MENU
La Caja
Buscar Noticias
18.07.2019

El eCommerce Day Tour llega a las 100 ediciones en agosto

El eCommerce Day, uno de los eventos más importante de la industria del comercio electrónico y los negocios digitales en Latinoamérica, se realizará el próximo 29 de agosto en el Centro de Convenciones de Buenos Aires.

El eCommerce Day Tour llega a las 100 ediciones con la realización del eCommerce Day Buenos Aires. Esta es una iniciativa del eCommerce Institute, que este año se lleva a cabo en 17 países de Latinoamérica: México, Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay.

El eCommerce Day Buenos Aires es organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) y el eCommerce Institute. Este año se realizará el 29 de agosto en el Centro de Convenciones de Buenos Aires, donde se espera congregar a más de 5.000 asistentes de la industria del comercio electrónico. Este año el evento cumple 13 ediciones en Buenos Aires y renueva su formato: entre las plenarias de la mañana se sumarán nuevos talleres y durante la tarde las actividades se dividirán de acuerdo a las verticales más relevantes de la industria: belleza, moda, retail y consumo masivo, donde los asistentes podrán elegir según su interés y afinidad profesional en cuál actividad participar.

Invitamos a los profesionales a tomar nota de las actividades especiales que encontrarán en agenda y que les brindarán valiosas herramientas y estrategias para mejorar la conversión en las tiendas en línea y a su vez captar más clientes: https://www.ecommerceday.org.ar/2019/agenda-de-la-tarde/

¡La apuesta a la profesionalización del sector!

El eCommerce representa una gran oportunidad de negocios y también un desafío para los profesionales y las empresas que deben adaptarse a los cambios de la industria, impulsados por la transformación digital que permea a toda la sociedad.

Para el eCommerce Institute y la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, el eCommerce Day Buenos Aires es un evento que se encuentra en la agenda estratégica de ambas instituciones, que velan por el desarrollo de la industria digital en el país.

"La capacitación es una de nuestras prioridades en la CACE. Queremos que todas las empresas que están sumergidas en el mundo del eCommerce puedan adquirir nuevos conocimientos y potenciar sus ventas a través de experiencias de compra online que excedan las expectativas de los consumidores. El eCommerce Day crea un espacio óptimo para que los actores de la economía digital puedan intercambiar ideas y mejorar sus prácticas en el comercio electrónico", afirma Alberto Calvo, Presidente de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

"El eCommerce no sólo impacta en la economía de los países mejorando la competitividad de las empresas y emprendedores, sino también en la vida de las personas haciendo rendir más su dinero y aprovechando mejor su tiempo con una mejor y más completa experiencia de compra. Buscamos impulsar el desarrollo del mismo de forma genuina compartiendo buenas prácticas, promoviendo la colaboración muy propia de nuestra industria, con profesionales que se capaciten y desarrollen sus habilidades y competencias, con el fin de lograr oferta que incorpore este nuevo canal en forma sustentable y rentable generando una experiencia de compra sublime en los consumidores", afirma Marcos Pueyrredon, Presidente del eCommerce Institute.

Además durante el eCommerce Day Buenos Aires se reconocerán a empresas y emprendedores por su labor e impacto en el ecosistema digital a través de los eCommerce AWARD's, las distinciones más importantes en el ambiente de los negocios online; y el eCommerce Startup Competition, que busca fomentar y potenciar el emprendimiento digital en el país.

Las entradas ya se encuentran disponibles y cuentan con descuentos interesantes para socios y no socios CACE en: https://www.ecommerceday.org.ar/2019/venta-de-entradas/
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

TNT Series estrenó la cuarta temporada de The Detour

La disfuncional familia Parker está en TNT Series con su cuarta temporada. Desde el Tíbet hasta Paraguay y en todos lados, no se detendrán hasta recuperar a su hija fugitiva y molestarán a todos en el proceso. Todos los viernes a las 23:30

Ver más

Campañas

Campaña de Bavaria en Colombia: “La cerveza no es para todos”

En alianza con entidades gubernamentales y medios de comunicación, Bavaria hace un llamado a la sociedad y en especial a los padres de familia para prevenir la problemática en las fiestas de fin de año de que los niños comiencen a tomar cerveza.

Ver más

Agencias

Cuáles fueron las campañas con mayor inversión digital en el Black Friday

Admetricks realizó un reporte sobre la inversión en publicidad online en Argentina durante la jornada de descuentos. Megatone, Avianca y Mercado Libre lideraron el top 3 de las campañas. Las aerolíneas encabezaron el ranking de industrias.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"HeroesDeVerano"

Agencia: Gennial Marca: Stihl Soporte: Redes sociales

La empresa de herramientas realizó su campaña pre verano en la ciudad de Mar del Plata, junto a la agencia digital Gennial, del Grupo No Line. La campaña está pensada para las redes de Stihl a través de fotos y videos y durará durante gran parte de diciembre. Vea el video.

“Melito”

Agencia: Gut são paulo | gut buenos aires

Marca: Mercado libre

Soporte: Tv y web

“San Martínes”

Agencia: Ponce

Marca: Frizzé

Soporte: Tv y web

“Electro”

Agencia: Ponce

Marca: Glaciar

Soporte: Tv y web

“Papás Noel profesionales”

Agencia: Gut

Marca: Bigbox

Soporte: Tv y web

Ver todos