03.07.2019 por TOTALMEDIOS
Como cada año, Cadena 3 participó de la exposición Agroactiva 2019 que se desarrolló desde el 26 al 29 de junio en Armstrong, Santa Fe. Rony Vargas y equipo transmitieron el programa “Viva la Radio” en la localidad santafesina de Armstrong, donde se realizó la muestra.
Campañas
adidas anuncia la nueva línea de Soft Lux, la cápsula de Sportswear que se ha consolidado como el estándar de la moda relajada. Este año, la campaña vuelve a ser protagonizada por Antonela Roccuzzo, quien encarna la esencia del estilo effortless y la sofisticación cotidiana.
Ver más
Empresarias
El hotel celebra su ingreso a la prestigiosa red internacional de turismo de lujo destacando el compromiso, la vocación de servicio y el trabajo diario de sus colaboradores. Este reconocimiento marca un nuevo hito para el hotel y pone en valor, especialmente, el trabajo sostenido de todo su equipo humano, verdadero motor detrás de este logro. Ver más
Research
Según el informe InfoAdex 2025, la inversión publicitaria del sector turismo, transporte y viajes en España creció un 8,29% durante 2024 y superó los 152,6 millones de euros en medios controlados. Viajes El Corte Inglés, Iberia y Air Europa encabezaron el ranking de los diez principales anunciantes del mercado español. Ver más
La fintech Naranja X renovó su sponsoreo del fútbol argentino con el inicio del Torneo Apertura 2026. La propuesta busca potenciar la experiencia de los hinchas a través de beneficios, sorteos y acciones vinculadas al día de partido. La iniciativa refuerza el vínculo de la marca con una de las expresiones culturales más representativas del país.
Agencia:Selva by aleph
Marca:Social learning
Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin