MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.07.2019  por TOTALMEDIOS

Humo Rojo participará del Hackatón Innovación BPN 2019

Invitados por el Banco de la Provincia de Neuquén, Jorge Varela, CEO y fundador de Humo Rojo, y Joaquín Fernández, socio y DGC, participarán como conferencistas y jurados del Hackatón Innovación BPN 2019. El evento se realizará el 3, 4 y 5 de julio.

La segunda edición del evento que se realizará el 3, 4 y 5 de julio, tiene como objetivo encontrar soluciones innovadoras para la industria turística mejorando la experiencia en el cliente final.

María Roberta Ghiglione, Directora de Marketing del Banco manifestó que: "Desde el BPN creemos que la innovación es una herramienta fundamental para impulsar el desarrollo de la provincia, por eso en esta segunda edición, continuamos con el desafío de incentivar a todos los participantes con una temática fundamental para todo Neuquén como lo es la industria del turismo."
Kantar IBOPE Media
"Estamos muy orgullosos por esta convocatoria, ya que para nosotros la innovación es una técnica en la que nos apoyamos constantemente para darle valor a las propuestas de comunicación crossmedia de la agencia." Comentó Joaquín Fernández.

Sin spoilear el contenido general de la conferencia, la agencia adelantó que las claves de la charla estarán puestas en la integralidad y disgregación del mensaje dentro de las plataformas de comunicación.

Por su parte Jorge Varela agregó: "La transformación digital tiene un importantísimo impacto en la comunicación y sólo puede tener éxito si los emprendedores la comprenden para poder impulsar sus negocios, que finalmente son parte del motor productivo de la provincia."

Para más información sobre el evento https://hackatonbpn.com.ar/


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Laura Vifer se suma al roster de directores de Casta Diva

Casta Diva suma a Laura Vifer a su roster internacional, reforzando su apuesta por nuevos talentos con mirada contemporánea. La directora, con base en Berlín, aporta un enfoque visual fresco y alineado a las dinámicas digitales y culturales actuales.
Ver más

Medios

Ámbito Debate presenta Energía y Minería: análisis estratégico, innovación y oportunidades de inversión

El ciclo Ámbito Debate vuelve a reunir a los principales referentes de los sectores Energía & Minería. Será una jornada clave para debatir el presente y anticipar el futuro de la energía y la minería en un escenario global competitivo.
Ver más

Medios

Leo Montero estrena “Random” en TN: un ciclo de entrevistas íntimas con figuras del deporte

El nuevo ciclo propone entrevistas mano a mano con figuras del deporte, enfocadas en su costado más humano. Con un formato íntimo y descontracturado, “Random” busca alejarse de lo tradicional y generar conversaciones profundas con los protagonistas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos