MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.07.2019  por TOTALMEDIOS

Banco Galicia en una nueva edición de la Exposición Rural de Palermo

Banco Galicia está presente en la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional de Palermo ofreciendo diferentes soluciones financieras a medida de las necesidades de sus clientes, con una visión integral de la cadena agroindustrial.

Una vez más, Galicia está “Siempre junto al campo” y pone a disposición una amplia variedad de servicios y líneas de crédito de corto y largo plazo en pesos y dólares, que permitirán integrar las transacciones de toda la cadena agroindustrial, destacando que, durante la muestra, los clientes del Banco dispondrán de márgenes de crédito especialmente aprobados.

La Tarjeta Galicia Rural es la herramienta más eficiente para comprar, vender y financiar bienes y servicios en el sector agropecuario. Permite realizar compras al contado en pesos y combinarlo con un préstamo en dólares a cosecha, reduciendo el costo financiero de la producción. Además dispondrá de condiciones especiales en los remates de reproductores de la muestra.
Kantar IBOPE Media
Banco Galicia continúa innovando. Mediante e-Cheq, los clientes del Banco pueden emitir, endosar, enviar a Custodia y rescatar sus cheques electrónicos durante las 24hs, de manera 100% digital y de forma ágil y segura. Además, a través de Office Banking, los clientes cuentan con la posibilidad de descontar sus cheques de pago diferido.

En línea con la innovación y con el objetivo de potenciar el crecimiento de sus clientes, Banco Galicia lanzará financiación en dólares destinada a los productores ganaderos que cuenten con un contrato forward con un frigorífico exportador. Ésto permitirá aumentar, junto con la prenda ganadera, la oferta de productos a un sector de alto potencial.

A un año del lanzamiento, la plataforma de Galicia Convenios, 100% digital, continúa consolidando su crecimiento y uso. Dicha plataforma ha permitido acelerar los tiempos de otorgamiento y brindar una experiencia integral, con condiciones especiales en pesos y dólares para productos de CNHI, AGCO, John Deere y Metalfor.

“En una nueva edición de la Exposición Rural de Palermo, Banco Galicia continúa acompañando a la cadena agroindustrial con soluciones a la medida de las necesidades del campo argentino. La innovación es uno de los valores del Banco, y nos impulsa a seguir desarrollando productos digitales, simples y ágiles que le permitan al cliente tener la mejor experiencia.”, comentó Marcelo Iraola, gerente de Banca Mayorista de Banco Galicia.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El helado ya no es solo de verano: crece el consumo asociado a reuniones sociales

Según un informe de AFADHYA, en Argentina, 9 de cada 10 personas consumen helado sin importar la temporada. En este marco, Arcor continúa impulsando el desarrollo del segmento en el canal tradicional con propuestas pensadas para compartir, acompañando tendencias globales con nuevos lanzamientos y nuevas experiencias de sabor. Ver más

Opinión

Bad Bunny y lo que deja a los profesionales del marketing y la publicidad después del Super Bowl

Miguel Ángel Ruiz (Bombay) analiza el impacto cultural del show de Bad Bunny en el Super Bowl como un gesto de representación para la comunidad latina en Estados Unidos y como un mensaje que trasciende lo musical. El textoy plantea un interrogante para el sector: cómo reaccionarán las marcas ante un fenómeno que combina cultura, política y emoción. Ver más

Research

Cuatro perspectivas que marcarán la agenda del branding en 2026

En un entorno atravesado por tecnologías disruptivas, audiencias fragmentadas y mercados cada vez más integrados, el branding se consolida como eje estratégico. Desde VEO, identificaron cuatro perspectivas que marcarán el rumbo en 2026: la IA como infraestructura operativa, el diseño como sistema estratégico, la lógica de red y la consolidación de una mirada global con diferencial argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos