MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.07.2019  por TOTALMEDIOS

“Viví el campo”, la nueva campaña de La Rural

La Exposición Rural presenta la campaña de su edición 2019. Este año, trae una estética inspirada en dos de sus principales atracciones: los animales y la maquinaria agrícola; enmarcados en una imagen que destaca la imponente y tradicional Pista Central del predio.

Con el espíritu campestre que la caracteriza, la 133° edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, presenta su campaña 2019 e invita a todo el público a disfrutarla en familia durante las vacaciones de invierno.

La Exposición Rural presenta ¨Viví el campo¨, la campaña de su edición 2019. Este año, trae una estética inspirada en dos de sus principales atracciones: los animales y la maquinaria agrícola; enmarcados en una imagen que destaca la imponente y tradicional Pista Central del predio.
Kantar IBOPE Media
Con un formato integral, la campaña multiplataforma de la Exposición Rural incluye gráfica, vía pública, radio y TV, cine y una estrategia digital a través de sus redes sociales con distintos contenidos que demuestran todo su atractivo.

Durante los 12 días que se extiende la muestra, los visitantes podrán disfrutar de lo mejor del campo y vivir una experiencia única, con propuestas de gastronomía, comidas regionales y actividades para el disfrute de toda la familia, stands con productos de las provincias, aventuras 4x4, shows, desfiles, la granja para niños y todas las novedades en genética y maquinaria agrícola.



FICHA TÉCNICA
• Cliente: La Rural S.A
• Campaña: “Viví el campo”
• Responsable por el cliente: Diego Levato
• Agencia: Pampa Nuestra , Comunicación para el Agro
• Director general creativo: Mercedes Gonzalez Morón
• Productora: Pampa Nuestra , Comunicación para el Agro
• Coordinación: Camila Pugliese
• Redes: Pampa Nuestra , Comunicación para el Agro
• Programación: Pampa Nuestra , Comunicación para el Agro
• Gestión técnica: Pampa Nuestra , Comunicación para el Agro
• Diseño: Pampa Nuestra , Comunicación para el Agro
• Banda: Tobías de Urquiza
• Locución: Diego Fernández

Información
Fecha
Del 24 de julio al 4 de agosto
Horario
De 9 a 20 Hs.

Valor de la Entrada
• General de lunes a viernes $180.-
• General fin de semana (sábado y domingo) $250.-
• Jubilados ingresan sin cargo Lunes y Martes presentando certificado correspondiente.
• Jubilados Miércoles, Jueves y Viernes $125.-

Información adicional

• Niños menores a 8 años ingresan gratis acompañados de un adulto.
• Personas con discapacidad ingresan sin cargo, presentando certificado.
• Estudiantes de veterinaria y agronomía; y estudiantes del Instituto Superior de Enseñanza, Estudios y Extensión Agropecuaria (ISEA) ingresan sin cargo, presentando libreta universitaria.

Boleterías: por Plaza Italia y estacionamiento del predio.
Entrada General: Ingreso por Plaza Italia, Av. Sarmiento 2704, Parking y Cerviño 4446. CABA.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Despegar elige a Wild Fi como su agencia digital en la región

La compañía de creative performance estará a cargo del desarrollo de la estrategia y comunicación digital de la marca en Argentina, México, Chile, Colombia y Perú. Además, llevará la comunicación de Best Day, la agencia de viajes del grupo en México, ampliando el alcance del trabajo dentro de su ecosistema de marcas. Ver más

Empresarias

Paula Cahen D'Anvers presenta su nueva fragancia femenina

Paula Cahen D'Anvers amplía su universo de belleza con Aura, una fragancia femenina construida sobre una familia olfativa oriental, gourmand y amaderada. La propuesta combina notas de bergamota, gardenia, miel, ámbar seco y patchouli, y ya está disponible en locales de la marca, farmacias y perfumerías de todo el país. Ver más

Research

La publicidad en modo Mundial: creatividad, saturación y la batalla por diferenciarse

Después del nuevo triunfo del partido de la Selección argentina contra Jordania, y en camino a los 16avos, este viernes contra Cabo Verde, especialistas en marketing digital analizaron las publicidades y lo que quedó en el debe y en el haber.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia: Archer troy Marca: Maruchan Soporte: Digitales

La agencia independiente Archer Troy, presenta un nuevo spot de su campaña “La sonrisa de mi antojo”, para Sopas Maruchan. El segundo de tres films que integran esta nueva campaña: una trilogía de sabor creada para que todo México la disfrute durante 2026 y 2027.

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

Ver todos