MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
01.07.2019

Viacom vendió "Campanas en la noche" a la televisión de Grecia

Viacom anunció la venta del formato a la productora Green Pixel. Se trata de la primera adaptación del formato argentino en el mundo. La versión griega de “Campanas en la noche” se estrenará en Alpha TV. En total son 80 capítulos y tiene un Spin Off digital.

La productora además se encuentra trabajando actualmente en la adaptación de dos formtatos distribuidos por el VIS: “Educando a Nina” y “Amar después de Amar”. De esta manera, VIS Americas concreta un nuevo acuerdo que consolida la presencia de sus contenidos en el mundo.

“Campanas en la noche” se estrenó en Argentina el 14 de enero de este año. El debut superó el 40% de share liderando ampliamente su franja horaria. Este thriller romántico de 80 capítulos cuenta además con un Spin Off digital, “La otra cara de Rita”, una serie web exclusiva.
Kantar IBOPE Media
La versión original de “Campanas en la noche” fue desarrollada por el equipo liderado por Mercedes Reincke, VP Content Development del VIS, y escrita por Jessica Valls y Lily Ann Martin. La historia comienza con la fuga de Luis, acusado injustamente de la muerte de su mujer, llevándose consigo a su beba. Sólo Luciana, una adolescente, es testigo de la fuga. Luis adopta una nueva identidad y rehace su vida. Luego de 10 años la vida lo reencuentra con aquella joven que lo vio huir. Su pasado, del que pensaba haber escapado, lo persigue y pone en peligro todo lo que tiene. Por su parte, Luciana es una mujer sometida a su marido. Ambos deberán salir definitivamente de la pesadilla en la que se ven atrapados. Solo el amor podrá salvarlos.

Para obtener más información sobre Viacom International Studios Américas, visite ViacomInternationalStudios.com o a través de nuestras cuentas oficiales de redes sociales en Instagram, Facebook y Twitter.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos