MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.07.2019  por TOTALMEDIOS

HSBC será title sponsor del Abierto Argentino de Polo

Gabriel Martino, presidente de HSBC, y Eduardo Novillo Astrada (h), presidente de la Asociación Argentina de Polo, firmaron un nuevo acuerdo en el que HSBC continuará como title sponsor del campeonato de polo más importante del mundo por los próximos tres años.
 

El “Abierto de Palermo”, como comúnmente se lo menciona, que reúne a los polistas de mayor hándicap, tendrá lugar del 16 de noviembre al 14 de diciembre en el Campo Argentino de Polo de la Ciudad de Buenos Aires, en la República Argentina.

El polo es un deporte emblemático y de prestigio mundial que comparte los valores de la marca HSBC: gran trayectoria, reconocimiento mundial, priorización de la excelencia y superación constante.
Kantar IBOPE Media
El banco internacional líder recibirá a sus clientes en su tradicional espacio dentro del predio que el año pasado convocó a más de 400 personas por fecha. Por otro lado, la participación de más de 20.000 personas al partido final marcó un récord histórico del Abierto. Es notorio el creciente interés que cada nueva edición del torneo despierta en el público.

HSBC apoya al Abierto de Palermo para que los amantes de este espectáculo deportivo puedan ser parte de un momento único. Como en cada torneo, tendrán la oportunidad de ver a los mejores jugadores y disfrutar junto a ellos de los beneficios que HSBC año tras año brinda a sus clientes.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Grupo América lanza su campaña "Guardianes de la gloria"

Se trata de una campaña multiplataforma que acompañará la cobertura del Mundial con un concepto potente: Argentina defiende el título y todo un país vuelve a unirse detrás de su selección. La propuesta integra a América TV, A24, La Red y las señales del interior. Ver más

Medios

¡FA! estrena “Mundiales”, un episodio sobre la pasión, los rituales y la emoción colectiva

El ciclo conducido por Mex Urtizberea presentará el 3 de mayo una nueva edición dedicada a explorar qué ocurre cada vez que juega la Selección. Habrá invitados de distintos ámbitos, música y reflexiones sobre identidad, memoria y cultura popular. Ver más

Campañas

CHECHE presenta la nueva campaña de Olé

El medio deportivo cumple 30 años y lo festeja con un mensaje que se mete en la conversación mundialista. La campaña se compone de más de una decena de piezas: una central previa a la cita mundialista y el resto girará sobre lo que vaya dejando la Selección.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos