MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
30.07.2019

Desayunos IAB: E-planning presentó su manual de buenas prácticas

Sebastián Pérez, Gerente de producto de E-planning, y Alejandra González, Programmatic Lead, fueron los encargados de dar a conocer la visión de la compañía con respecto a cómo trabajar de la mejor manera en este negocio.
 

Hoy, E-planning es reconocido en la región como “el exchange más grande de habla hispana”, por lo que es considerada una voz más que autorizada en la temática. Con un público proveniente de medios, agencias y anunciantes, la charla se enfoco en guiar y aconsejar a los asistentes sobre cómo mejorar sus campañas, sus sitios, generar más revenue, entre otros consejos.

“Participar en el desayuno fue una experiencia excelente. Personalmente me gusto mucho el hecho de juntar en un mismo espacio a personas de la industria de diferentes áreas, todos con visiones y necesidades diferentes pero con un objetivo en común: aprender y fortalecer la industria para los cambios que vienen o que ya están pasando en el negocio, dijo Sebastián Pérez.
Kantar IBOPE Media

Por su parte, Ale González destacó “El objetivo de estos encuentros se orienta a compartir experiencias para crecer juntos en la industria, colaborar en promover best practices y así hacer que el trabajo de todos sea de mejor calidad y más ágil. Para este desayuno buscamos los casos que más se repiten en nuestro día a día, y que más afectan al resultado final. Mi top 3 para reforzar: atención, correcta implementación y orden de ads.txt; comunicación fluida y clara ante un private deal; revisión de tamaños de espacios/placements”

Este es solo el puntapié inicial para E-planning, ya que continuará dando charlas, seminarios y workshop’s en Argentina y el resto de Latinoamérica.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos