MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.07.2019  por TOTALMEDIOS

Humo Rojo participará del Hackatón Innovación BPN 2019

Invitados por el Banco de la Provincia de Neuquén, Jorge Varela, CEO y fundador de Humo Rojo, y Joaquín Fernández, socio y DGC, participarán como conferencistas y jurados del Hackatón Innovación BPN 2019. El evento se realizará el 3, 4 y 5 de julio.

La segunda edición del evento que se realizará el 3, 4 y 5 de julio, tiene como objetivo encontrar soluciones innovadoras para la industria turística mejorando la experiencia en el cliente final.

María Roberta Ghiglione, Directora de Marketing del Banco manifestó que: "Desde el BPN creemos que la innovación es una herramienta fundamental para impulsar el desarrollo de la provincia, por eso en esta segunda edición, continuamos con el desafío de incentivar a todos los participantes con una temática fundamental para todo Neuquén como lo es la industria del turismo."
Kantar IBOPE Media
"Estamos muy orgullosos por esta convocatoria, ya que para nosotros la innovación es una técnica en la que nos apoyamos constantemente para darle valor a las propuestas de comunicación crossmedia de la agencia." Comentó Joaquín Fernández.

Sin spoilear el contenido general de la conferencia, la agencia adelantó que las claves de la charla estarán puestas en la integralidad y disgregación del mensaje dentro de las plataformas de comunicación.

Por su parte Jorge Varela agregó: "La transformación digital tiene un importantísimo impacto en la comunicación y sólo puede tener éxito si los emprendedores la comprenden para poder impulsar sus negocios, que finalmente son parte del motor productivo de la provincia."

Para más información sobre el evento https://hackatonbpn.com.ar/


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

¡FA! estrena “Mundiales”, un episodio sobre la pasión, los rituales y la emoción colectiva

El ciclo conducido por Mex Urtizberea presentará el 3 de mayo una nueva edición dedicada a explorar qué ocurre cada vez que juega la Selección. Habrá invitados de distintos ámbitos, música y reflexiones sobre identidad, memoria y cultura popular. Ver más

Campañas

CHECHE presenta la nueva campaña de Olé

El medio deportivo cumple 30 años y lo festeja con un mensaje que se mete en la conversación mundialista. La campaña se compone de más de una decena de piezas: una central previa a la cita mundialista y el resto girará sobre lo que vaya dejando la Selección.  Ver más

Campañas

Personal Flow lanza su campaña para celebrar la vuelta de Paraguay al Mundial

Se trata de una propuesta que combina emoción, memoria colectiva y nuevas formas de vivir el fútbol. Creada por Oniria\TBWA recrea ese icónico momento en una nueva versión que respeta el espíritu original, pero lo resignifica para las nuevas generaciones. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos