MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.08.2019  por TOTALMEDIOS

Se entregaron los Premios a la Innovación Agropecuaria 2019

Entre los ganadores de las 21 categorías, el máximo galardón, el Premio YPF Agro CiTA de Oro, que reúne los atributos de eficiencia, innovación y productividad mediante la tecnología, fue para Tecnopulverización S.A., que resultó ganadora en la categoría “Pulverización”.

Frente a un auditorio con más de 800 invitados -entre los cuales se encontraban presentes autoridades nacionales, provinciales, entidades y organizaciones vinculadas al sector agroindustrial, productores y empresarios- se entregaron los Premios YPF Agro CiTA 2019, que distinguen y destacan los desarrollos que más contribuyen a lograr la eficiencia productiva sustentable en el agro.

En esta edición se presentaron 82 desarrollos, de los cuales 44 llegaron a la instancia de jura y 21 fueron elegidos por el jurado de expertos por considerar que transforman paradigmas, especialmente en maquinaria agrícola; pero también con una visión ampliada a la industria del Agtech, que en los últimos 10 años ha cobrado entidad con extraordinaria potencia y que apunta a posicionar al país como referente mundial de talento y creatividad en el sector.
Kantar IBOPE Media
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

MasterChef Celebrity lideró el top 10 de los programas más vistos de la semana

MasterChef Celebrity volvió a encabezar las mediciones de audiencia en la TV abierta durante la Semana 46, ubicando varias de sus emisiones en los primeros puestos del ranking. El ciclo dominó tanto en rating como en share y superó el millón de espectadores en alcance, según datos de Kantar IBOPE Media. Además, el amistoso internacional y Pasapalabra completaron los primeros lugares de la lista. Ver más

Empresarias

Strix: la reinvención de una marca que consolida una nueva etapa tras el legado de LoJack

En tres años, Strix triplicó su nivel de conocimiento de marca en la audiencia general gracias a una estrategia de comunicación eficiente y planificada. Con el respaldo del grupo compuesto por la agencia creativa Alma y la agencia de medios Vilkas, la compañía consolidó un posicionamiento marcario diferencial y hoy se prepara para una nueva etapa en Argentina. Ver más

Medios

AAM presenta “El Medio Podcast”, su nuevo espacio de conversaciones sobre marketing, publicidad y medios

La Asociación de Agencias de Medios lanzó oficialmente El Medio Podcast, una serie de seis episodios en formato vodcast que reúne a especialistas, anunciantes y referentes de la industria para analizar tendencias, métricas, casos y los desafíos del ecosistema de medios. Está conducido por Gema Berríos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia: Humo rojo Marca: Puerto madryn Soporte: Radio, contenido digital

Planeta Madryn, la plataforma de comunicación estratégica de la marca co-creada con el Ente Mixto de Promoción Turística de Puerto Madryn, presenta su nueva campaña integral de verano 2025/6, desarrollada por la agencia Humo Rojo.

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

"Ese amor único"

Agencia:D´artagnan

Marca:Bbva seguros de mascotas

Soporte:Digital, vp, gráfica

Ver todos