MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.07.2019  por TOTALMEDIOS

“Viví el campo”, la nueva campaña de La Rural

La Exposición Rural presenta la campaña de su edición 2019. Este año, trae una estética inspirada en dos de sus principales atracciones: los animales y la maquinaria agrícola; enmarcados en una imagen que destaca la imponente y tradicional Pista Central del predio.

Con el espíritu campestre que la caracteriza, la 133° edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, presenta su campaña 2019 e invita a todo el público a disfrutarla en familia durante las vacaciones de invierno.

La Exposición Rural presenta ¨Viví el campo¨, la campaña de su edición 2019. Este año, trae una estética inspirada en dos de sus principales atracciones: los animales y la maquinaria agrícola; enmarcados en una imagen que destaca la imponente y tradicional Pista Central del predio.
Kantar IBOPE Media
Con un formato integral, la campaña multiplataforma de la Exposición Rural incluye gráfica, vía pública, radio y TV, cine y una estrategia digital a través de sus redes sociales con distintos contenidos que demuestran todo su atractivo.

Durante los 12 días que se extiende la muestra, los visitantes podrán disfrutar de lo mejor del campo y vivir una experiencia única, con propuestas de gastronomía, comidas regionales y actividades para el disfrute de toda la familia, stands con productos de las provincias, aventuras 4x4, shows, desfiles, la granja para niños y todas las novedades en genética y maquinaria agrícola.



FICHA TÉCNICA
• Cliente: La Rural S.A
• Campaña: “Viví el campo”
• Responsable por el cliente: Diego Levato
• Agencia: Pampa Nuestra , Comunicación para el Agro
• Director general creativo: Mercedes Gonzalez Morón
• Productora: Pampa Nuestra , Comunicación para el Agro
• Coordinación: Camila Pugliese
• Redes: Pampa Nuestra , Comunicación para el Agro
• Programación: Pampa Nuestra , Comunicación para el Agro
• Gestión técnica: Pampa Nuestra , Comunicación para el Agro
• Diseño: Pampa Nuestra , Comunicación para el Agro
• Banda: Tobías de Urquiza
• Locución: Diego Fernández

Información
Fecha
Del 24 de julio al 4 de agosto
Horario
De 9 a 20 Hs.

Valor de la Entrada
• General de lunes a viernes $180.-
• General fin de semana (sábado y domingo) $250.-
• Jubilados ingresan sin cargo Lunes y Martes presentando certificado correspondiente.
• Jubilados Miércoles, Jueves y Viernes $125.-

Información adicional

• Niños menores a 8 años ingresan gratis acompañados de un adulto.
• Personas con discapacidad ingresan sin cargo, presentando certificado.
• Estudiantes de veterinaria y agronomía; y estudiantes del Instituto Superior de Enseñanza, Estudios y Extensión Agropecuaria (ISEA) ingresan sin cargo, presentando libreta universitaria.

Boleterías: por Plaza Italia y estacionamiento del predio.
Entrada General: Ingreso por Plaza Italia, Av. Sarmiento 2704, Parking y Cerviño 4446. CABA.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Nueva acción de Almacén Barcelona para el Racing de Santander

El Real Racing Club de Santander y Almacén Barcelona presentaron “Donantes de Logo”, una acción en la que todos los patrocinadores del club cedieron sus espacios en la camiseta para visibilizar la necesidad de órganos pediátricos. La iniciativa, impulsada junto a la Fundación Real Racing Club, obtuvo una destacada repercusión y recaudó más de 7.000 euros para ALCER. Ver más

Premiaciones

Tatakuá 2025: OniriaTBWA fue distinguida como Agencia del Año y Koku repitió como mejor independiente

La edición 2025 del Tatakuá, organizada por el Círculo de Creativos de Paraguay, distinguió a OniriaTBWA como Agencia del Año por decimoquinta vez y reconoció a Koku como mejor agencia independiente. Brick obtuvo el Gran Tatakuá por “Manteles infiltrados”, mientras que The Lab fue elegida mejor productora y Cervepar recibió el premio a mejor anunciante. Ver más

Empresarias

FIFA renueva y expande su colaboración con Globant para acelerar la innovación tecnológica

El acuerdo incluye servicios de software, mejoras en plataformas oficiales, una nueva aplicación móvil y la participación de Globant como promotor de la Copa Mundial de la FIFA 2026, la Copa Mundial Femenina 2027 y otros torneos clave que marcarán la próxima etapa de innovación en el fútbol global. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un minuto de no silencio"

Agencia: Fundación vicki bernadet Marca: Oglivy españa Soporte: Tv y web

La campaña, ideada por Ogilvy, que pone el foco en exigir una respuesta urgente ante la magnitud de la violencia contra la infancia y adolescencia. Los datos siguen siendo alarmantes: un tercio de los jóvenes españoles ha sufrido violencia sexual en su infancia.

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

Ver todos