MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
01.08.2019

DirecTV es nuevo sponsor del Club Atlético Belgrano de Córdoba

Belgrano presentó a DirecTV como nuevo sponsor oficial, en un evento realizado el pasado martes el barrio Alberdi, provincia de Córdoba. La cita contó con la presencia de autoridades del CAB, junto a ejecutivos de la marca y jugadores del plantel profesional.

DIRECTV, la empresa de entretenimiento, contenido y transmisiones deportivas, se une a Belgrano de Córdoba a través de un acuerdo comercial que trasciende la presencia de su imagen de marca en la espalda de la camiseta oficial con diferenciales de programación y beneficios para los socios del club y clientes del servicio de TV.

“Este acuerdo nos permite reafirmar nuestro liderazgo en deportes y acercarnos aún más a todos los clientes de Córdoba. El vínculo se establece con el compromiso de acompañar a Belgrano en su camino a la Primera División y ofrecer contenido exclusivo y programación a todos sus socios e hinchas”, afirmó Agustín Lebrero, Director de Mercado Norte de DIRECTV. “Además de estar presentes en la camiseta oficial el sponsoreo se materializará en la transmisión de todos los partidos de Belgrano a través de nuestra pantalla y en la emisión de un programa semanal, en exclusiva por DIRECTV Sports, para todos los hinchas piratas”, agregó Lebrero.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Sergio Villella –Vicepresidente de Belgrano – destacó que “es un orgullo para Belgrano darle la bienvenida a esta prestigiosa marca internacional. Y una satisfacción muy grande porque nuestros hinchas van a ver todos los partidos del torneo en vivo, desde cualquier lugar del país y la región, un privilegio único para la categoría. Es una gran noticia”.

DIRECTV le ofrecerá a sus clientes la cobertura más completa de Belgrano en el Torneo de la Primera Nacional y programación a través de DIRECTV Sports, su señal deportiva. En un ciclo semanal de treinta minutos emitirá material exclusivo del plantel profesional y secciones dedicadas al hincha. Además, todo el contenido estará disponible en DIRECTV GO, una plataforma de streaming regional que brinda TV lineal, en vivo y On demand desde cualquier dispositivo móvil o televisor. Es una experiencia de entretenimiento, de alta calidad ofrecida por una empresa afiliada de la operadora regional de TV paga satelital – DIRECTV – y que está disponible para todos los suscriptores de nuestro servicio de televisión paga en Argentina, Colombia, Perú, Chile, Ecuador y Uruguay (en Chile y Colombia también está disponible para cualquier usuario desde 2018).
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos