MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.07.2019  por TOTALMEDIOS

Cadena 3 participó de la exposición Agroactiva 2019

Como cada año, Cadena 3 participó de la exposición Agroactiva 2019 que se desarrolló desde el 26 al 29 de junio en Armstrong, Santa Fe. Rony Vargas y equipo transmitieron el programa “Viva la Radio” en la localidad santafesina de Armstrong, donde se realizó la muestra.

Rony Vargas y equipo transmitieron el jueves 27 de junio el programa Viva la Radio ante una multitud en la localidad santafesina de Armstrong, donde se realizó la 25ª edición de Agroactiva. Durante la jornada, Cadena 3 llevó a todos los rincones del país las novedades y protagonistas de la máxima muestra agropecuaria.

El equipo de Rony Vargas para la transmisión del programa Viva la Radio desde Agroactiva, contó con la producción de Gonzalo Carrasquera desde el lugar y el apoyo técnico de Mauro Zavaley. La presencia de Máximo Tell en la gran muestra del campo colaboró para extender fronteras de las novedades y eventos que se sucedieron a través de las redes sociales de Cadena 3.
Kantar IBOPE Media
El equipo de El Campo Hoy por la gran radio federal, con Ricardo y Felipe Agusti, brindó su conocimiento para explicar a la audiencia de Cadena 3 las alternativas, presentaciones de productos y servicios y aplicaciones que se sucedieron a lo largo de la Agroactiva 2019

Cadena 3 montó un escenario en su stand, desde el cual Soledad y Los Palmeras hicieron bailar a más de cinco mil personas a puro folclore y cumbia santafesina. Los artistas congregaron en el stand de Cadena 3 una multitud, que cantó y bailó junto a la audiencia de la radio que siguió la fiesta a través de las diferentes plataformas por las que llega Cadena 3 a su audiencia.

En la última jornada de Agroactiva, la presidenta Rosana Nardi dialogó con Cadena 3 e hizo un balance de la edición 2019. Según Nardi, fue un evento "excelente"… "Decidimos hacer el festejo de los 25 años y convocamos a Cadena 3 porque para nosotros son los que nos dieron el puntapié inicial para que pasáramos de ser una pequeña exposición rural, a lo que somos hoy, la más grande de América", expresó.

Cadena 3 estuvo presente durante toda la muestra, llevando sus micrófonos allí donde está la información, y en este caso, lo más representativo de Agroactiva 2019.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Boca Juniors crea un wellness club en su predio de Ezeiza

Boca Juniors anunció la creación de un wellness club en su predio de Ezeiza, desarrollado en alianza con Boss Recovery. El nuevo espacio estará destinado a la recuperación física y al bienestar integral de los futbolistas, e incorpora equipamiento de compresión, masaje y tecnologías de frío y calor utilizadas en el deporte de alto rendimiento. Ver más

Medios

Gustavo López y Pía Shaw finalizaron su temporada de Radio Amor en Mar del Plata

El programa celebró su última emisión desde el truck de Radio Amor en Playa Varese con un sunset especial que convocó a turistas y locales. El programa contó con un show en vivo de Al Límite, banda local que coronó una tarde llena de alegría, sorteos y premios. Ver más

Medios

Rating de cable: TN, C5N y A24 fueron los canales más vistos de enero

Las señales de noticias dominan la TV Paga. Según el ranking de Kantar Ibope Media, TN sigue al frente con C5N y A24 como escoltas. Cinco canales de noticias se ubican entre los diez más vistos y hay dos de deportes. Mirá los primeros 20 puestos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos