MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.07.2019  por TOTALMEDIOS

TransferWise eligió a Another Company como su agencia de comunicación

La compañía de tecnología global que busca crear una nueva manera de mover dinero en todo el mundo se incorporó a la cartera de clientes de Another Company Argentina. La agencia ya trabaja en el país y en la región con Mr Jeff, Pinterest, Waze, Teads, HubSpot y AdoptáUnChico.

La agencia brinda servicios integrales de comunicación, desde prensa tradicional, digital e influencers, inbound marketing, hasta activaciones creativas. Se trata de la agencia independiente de comunicación más grande de Iberoamérica que se dedica a construir la historia de las marcas. Es pionera en el mundo fintech, generando estrategias de valor para las principales marcas del sector.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

NESTLÉ comparte tendencias de consumo de café en Argentina durante el otoño e invierno

Con la llegada del otoño y el descenso de las temperaturas, el café gana aún más protagonismo en la rutina diaria de los argentinos. En este contexto, NESTLÉ comparte cómo evoluciona el consumo en Argentina en una temporada especialmente relevante para esta bebida.
Ver más

Empresarias

La revolución de los juegos de mesa modernos en Argentina

Más allá del azar y las partidas infinitas, una nueva generación de tableros conquista a adultos y jóvenes. De la gestión de recursos al "Efecto Catan", la industria analógica se consolida como el refugio predilecto frente a la saturación de las pantallas.
Ver más

Research

Mundial 2026: entre el vivo que convoca y las plataformas que construyen narrativas

Un informe de la agencia OSA muestra cómo el gran evento se consolida como una experiencia colectiva donde la transmisión en vivo mantiene un rol central, mientras las plataformas digitales expanden la conversación antes, durante y después de cada partido.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sello Azul"

Agencia: Agens Marca: Newsan Soporte: Tv y web

La marca presenta “Sello Azul”, un distintivo que ayuda a identificar productos más amigables para personas con hipersensibilidad auditiva. Este sello estará visible en los electrodomésticos y busca facilitar decisiones de compra más informadas y conscientes.

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

Ver todos