MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.08.2019  por TOTALMEDIOS

Motorola, nuevo cliente de Digitas Buenos Aires

La agencia liderada por Franco Luca y Juan Caceres trabajará con foco data-driven en proyectos creativos, de UX/UI y CRM-Ecommerce. "Estamos felices por sumar a Motorola a la familia Digitas, una marca con claro foco en innovación y en tecnología”, dijo Luca.

La agencia liderada por Franco Luca y Juan Caceres trabajará con foco data-driven en proyectos creativos, de UX/UI y CRM-Ecommerce.

Valeria Fernandez, Marketing Manager de Motorola Mobility dijo: “Trabajamos para tener siempre algo de innovación en nuestros planes. Pedimos iniciativas diferentes, proponemos buscar, probar, arriesgarnos y aprender. El mundo digital se mueve constantemente y los avances nos mantienen alertas para poder unir los dos mundos. Mejorar nuestra comunicación en los mensajes para diferentes personas con afinidades distintas y medir la eficiencia de las herramientas disponibles. Este es el espíritu que buscamos trabajar con el equipo de Digitas, pensar con cabeza, estómago y corazón digital para seguir mejorando e innovando en la manera que llegamos a los consumidores¨.
Kantar IBOPE Media
Por su parte Franco Luca, Managing Director, comentó: "Estamos felices por sumar a Motorola a la familia Digitas, una marca con claro foco en innovación y en tecnología, que nos desafía constantemente a pensar soluciones novedosas para los diversos proyectos que trabajamos juntos”.

Juan Cáceres, MD & Chief Data Officer, agregó: “Motorola nos inspira a estar siempre buscando generar desarrollos innovadores que aprovechen al máximo tanto las capacidades actuales de Analytics como la tecnología disponible para informar cada una de las decisiones que tomemos”.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Cómo serán las cocinas en 2026: la propuesta de HÄFELE para el hogar moderno

HÄFELE presenta un nuevo manifiesto de diseño que marca el fin de las cocinas frías y minimalistas para dar paso a espacios más sensoriales, integrados y funcionales, donde la tecnología se oculta y el verdadero valor está en la experiencia del habitar. Ver más

Agencias

Grupo Alter participará en Media Day 2026 con una ponencia sobre la teoría de las 2i

La participación del grupo formará parte de la agenda de contenidos del evento y pondrá el foco en uno de los debates más relevantes para la industria actual: cómo integrar de manera más inteligente el mundo físico y el digital en la planificación de medios. Ver más

Medios

La Copa Mundial de la FIFA 2026 llega a Disney+ Plan Premium en Sudamérica

A través de ESPN se retransmitirán 30 partidos incluyendo, en cada país, la retransmisión de los partidos de la Selección, lo que garantiza una oferta atractiva para el público. Los fans también podrán disfrutar de los momentos más destacados de cada partido.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Promo Lucchettineta”

Agencia: La américa Marca: Lucchetti Soporte: Tv y web

Después de meses de convivencia entre la Lucchettineta y la familia Lucchetti, pasó lo inevitable: se encariñaron y juntos fueron por más. Así nació esta promo, con un acuerdo tan simple como tentador: la Lucchettineta se suma a todos los packs.

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

Ver todos