MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.07.2019  por TOTALMEDIOS

Rating: Con Mitre y La 100 liderando, no hay cambios en la radiofonía argentina

Las emisoras del Grupo Clarín marcan el camino según el último informe de Kantar Ibope Media. En AM la pelea sigue estando en el segundo lugar: Radio 10 le lleva 1,23% a La Red. El Top 6 lo completaron la 750, Continental y La 990. En FM, Aspen y Radio Disney quedaron abajo de La 100.

La pelea en el rating de radio que elabora Kantar Ibope Media sigue estando en el segundo lugar entre las emisoras de AM: Radio 10 sigue arriba de La Red, aunque ahora en el período abril-junio estiró la ventaja a 1,23%. Desde arriba las sigue mirando a todas Radio Mitre, con 38,34%. La 710 marcó 16,58% y la 910 15,35%.

En el TOP 6 de las emisoras de Amplitud Modulada sigue cuarta la 750 con 11,72% de share; Continental quinta con 4,56% y La 990 con 0,86%.
Kantar IBOPE Media

 
En la primera mañana de las AM, Marcelo Longobardi marca el rumbo desde el micrófono de Radio Mitre: en el último informe hizo 47,57%. El segundo lugar sigue siendo para Gustavo Sylvestre en la 710 con 19,56%. Y cerró el podio Luis Novaresio en La Red con 9,15%.

En la segunda mañana, Radio Mitre también sigue liderando con el programa Lanata sin filtro, que en el trimestre abril-junio marcó un share de 40,26%. Baby Etchecopar, desde el micrófono de Radio 10, se ubicó en el segundo lugar en este segmento con 17,43%. En el último lugar del podio quedó Víctor Hugo Morales desde la 750 con 14,61%.

Entre las FM, La 100 sigue siendo líder. La emisora de frecuencia modulada del Grupo Clarín marcó en marzo 16,39% de share, mientras que Aspen consiguió cerrar en 11,93%. Radio Disney quedó tercera con 10,21%.

En la primera mañana de las FM, Santiago del Moro también es líder indiscutido. Con su programa “El Club del Moro” marcó 28,25%, triplicando los números de sus competidores. En segundo lugar está Fernando Iannello con “Aspen Express” en Aspen con 8,81. Y tercera quedó Ana María Rey con “El Despertador” en Radio Disney con 7,97%.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Elena Roger protagoniza la tapa de CONVIVIMOS de enero 2026

La actriz y cantante Elena Roger comienza 2026 con un show íntimo en Mar del Plata y presentaciones en Chile, antes de abocarse al estreno de la ópera rock Invasiones I. No bombardeen Buenos Aires, un homenaje a Charly García que llegará en marzo a la sala Martín Coronado del Teatro San Martín, según anticipa en una entrevista con la revista CONVIVIMOS. Ver más

Research

De Excel a plataformas digitales: cómo las pymes transforman la evaluación de desempeño

Las pequeñas y medianas empresas enfrentan el desafío de profesionalizar la gestión del desempeño. Aunque la práctica está ampliamente extendida, un estudio de AO Consulting muestra que más de la mitad de las pymes aún depende de planillas de Excel, mientras crece la adopción de plataformas digitales como Naaloo para mejorar el seguimiento, la trazabilidad y la toma de decisiones. Ver más

Empresarias

L’Oréal incorpora luz infrarroja y LED en nuevas soluciones para el cuidado personal

En el CES® 2026, L’Oréal dio a conocer dos innovaciones tecnológicas que aplican luz infrarroja y luz LED al cuidado del cabello y la piel, con desarrollos que apuntan a mejorar resultados y reducir el impacto del calor en las rutinas de belleza. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos