MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.07.2019  por TOTALMEDIOS

Luego de un proceso de selección, LG eligió a VMLY&R

La marca de origen coreano designó a la agencia para manejar toda la comunicación de la marca incluyendo la gestión de redes tanto táctica como estratégica. “Estamos muy contentos de volver a reencontrarnos con Young”, comentó Mariela Coda de LG.

Young, que luego de la fusión con VML sigue fortaleciendo su expertise digital, manejará toda la comunicación de la marca en la plataforma, incluyendo la gestión de redes tanto táctica como estratégica.

Con la llegada de LG y junto a ICBC, Softys, Alicorp y Sanofi, la agencia ya suma 5 nuevos clientes en los últimos 8 meses.
Kantar IBOPE Media
“Estamos muy contentos de volver a reencontrarnos con Young y con gran expectativa en los lanzamientos del nuevo lineal de smartphones y Smart TV`s”, comentó Mariela Coda – gerente senior de Marketing de LG.

“LG es una marca de trayectoria y con un posicionamiento muy sólido en nuestro país, así que es un trabajo bien interesante el que tenemos por delante. Por otro lado y muy importante: nos llena de orgullo que nos hayan elegido de nuevo para trabajar juntos. Es un cliente que queremos mucho en la agencia” agregó Mariana Iesulauro, directora general de Cuentas de VMLY&R.

“Coincido con Mariana. En lo personal es un gusto volver a trabajar con la marca. Ya tuve contacto en el pasado y está buenísimo reencontrarse. Además, para la agencia es un desafío muy lindo ya que el vertical de tecnología era una “cuenta” pendiente. Hay mucho margen para desarrollar la marca en digital y en eso ya estamos trabajando juntos" concluyó Agustín Porris, director de Interactive & Innovation de la agencia.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

pulpo latam se expande en Latinoamérica: nuevas oficinas, estudio audiovisual y crecimiento regional

pulpo latam anunció su mudanza a nuevas oficinas en Palermo Hollywood en el marco de su 12° aniversario. El espacio funciona como studio boutique de producción audiovisual y acompaña la incorporación de clientes como Buquebus, Under Armour Perú y la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina. Ver más

Medios

TV Pública, Radio Nacional y Stream Room van al Mundial: los Medios Públicos lanzaron su oferta para anunciantes

Los Medios Públicos presentaron su propuesta comercial para el Mundial FIFA 2026. El lanzamiento se realizó en el Estudio 1 de TV Pública con la conducción de Guillermo Andino y Gabriel Corrado, y convocó a más de un centenar de profesionales de compañías líderes. Ver más

Medios

Mega 98.3 acompañó el Festival Tribus con cobertura especial y acceso exclusivo a los artistas

Mega 98.3 realizó una cobertura especial del Festival Tribus en la Estación General Belgrano de Santa Fe, con transmisión en vivo y entrevistas exclusivas a artistas como Eruca Sativa, Turf, Kapanga, Los Espíritus y Árbol, entre otros. La emisora condujo la cobertura desde el predio junto a Gabriela Radice y Mariano Arraña. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos