MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.07.2019  por TOTALMEDIOS

“Viví el campo”, la nueva campaña de La Rural

La Exposición Rural presenta la campaña de su edición 2019. Este año, trae una estética inspirada en dos de sus principales atracciones: los animales y la maquinaria agrícola; enmarcados en una imagen que destaca la imponente y tradicional Pista Central del predio.

Con el espíritu campestre que la caracteriza, la 133° edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, presenta su campaña 2019 e invita a todo el público a disfrutarla en familia durante las vacaciones de invierno.

La Exposición Rural presenta ¨Viví el campo¨, la campaña de su edición 2019. Este año, trae una estética inspirada en dos de sus principales atracciones: los animales y la maquinaria agrícola; enmarcados en una imagen que destaca la imponente y tradicional Pista Central del predio.
Kantar IBOPE Media
Con un formato integral, la campaña multiplataforma de la Exposición Rural incluye gráfica, vía pública, radio y TV, cine y una estrategia digital a través de sus redes sociales con distintos contenidos que demuestran todo su atractivo.

Durante los 12 días que se extiende la muestra, los visitantes podrán disfrutar de lo mejor del campo y vivir una experiencia única, con propuestas de gastronomía, comidas regionales y actividades para el disfrute de toda la familia, stands con productos de las provincias, aventuras 4x4, shows, desfiles, la granja para niños y todas las novedades en genética y maquinaria agrícola.



FICHA TÉCNICA

• Cliente: La Rural S.A
• Campaña: “Viví el campo”
• Responsable por el cliente: Diego Levato
• Agencia: Pampa Nuestra , Comunicación para el Agro
• Director general creativo: Mercedes Gonzalez Morón
• Productora: Pampa Nuestra , Comunicación para el Agro
• Coordinación: Camila Pugliese
• Redes: Pampa Nuestra , Comunicación para el Agro
• Programación: Pampa Nuestra , Comunicación para el Agro
• Gestión técnica: Pampa Nuestra , Comunicación para el Agro
• Diseño: Pampa Nuestra , Comunicación para el Agro
• Banda: Tobías de Urquiza
• Locución: Diego Fernández

Información
Fecha
Del 24 de julio al 4 de agosto
Horario
De 9 a 20 Hs.

Valor de la Entrada
• General de lunes a viernes $180.-
• General fin de semana (sábado y domingo) $250.-
• Jubilados ingresan sin cargo Lunes y Martes presentando certificado correspondiente.
• Jubilados Miércoles, Jueves y Viernes $125.-

Información adicional

• Niños menores a 8 años ingresan gratis acompañados de un adulto.
• Personas con discapacidad ingresan sin cargo, presentando certificado.
• Estudiantes de veterinaria y agronomía; y estudiantes del Instituto Superior de Enseñanza, Estudios y Extensión Agropecuaria (ISEA) ingresan sin cargo, presentando libreta universitaria.

Boleterías: por Plaza Italia y estacionamiento del predio.
Entrada General: Ingreso por Plaza Italia, Av. Sarmiento 2704, Parking y Cerviño 4446. CABA.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

River incorpora IA para medir el impacto de sus sponsors junto a Seenka

Club Atlético River Plate incorpora la tecnología de Seenka Media Intelligence para medir en tiempo real la exposición de sus sponsors, con foco en optimizar su gestión comercial. El sistema, basado en IA y análisis cross-media, permite cuantificar la visibilidad de las marcas en transmisiones, redes sociales y medios digitales. Ver más

Agencias

GUT Buenos Aires refuerza su liderazgo creativo con nuevas promociones internas

La dupla, que ha trabajado en campañas para marcas como Mercado Libre, Mercado Pago y Personal, consolida su crecimiento dentro de la compañía tras más de dos años impulsando proyectos y resultados. Ver más

Agencias

Cabrales elige a Gloss para liderar su estrategia digital

Cabrales, una de las marcas de café más reconocidas y emblemáticas de Argentina, anuncia su incorporación a la cartera de clientes de Gloss para liderar integralmente su estrategia de comunicación digital.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La mesa de los chicos

Agencia: Don by havas Marca: Vital4 Soporte:

Vital4 y Don by Havas presentan una nueva ejecución de la plataforma “Sigamos creciendo”, con foco en reforzar su vínculo con las familias. La campaña “La mesa de los chicos” retoma un insight cotidiano para posicionar a la marca como aliada en el desarrollo infantil.

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

Ver todos