MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.07.2019

Havas recibió a mujeres de Publicidad para impulsar una agenda de igualdad

La agencia fue anfitriona de #MEP. Asistieron mujeres que trabajan en el mercado comprometidas con la búsqueda de un cambio en la perspectiva de género. Se debatió sobre la importancia de hacer del mundo publicitario un espacio más igualitario.

Havas fue anfitriona del más reciente evento de #MEP, Mujeres en Publicidad. En el encuentro, al que asistieron mujeres comprometidas con la búsqueda de un cambio en la perspectiva de género, se debatieron temas relacionados con la importancia de hacer del mundo publicitario un espacio más igualitario. Se analizó la relevancia que ha cobrado esta nueva conciencia en las campañas y en los anunciantes, destacando que una marca hoy es evaluada por su significatividad y por la coherencia en sus mensajes. Otro de los temas importantes que se debatieron fue en torno a la RSE, un área clave a la hora de promover los valores de una empresa y su visión integradora.


Kantar IBOPE Media
El evento contó con la presencia de la periodista Mariana Carbajal, referente argentina en temas de género, quien abrió el debate afirmando: "Cada una de ustedes desde su lugar, tiene la posibilidad de ser activista o activa en este cambio. Mi posición en este sentido es hacer, pero se puede elegir cómo. Yo elijo el camino de no confrontar, prefiero buscar la empatía. Tomarnos el trabajo de hacer el proceso necesario para que el cambio sea una realidad, es cada vez más tangible."

"Necesitamos empujar el cambio desde adentro, sembrarlo cada una desde su lugar, pero con la contención de una red profesional donde podamos ayudarnos, aprender y hacernos escuchar. Las agencias estamos en un momento crítico a nivel negocio y estructura, es estratégico y necesario re pensarnos como industria desde una perspectiva de género", aseguró Agustina Militerno, Directora General de Cuentas de Havas Argentina.



En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos