MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.07.2019  por TOTALMEDIOS

Humo Rojo participará del Hackatón Innovación BPN 2019

Invitados por el Banco de la Provincia de Neuquén, Jorge Varela, CEO y fundador de Humo Rojo, y Joaquín Fernández, socio y DGC, participarán como conferencistas y jurados del Hackatón Innovación BPN 2019. El evento se realizará el 3, 4 y 5 de julio.

La segunda edición del evento que se realizará el 3, 4 y 5 de julio, tiene como objetivo encontrar soluciones innovadoras para la industria turística mejorando la experiencia en el cliente final.

María Roberta Ghiglione, Directora de Marketing del Banco manifestó que: "Desde el BPN creemos que la innovación es una herramienta fundamental para impulsar el desarrollo de la provincia, por eso en esta segunda edición, continuamos con el desafío de incentivar a todos los participantes con una temática fundamental para todo Neuquén como lo es la industria del turismo."
Kantar IBOPE Media
"Estamos muy orgullosos por esta convocatoria, ya que para nosotros la innovación es una técnica en la que nos apoyamos constantemente para darle valor a las propuestas de comunicación crossmedia de la agencia." Comentó Joaquín Fernández.

Sin spoilear el contenido general de la conferencia, la agencia adelantó que las claves de la charla estarán puestas en la integralidad y disgregación del mensaje dentro de las plataformas de comunicación.

Por su parte Jorge Varela agregó: "La transformación digital tiene un importantísimo impacto en la comunicación y sólo puede tener éxito si los emprendedores la comprenden para poder impulsar sus negocios, que finalmente son parte del motor productivo de la provincia."

Para más información sobre el evento https://hackatonbpn.com.ar/


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Meta, YouTube y TikTok concentran el 91% de la inversión publicitaria en redes sociales

El mercado global de publicidad en redes sociales alcanzará los 305.319 millones de dólares en 2025, según el informe “El estado del Social Paid Media 2025” de The Social Media Family. Meta, YouTube y TikTok concentrarán más del 91% de la inversión, consolidando un escenario de fuerte concentraciónen el ecosistema digital. Ver más

Empresarias

FAME se suma a la iniciativa global “Ring the Bell on the 7 Seas” por la equidad de género

En el marco del Mes de la Mujer, el Foro Argentino de Mujeres Ejecutivas (FAME) y Red Shoe Movement organizan la 9ª edición de la iniciativa global “Ring the Bell on the 7 Seas”, un encuentro que promueve la equidad de género, la reducción de la brecha salarial y una mayor participación femenina en espacios de decisión. Ver más

Empresarias

Kinderland inaugura su primera juguetería en la Ciudad de Buenos Aires

La nueva tienda de Kinderland presenta un modelo que busca transformar la visita en un recorrido artístico y lúdico. El proyecto incluye intervenciones visuales inspiradas en galerías urbanas y la participación de marcas como Universal Studios y Ravensburger. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos