MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
12.07.2019

Kayak lanzó una nueva edición de su Guía Travel Hacker

En la Guía Travel Hacker se pueden consultar los destinos de moda entre los argentinos, los más económicos y los elegidos por la propia plataforma. Esta guía te permite explorar diferentes destinos según tus preferencias como viajero.

Cada lugar a visitar cuenta con un promedio de precio a la hora de hacer la reserva del viaje en avión según estadísticas históricas de búsquedas y alojamiento desde julio hasta septiembre inclusive, información relevante acerca de qué actividades realizar o qué conocer en el destino, y el promedio de temperaturas y precipitaciones para saber cómo alistar la maleta a la hora de viajar y decidir según nuestros gustos cuándo viajar.

"Trabajamos en brindar información útil al viajero, por eso desarrollamos esta guía que es la herramienta perfecta a la hora de planificar un viaje durante la temporada de invernal, ya que los datos que arroja tiene en cuenta las tendencias y búsquedas de millones de argentinos y facilita decidir cuándo es el mejor momento de viajar teniendo en cuenta las fluctuaciones en lo valores a la hora de reservar un vuelo y/o hotel", afirmó Gabriel Weitz, Country Manager de KAYAK para Argentina.
Kantar IBOPE Media
Los destinos de moda para la temporada de invierno

Según la Guía de invierno Travel Hacker, estos son los 5 destinos favoritos de los argentinos, para ver el ranking completo ingresar a: https://www.kayak.com.ar/travelhacker

Málaga, España | 341% Aumento de las búsquedas en KAYAK. Nada como cortar el invierno argentino con una cuota de verano europeo. En el sur de la Península Ibérica, la ciudad natal del genial Pablo Picasso te recibe con su delicioso calor e influencia árabe, como verás en la impresionante fortaleza Alcazaba. Precio promedio de vuelo: $46.780 en julio y $38.736 en septiembre. Precio promedio de noche de hotel: $3.175 en julio y $5.461 en septiembre.

Buenos Aires, Argentina | 231% Aumento de las búsquedas en KAYAK. Siempre hay cosas para hacer en Baires, y aún más en vacaciones de invierno, cuando la capital renueva su oferta de atracciones con actividades especiales para todos los gustos. Precio promedio de vuelo: $4.445 en julio y $4.233 en septiembre. Precio promedio de noche de hotel: $3.386 en julio y $2.963 en septiembre.
Ushuaia, Argentina | 209% Aumento de las búsquedas en KAYAK. Si necesitás alejarte y resetear, la ciudad más austral del mundo tiene el plan perfecto: naturaleza y aventura extremas en los confines de la tierra. Precio promedio de vuelo: $8.805 en julio y $6.688 en septiembre. Precio promedio de noche de hotel: $4.741 en julio y $3.513 en septiembre.

Salta, Argentina | 200% Aumento de las búsquedas en KAYAK. Con sus cielos despejados y el sol que se siente más cerca por estar a la altura de los cerros, es un destino ideal para visitar en invierno. Las texturas tradicionales de la cultura andina y los aguayos suman calidez. Precio promedio de vuelo: $6.307 en julio y $4.910 en septiembre. Precio promedio de noche de hotel: $3.217 en julio y $3.471 en septiembre.

Río de Janeiro, Brasil | 168% Aumento de las búsquedas en KAYAK. La ciudad maravillosa es garantía de unas vacaciones increíbles. Con su verano eterno, la alegría carioca, variedad de playas y encanto tropical, los argentinos caemos rendidos a sus pies. Precio promedio de vuelo: $16.849 en julio y $11.430 en septiembre. Precio promedio de noche de hotel: $3.090 en julio y $3.005 en septiembre.

Los destinos más económicos

Por tema de tiempos, ya que son pocos días, distancias y costos, viajar por Argentina ofrece las opciones más económicas para aprovechar las vacaciones de invierno de la escuela y la universidad y viajar en familia o entre amigos.

Córdoba: Una provincia auténtica y con buen humor, que este invierno vuelve a seducir con su mix de calma serrana, deportes al aire libre, escapada saludable y una alta cuota de diversión. Acá, la naturaleza se celebra, el entorno se admira y la noche se vive. Precio promedio de vuelo: $3.429 en julio y $2751 en septiembre. Precio promedio de noche de hotel: $2.497 en julio y $3.556 en septiembre.

San Miguel de Tucumán: El Jardín de la República te ofrece escenarios de increíble belleza para las más variadas actividades. Vas a despertar el espíritu aventurero con los deportes que se pueden hacer entre sus valles, ríos, quebradas, lagunas y cerros. A la hora de comer, la mejor opción es degustar platos regionales como sus famosas empanadas; humitas y locros son especialmente reconfortantes para el invierno. Precio promedio de vuelo: $5.349 en julio y $4.445 en septiembre. Precio promedio de noche de hotel: $2.032 en julio y $3.132 en septiembre.

Rosario: Rosario siempre estuvo cerca, dice la canción, y es verdad. Es fácil llegar y también quedarse, con su amigable costanera -que siempre está agitada, de día y de noche-, la peatonal, el monumento a la bandera, el mítico bar El Cairo y la heladería San Remo. Una gran ventaja de esta ciudad ribereña es que todo queda cerca, así que vas a gastar poco en transporte. Precio promedio de vuelo: $5.715 en julio y $5.969 en septiembre. Precio promedio de noche de hotel: $3.810 en julio y $1.693 en septiembre.

Mendoza: Siempre es una buena idea visitar la tierra del vino y del sol. Con una copa de malbec en mano, la vida te sonríe, y lo mejor es que las bodegas tienen propuestas muy asequibles para catar sus especialidades. Además, esta provincia tiene paisajes que no se quedan en la postal: se viven con turismo aventura. Trekking, cabalgatas por los cerros, bajadas rápidas por el Atuel y rappel en Los Reyunos, son solo algunas de las actividades a las que te vas a poder entregar. Precio promedio de vuelo: $3.810 en julio y $2.921 en septiembre. Precio promedio de noche de hotel: $3.683 en julio y $4.487 en septiembre.

Puerto Iguazú: Picaflores, mariposas azules y tucanes se van apareciendo mientras avanzás por la selva. Al conectarse con el ecosistema misionero, dos consecuencias son automáticas: descanso profundo y aprendizaje de la naturaleza. Imprescindible: una visita a un yerbal para viajar al origen de esta gran tradición.Precio promedio de vuelo: $5.630 en julio y $3.810 en septiembre. Precio promedio de noche de hotel: $4.953 en julio y $3.979 en septiembre.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos