MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.07.2019  por TOTALMEDIOS

HSBC será title sponsor del Abierto Argentino de Polo

Gabriel Martino, presidente de HSBC, y Eduardo Novillo Astrada (h), presidente de la Asociación Argentina de Polo, firmaron un nuevo acuerdo en el que HSBC continuará como title sponsor del campeonato de polo más importante del mundo por los próximos tres años.
 

El “Abierto de Palermo”, como comúnmente se lo menciona, que reúne a los polistas de mayor hándicap, tendrá lugar del 16 de noviembre al 14 de diciembre en el Campo Argentino de Polo de la Ciudad de Buenos Aires, en la República Argentina.

El polo es un deporte emblemático y de prestigio mundial que comparte los valores de la marca HSBC: gran trayectoria, reconocimiento mundial, priorización de la excelencia y superación constante.
Kantar IBOPE Media
El banco internacional líder recibirá a sus clientes en su tradicional espacio dentro del predio que el año pasado convocó a más de 400 personas por fecha. Por otro lado, la participación de más de 20.000 personas al partido final marcó un récord histórico del Abierto. Es notorio el creciente interés que cada nueva edición del torneo despierta en el público.

HSBC apoya al Abierto de Palermo para que los amantes de este espectáculo deportivo puedan ser parte de un momento único. Como en cada torneo, tendrán la oportunidad de ver a los mejores jugadores y disfrutar junto a ellos de los beneficios que HSBC año tras año brinda a sus clientes.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio 10 inicia su gira federal desde La Rioja

Nancy Pazos transmitirá en vivo desde La Rioja en una edición especial del programa, como parte de la gira federal de la emisora por todo el país. La conductora visitará la repetidora local para hacer su programa desde el nuevo estudio de Radio 10 La Rioja. Ver más

Medios

El Grupo Crónica se expande con el lanzamiento de BAE Internacional

Se trata de una nueva propuesta periodística digital diseñada para profundizar en los ejes que mueven al mundo: política, economía y tecnología global. Con una frecuencia quincenal, tendrá 15 artículos de fondo para entender la complejidad del escenario global. Ver más

Campañas

"Niños abandonados", la acción de Almacén para el Real Racing Club

Almacén continúa consolidando su huella en el mercado ibérico y esta vez lo hace de la mano de una acción de alto impacto emocional y disruptivo: "Niños abandonados". Es una acción innovadora para que la exclusión infantil no siga pasando desapercibida.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte:

La marca convocó a Leandro Paredes para protagonizar una campaña inspirada en un meme viral. Las piezas fueron desarrolladas con inteligencia artificial y contaron con la supervisión del futbolista. La campaña continuará con nuevas piezas y acciones en redes.

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

Ver todos