MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.07.2019  por TOTALMEDIOS

Cadena 3 suma una jefa de ventas en Buenos Aires

El medio anunció la incorporación de Soledad Criado como jefa de ventas Buenos Aires. Soledad cuenta con más de 14 años de experiencia en el mercado publicitario argentino, trabajando para importantes empresas como Banco Macro, Draft FCB y Discovery.

"Estamos muy contentos con la incorporación de Soledad al equipo de Cadena 3 Argentina. Sabemos de la importancia de poder estar cerca de nuestros clientes, y con la incorporación de Soledad, nuestro equipo sigue creciendo para brindar una atención más personalizada a cada una de las agencias y centrales de medios con las que trabajamos”, cuenta Guillermo Chialvo, Director de Planificación de Cadena 3.

Soledad cuenta con más de 14 años de experiencia en el mercado publicitario argentino, trabajando para importantes empresas como Banco Macro, Draft FCB y Discovery.
Kantar IBOPE Media
"Es una enorme satisfacción para mi encarar este nuevo desafío, incorporándome al equipo comercial de Cadena 3 desde Capital Federal, ayudando a fortalecer el posicionamiento de las radios y a sabiendas que tenemos muchas oportunidades de mercado para poder seguir creciendo", cuenta Soledad Criado.

Queda asi conformado el Equipo en Buenos Aires con Maria Oliveri ( Gerente comercial) , Soledad Criado (Jefa de Ventas) Marcos Scocco ( Jefe de Nuevos negocios) y Nuria Maldonado y Natalia Sberna como asistente y auxiliar comerciales.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

“Escuchá a los que más saben”: Dermaglós y su nueva campaña sobre acné

La marca líder de Laboratorios Andrómaco presenta su nuevo comercial, ya disponible en televisión, en el marco del lanzamiento de su nueva línea facial Dermaglós Control para pieles con tendencia al acné. 
Ver más

Campañas

Primera campaña de Genosha para YPF: “La Conexión YPF”

YPF presenta “La Conexión YPF”, su primera campaña junto a Genosha, una experiencia interactiva que convierte en visible la huella energética de la vida cotidiana y revela el rol de la compañía en 8 de cada 10 objetos que usan los argentinos. Ver más

Campañas

TNT Sports lanza “Un día para creer”, su campaña para el Superclásico

TNT Sports lanza “Un día para creer”, una campaña que pone en valor los rituales, la fe y la emoción de los hinchas en la previa del Superclásico, reforzando el vínculo entre el fútbol y la cultura popular.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos