centros de campaña y toda la información al instante, en dos ediciones presentadas por Daniel López, Gisella Vallone, María Areces y Amalia Díaz Guiñazú.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos