MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.07.2019  por TOTALMEDIOS

Luego de un proceso de selección, LG eligió a VMLY&R

La marca de origen coreano designó a la agencia para manejar toda la comunicación de la marca incluyendo la gestión de redes tanto táctica como estratégica. “Estamos muy contentos de volver a reencontrarnos con Young”, comentó Mariela Coda de LG.

Young, que luego de la fusión con VML sigue fortaleciendo su expertise digital, manejará toda la comunicación de la marca en la plataforma, incluyendo la gestión de redes tanto táctica como estratégica.

Con la llegada de LG y junto a ICBC, Softys, Alicorp y Sanofi, la agencia ya suma 5 nuevos clientes en los últimos 8 meses.
Kantar IBOPE Media
“Estamos muy contentos de volver a reencontrarnos con Young y con gran expectativa en los lanzamientos del nuevo lineal de smartphones y Smart TV`s”, comentó Mariela Coda – gerente senior de Marketing de LG.

“LG es una marca de trayectoria y con un posicionamiento muy sólido en nuestro país, así que es un trabajo bien interesante el que tenemos por delante. Por otro lado y muy importante: nos llena de orgullo que nos hayan elegido de nuevo para trabajar juntos. Es un cliente que queremos mucho en la agencia” agregó Mariana Iesulauro, directora general de Cuentas de VMLY&R.

“Coincido con Mariana. En lo personal es un gusto volver a trabajar con la marca. Ya tuve contacto en el pasado y está buenísimo reencontrarse. Además, para la agencia es un desafío muy lindo ya que el vertical de tecnología era una “cuenta” pendiente. Hay mucho margen para desarrollar la marca en digital y en eso ya estamos trabajando juntos" concluyó Agustín Porris, director de Interactive & Innovation de la agencia.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Boca Juniors crea un wellness club en su predio de Ezeiza

Boca Juniors anunció la creación de un wellness club en su predio de Ezeiza, desarrollado en alianza con Boss Recovery. El nuevo espacio estará destinado a la recuperación física y al bienestar integral de los futbolistas, e incorpora equipamiento de compresión, masaje y tecnologías de frío y calor utilizadas en el deporte de alto rendimiento. Ver más

Medios

Gustavo López y Pía Shaw finalizaron su temporada de Radio Amor en Mar del Plata

El programa celebró su última emisión desde el truck de Radio Amor en Playa Varese con un sunset especial que convocó a turistas y locales. El programa contó con un show en vivo de Al Límite, banda local que coronó una tarde llena de alegría, sorteos y premios. Ver más

Medios

Rating de cable: TN, C5N y A24 fueron los canales más vistos de enero

Las señales de noticias dominan la TV Paga. Según el ranking de Kantar Ibope Media, TN sigue al frente con C5N y A24 como escoltas. Cinco canales de noticias se ubican entre los diez más vistos y hay dos de deportes. Mirá los primeros 20 puestos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos