MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
17.07.2019

TNT Series estrena la miniserie “I am the Night”

El canal pondrá al aire el próximo 22 de julio a las 23.30 el drama de suspenso inspirado en la vida de Fauna Hodel y escrito por Sam Sheridan. La miniserie de seis episodios cuenta con la dirección de Patty Jenkins y la actuación de Chris Pine.

TNT lanza el muy esperado drama de suspenso I Am the Night, de la directora Patty Jenkins (Wonder Woman, Monster) y el escritor Sam Sheridan (A Fighter's Heart, The Disaster Diaries), protagonizado por Chris Pine (Wonder Woman, Star Trek), que se estrenará en TNT Series, el lunes 22 de julio, a las 23.30 (ARG / CHI / MEX) / 22.30 (COL) horas.

Inspirada en hechos reales, I Am the Night cuenta la atrapante historia de Fauna Hodel (India Eisley), una adolescente que es dada en adopción al nacer y crece en las afueras de Reno, Nevada. Fauna convive más o menos bien con los misterios de su origen, hasta que un día descubre algo que la lleva a cuestionarse todo. Cuando Fauna comienza a investigar los secretos de su pasado, conoce a un reportero arruinado (Pine), perseguido por los fantasmas del caso que significó el fin de su carrera. Juntos siguen un rastro siniestro que los acerca cada vez más a un ginecólogo de triste fama en Los Angeles, el Dr. George Hodel (Jefferson Mays), un hombre involucrado en algunos de los escándalos más oscuros de Hollywood y tal vez en el más infame crimen no resuelto de su historia.
Kantar IBOPE Media
El talentoso elenco que acompaña a Pine incluye a India Eisley (Underworld Awakening, Look Away) en el rol de Fauna Hodel, el ganador del Tony Jefferson Mays (The Americans, Law & Order: SVU) como George Hodel, Leland Orser (Berlin Station) como Peter Sullivan, Yul Vazquez (Last Flag Flying) como Billis, Connie Nielsen (El Gladiador, Mujer Maravilla) como Corinna Hodel, Dylan Smith (Maze Runner: The Death Cure, Lemonade) como Sepp, Golden Brooks (Girlfriends) como Jimmy Lee, Justin Cornwell (Training Day, We Are Boats) como Terrence Shye y Jay Paulson (Mad Men) como Ohls.

I Am the Night, escrita por Sheridan, cuenta con la dirección de Jenkins. La serie es una producción de Studio T de Turner, con Jenkins, Michael Sugar (13 Reasons Why, Spotlight), Pine y Sheridan como productores ejecutivos. Carl Franklin (House of Cards, Homeland) y Victoria Mahoney (Claws) dirigieron dos episodios cada uno.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos