MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
22.07.2019

Netflix lanzó el teaser de “The Witcher” en San Diego Comic Con

Los fanáticos pudieron dar un primer vistazo a la anticipada nueva serie The Witcher en San Diego Comic Con 2019, cuando el protagonista Henry Cavill compartió con ellos un teaser. Basada en la serie de libros de fantasía, “The Witcher” es una historia épica.

Los fanáticos en el Hall H pudieron dar un primer vistazo a la anticipada nueva serie The Witcher en San Diego Comic Con 2019 este viernes 19 de julio, cuando el protagonista Henry Cavill compartió con ellos un teaser. Yvette Nicole Brown (“Community,” “Mom”) moderó el panel con la showrunner Lauren Schmidt Hisrich y los miembros del elenco Henry Cavill (Geralt of Rivia), Anya Chalotra (Yennefer) y Freya Allan (Ciril).

Basada en la exitosa serie de libros de fantasía, THE WITCHER es una historia épica sobre destino y familia. Sé uno de los primeros en tener la exclusiva de la anticipada serie original de Netflix centrada en el famoso cazador de monstruos, Geralt of Rivia. Introdúcete en el mundo de “El Continente”, en donde los humanos, elfos, hechiceros, gnomos y monstruos pelean por sobrevivir y prosperar, y en donde el bien y el mal no se identifican fácilmente.
Kantar IBOPE Media
Henry Cavill (Mission Impossible - Fallout, Justice League) encabeza el reparto de la saga The Witcher, interpretando el papel de Geralt of Rivia, acompañado de los actores principales, Anya Charlotra (The ABC Murders, Wanderlust) como Yennefer y Freya Allan (The War of the Worlds, Into The Badlands) como Ciri. Otros talentos previamente anunciados incluyen a Jodhi May (Game of Thrones, Genius) como Calanthe, Björn Hlynur Haraldsson (Fortitude) como Eist, Adam Levy (Knightfall, Snatch) como Mousesack, MyAnna Buring (Ripper Street, Kill List) como Tissaia, Mimi Ndiweni (Black Earth Rising) como Fringilla, Therica Wilson-Read (Profile) como Sabrina, y Emma Appleton (The End of The F**king World) como Renfri, Eamon Farren (The ABC Murders, Twin Peaks) como Cahir, Joey Batey (Knightfall, Strike) como Jaskier, Lars Mikkelsen (House of Cards, Sherlock) como Stregobor, Royce Pierreson (Wanderlust, Judy) como Istredd, Maciej Musiał (1983) como Sir Lazlo, Wilson Radjou-Pujalte (Jamillah & Aladdin, Dickensian) como Dara, y Anna Shaffer (Harry Potter) como Triss.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos