MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
18.07.2019

El eCommerce Day Tour llega a las 100 ediciones en agosto

El eCommerce Day, uno de los eventos más importante de la industria del comercio electrónico y los negocios digitales en Latinoamérica, se realizará el próximo 29 de agosto en el Centro de Convenciones de Buenos Aires.

El eCommerce Day Tour llega a las 100 ediciones con la realización del eCommerce Day Buenos Aires. Esta es una iniciativa del eCommerce Institute, que este año se lleva a cabo en 17 países de Latinoamérica: México, Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay.

El eCommerce Day Buenos Aires es organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) y el eCommerce Institute. Este año se realizará el 29 de agosto en el Centro de Convenciones de Buenos Aires, donde se espera congregar a más de 5.000 asistentes de la industria del comercio electrónico. Este año el evento cumple 13 ediciones en Buenos Aires y renueva su formato: entre las plenarias de la mañana se sumarán nuevos talleres y durante la tarde las actividades se dividirán de acuerdo a las verticales más relevantes de la industria: belleza, moda, retail y consumo masivo, donde los asistentes podrán elegir según su interés y afinidad profesional en cuál actividad participar.
Kantar IBOPE Media
Invitamos a los profesionales a tomar nota de las actividades especiales que encontrarán en agenda y que les brindarán valiosas herramientas y estrategias para mejorar la conversión en las tiendas en línea y a su vez captar más clientes: https://www.ecommerceday.org.ar/2019/agenda-de-la-tarde/

¡La apuesta a la profesionalización del sector!

El eCommerce representa una gran oportunidad de negocios y también un desafío para los profesionales y las empresas que deben adaptarse a los cambios de la industria, impulsados por la transformación digital que permea a toda la sociedad.

Para el eCommerce Institute y la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, el eCommerce Day Buenos Aires es un evento que se encuentra en la agenda estratégica de ambas instituciones, que velan por el desarrollo de la industria digital en el país.
"La capacitación es una de nuestras prioridades en la CACE. Queremos que todas las empresas que están sumergidas en el mundo del eCommerce puedan adquirir nuevos conocimientos y potenciar sus ventas a través de experiencias de compra online que excedan las expectativas de los consumidores. El eCommerce Day crea un espacio óptimo para que los actores de la economía digital puedan intercambiar ideas y mejorar sus prácticas en el comercio electrónico", afirma Alberto Calvo, Presidente de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

"El eCommerce no sólo impacta en la economía de los países mejorando la competitividad de las empresas y emprendedores, sino también en la vida de las personas haciendo rendir más su dinero y aprovechando mejor su tiempo con una mejor y más completa experiencia de compra. Buscamos impulsar el desarrollo del mismo de forma genuina compartiendo buenas prácticas, promoviendo la colaboración muy propia de nuestra industria, con profesionales que se capaciten y desarrollen sus habilidades y competencias, con el fin de lograr oferta que incorpore este nuevo canal en forma sustentable y rentable generando una experiencia de compra sublime en los consumidores", afirma Marcos Pueyrredon, Presidente del eCommerce Institute.

Además durante el eCommerce Day Buenos Aires se reconocerán a empresas y emprendedores por su labor e impacto en el ecosistema digital a través de los eCommerce AWARD's, las distinciones más importantes en el ambiente de los negocios online; y el eCommerce Startup Competition, que busca fomentar y potenciar el emprendimiento digital en el país.

Las entradas ya se encuentran disponibles y cuentan con descuentos interesantes para socios y no socios CACE en: https://www.ecommerceday.org.ar/2019/venta-de-entradas/
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos