MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
12.07.2019

Buen debut de “El tigre Verón” en ElTrece

En su noche de estreno, la nueva serie original de ElTrece, TNT Y Cablevisión, producida por POLKA obtuvo un promedio de 12,0 puntos de rating liderando su franja horaria, según datos de Kantar/Ibope Media. La ficción ya está disponible completa en Flow.

"EL TIGRE VERÓN" es la nueva serie original de eltrece, TNT y Cablevisión Flow producida por Polka, con Julio Chavez, Marco Antonio Caponi, Andrea Pietra, Manuel Callau y Muriel Santa Ana en los roles centrales y un elenco que completan Alejandra Flechner, Diego Cremonesi, Roberto Vallejos, Sofía Gala, Esteban Masturini, Nicolás García Hume, Germán De Silva, Daniel De Vita, Marcelo Domínguez, Pablo Ríos, Manuel Longueira, Nina Spinetta y Ailín Salas.

Los libros son de Germán Maggiori y Marcos Osorio Vidal y la dirección corre por cuenta de Daniel Barone.
Kantar IBOPE Media
La serie también podrá verse completa en Cablevisión Flow (desde el jueves 11 de julio) y por TNT a partir del sábado 13 de julio a las 23.00

Miguel "El Tigre" Verón es un experimentado sindicalista, al frente de la UTCA (Unión de Trabajadores de la Carne), un gremio fuerte que ha consolidado su personería gracias a la capacidad de negociación de su líder. Pero lo suyo no es el diálogo ni la conciliación. Todo es presión, imposición y obligación. Su enorme poder, hasta ahora inquebrantable, amedrenta a aquellos empresarios que osan tomar medidas que perjudiquen a sus miles de afiliados. Cuando "El Tigre" interviene en un conflicto, el resultado siempre es favorable para los trabajadores.

Verón ha construido un verdadero imperio. Sus fieles laderos – entre los que se encuentra su hijo Fabito (Caponi) - ayudan a preservar la cuestionable política de manejo de fondos, que incluye además la obra social del gremio, comandada por su actual mujer, Marina Paniguini (Pietra) y en la que también participa Justina (Gala), hija del "Tigre".

Miguel no solo tiene enemigos externos, como "El Chaqueño" Morán (Callau), su histórico rival en el mundo patronal. Su sindicato es terreno de pujas internas por parte de adversarios que ansían quedarse con su puesto de poder. Las elecciones se avecinan y "El Tripa" Delfino es un candidato firme, que puede hacer mella a su (hasta ahora) indiscutida continuidad.
Toda esta estructura que "El Tigre" ha logrado construir y que le es tan funcional empieza a verse erosionada por una tragedia familiar que lo devasta y que, en parte, se relaciona con las operaciones irregulares de fondos, tan caras a su gremio. Asimismo, él y su familia están en la mira de la fiscal Lorena Raimundi (Santa Ana), quien hace más de un año investiga los movimientos del clan Verón. Pero Miguel no es de amilanarse ante los contratiempos; antes bien, demostrará siempre su condición de líder y buscará capear todos los temporales. No está dispuesto a ceder ni un ápice de su poder, aunque eso implique apelar a medidas extremas.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos